Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fantasma Adoptado

Registrado: 01 Jul 2006 Mensajes: 56 Ubicación: Debajo de tu Cama
|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 6:28 pm Asunto: Hacen q nos lo pensemos 2 veces |
|
|
Como siempre exando un ojo a los videos q rulan por internet vi uno q viene como anillo al dedo,pero ya no por la perdida de puntos,si no por las vidas humanas q se pierden.Por suerte gracias a ese cinturon de seguridad q muxos no nos ponemos,aH! da igual si vamos aqui al lado no nos pasa nada,pues aasias a ese magnifico salva vidas a mi me la salvo.
Os dejo un video para q muxos de vosotros os conciencie,Perder 5 seg de vuestra vida o cambiaros la vida x completo.
Señoras,señores los cinturos y los cascos.
Prostata: Como decia un viejo amigo,Mañana os kiero ver todos aki
Un saludo
http://www.machovideo.com/article.php?article=552 _________________ VAMOS POR EL CAMINO DE LA VIDA,SIN PERCATARNOS DE LOS ABISMOS QUE NACEN BAJO NUESTROS PASOS |
|
|
 |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 6:31 pm Asunto: |
|
|
me parece a mi o se lo han cargado a tiros??  _________________
 |
|
|
 |
Fantasma Adoptado

|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm Asunto: |
|
|
j00j0j0j0j0j0 q me kivocao de videoooooooooo !DIOOOOO!!!!!!!!!! _________________ VAMOS POR EL CAMINO DE LA VIDA,SIN PERCATARNOS DE LOS ABISMOS QUE NACEN BAJO NUESTROS PASOS |
|
|
 |
Fantasma Adoptado

|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 6:54 pm Asunto: |
|
|
valla tela como la cagao me cao en la mar,lo siento toy buscando el video cuantito q lo tenga lo posteo sorry _________________ VAMOS POR EL CAMINO DE LA VIDA,SIN PERCATARNOS DE LOS ABISMOS QUE NACEN BAJO NUESTROS PASOS |
|
|
 |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 6:55 pm Asunto: |
|
|
Fantasma escribió: | valla tela como la cagao me cao en la mar,lo siento toy buscando el video cuantito q lo tenga lo posteo sorry |
joder,.... alguno mas gore todavia o que??? _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 7:34 pm Asunto: |
|
|
hombre si hubiera tenido el cinturón bien atado no hubiera podido salirse del coche y estaría vivo...tiene su sentido  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Rizos Adoptado

Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 179 Ubicación: Donde tú quieras.
|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 10:04 pm Asunto: |
|
|
La civilizadísima policía yankee. No sobraba con el primer tiro? _________________
 |
|
|
 |
|