Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 16, 2013 1:05 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Aforado escribió: | Pableras escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Aforado escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Pableras escribió: | Morgana de Avalon escribió: | pochoantonio escribió: | Morgana de Avalon escribió: | pochoantonio escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Pochito!!! te dije que no subieras mis fotos, que esas eran sólo para tu deleite personal
 |
Si esas no se ven... hay que meter clave
|
Ah!! vale, vale, entonces puedo seguir mandándote material de incógnito |
Cambio la clave todos los días por si acaso algún pirata intenta algo  |
Eso, eso, que te tengo las fotos que te prometí |
yo también quiero! |
Qué me das a cambio?? además tú ya me tienes muy vista ¿no?  |
Ya casi que mejor las pongas aqui en un post...  |
que quieres que cierren el chiringuito?? |
Precisamente estoy yo sin fotos para un post que habla del metabolismo....  |
tenemos ese post abandonado con lo bueno que es...
/me se pone a buscar material |
Debéis hablar también de la retención de líquidos que es mu mala
Minino, ya sabes lo que debes hacer si quieres fotos |
yo no soy el minimo , pero tambien quiero fotos , que tengo que hacer srita morgana de avalon |
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
gordio Integrándose
|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 10:04 am Asunto: |
|
|
Éso que está utilizando la chica del segundo vídeo como consolador ¿qué es?...¿es un consolador "estándar"?...¿¡¡¿¡es un cepillo eléctrico descabezado?!?!?!.... _________________ Pasaba por aquí...
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 10:37 am Asunto: |
|
|
gordio escribió: | Éso que está utilizando la chica del segundo vídeo como consolador ¿qué es?...¿es un consolador "estándar"?...¿¡¡¿¡es un cepillo eléctrico descabezado?!?!?!.... |
Es un cepillo de dientes sin el cepillo
Yo no le recomendaría que lo usara mucho rato porque el acople metálico se calienta  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
gordio Integrándose
|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 12:14 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | gordio escribió: | Éso que está utilizando la chica del segundo vídeo como consolador ¿qué es?...¿es un consolador "estándar"?...¿¡¡¿¡es un cepillo eléctrico descabezado?!?!?!.... |
Yo no le recomendaría que lo usara mucho rato porque el acople metálico se calienta  |
Te han dicho ¿no?...
 _________________ Pasaba por aquí...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 12:18 pm Asunto: |
|
|
gordio escribió: | Morgana de Avalon escribió: | gordio escribió: | Éso que está utilizando la chica del segundo vídeo como consolador ¿qué es?...¿es un consolador "estándar"?...¿¡¡¿¡es un cepillo eléctrico descabezado?!?!?!.... |
Yo no le recomendaría que lo usara mucho rato porque el acople metálico se calienta  |
Te han dicho ¿no?...
 |
Me lo han contao
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 1:16 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | gordio escribió: | Morgana de Avalon escribió: | gordio escribió: | Éso que está utilizando la chica del segundo vídeo como consolador ¿qué es?...¿es un consolador "estándar"?...¿¡¡¿¡es un cepillo eléctrico descabezado?!?!?!.... |
Te han dicho ¿no?...
 |
Me lo han contao
 |  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
gordio Integrándose
|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 1:23 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | gordio escribió: | Morgana de Avalon escribió: | gordio escribió: | Éso que está utilizando la chica del segundo vídeo como consolador ¿qué es?...¿es un consolador "estándar"?...¿¡¡¿¡es un cepillo eléctrico descabezado?!?!?!.... |
Te han dicho ¿no?...
 |
Me lo han contao
 |
Pues si puedes me redireccionas las señas de la amiga que lo ha probado...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 1:27 pm Asunto: |
|
|
gordio escribió: | Morgana de Avalon escribió: | gordio escribió: | Morgana de Avalon escribió: | gordio escribió: | Éso que está utilizando la chica del segundo vídeo como consolador ¿qué es?...¿es un consolador "estándar"?...¿¡¡¿¡es un cepillo eléctrico descabezado?!?!?!.... |
Te han dicho ¿no?...
 |
Me lo han contao
 |
 |
 |
|
|
 |
gordio Integrándose
|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 1:33 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | gordio escribió: | Morgana de Avalon escribió: | gordio escribió: | Morgana de Avalon escribió: | gordio escribió: | Éso que está utilizando la chica del segundo vídeo como consolador ¿qué es?...¿es un consolador "estándar"?...¿¡¡¿¡es un cepillo eléctrico descabezado?!?!?!.... |
Te han dicho ¿no?...
 |
Me lo han contao
 |
 |
 |
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 1:58 pm Asunto: |
|
|
gordio escribió: | Morgana de Avalon escribió: | gordio escribió: | Morgana de Avalon escribió: | gordio escribió: | Morgana de Avalon escribió: | gordio escribió: | Éso que está utilizando la chica del segundo vídeo como consolador ¿qué es?...¿es un consolador "estándar"?...¿¡¡¿¡es un cepillo eléctrico descabezado?!?!?!.... |
Te han dicho ¿no?...
 |
Me lo han contao
 |
 |
 |
 |
http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=10114&highlight=diccionario _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|