Publicado: Vie Ene 31, 2014 9:40 amAsunto:
Me limito a mover mi cuerpo de manera armónica y siguiendo el son de la música, pero no utilizo pasos determinados ni movimientos concretos, vamos...que hago lo que me da la gana en el momento
Quieres enseñarme a bailar? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Vie Ene 31, 2014 9:47 amAsunto:
Morgana de Avalon escribió:
Me limito a mover mi cuerpo de manera armónica y siguiendo el son de la música, pero no utilizo pasos determinados ni movimientos concretos, vamos...que hago lo que me da la gana en el momento
Quieres enseñarme a bailar?
yo?? Si tengo menos ritmo que un ladrillo! Mi mujer ya no quiere bailar conmigo!
¿Has robado algo alguna vez? _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Vie Ene 31, 2014 10:43 amAsunto:
No fue un robo propiamente dicho, más bien fue un timo.
Eso que hacen muchos de pesar los dulces en el supermercado, ponerle el ticket y luego echar más dulces en la bolsa
¿Nunca has hecho nada parecido? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro