|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 03, 2014 2:27 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Antonaco escribió: | ALRINCON escribió: | kkwt escribió: | Joder que escándalo de mujer...
 |
HOSTIAS QUE MUJER!!!
SI LE DUELE LA CABEZA DA IGUAL, QUE SE SIENTE EN EL SOFÁ Y YO ME PAJEO MIRÁNDOLA!!... DIOS PERO ESO EXISTE??!! |
Me la embalan y me la envían en el primer bote que salga para acá, que después les pago. |
Tranquilo que anoche durmió conmigo, en una semana te la dejo en Alameda |
Seguro que durmió contigo, dudo que hiciera nada más porque con lo poco que se mueve http://xhamster.com/movies/2424124/valentina_and_diana.html |
Eso quedó claro. A la tipa, no le van los lésbicos. Necesita un rabo! |
Pues si no le va pa qué se mete???? |
El hambre, que le hace hacer cosas feas |
O las ganas de ganar dinero fácil. Que trabaje como todo el mundo!! |
Hostia como estás hoy. Pobrecica la tetona, no tiene porque pagar los platos rotos ..... que esas mamellas se merecen un trato mejor |
Es que tengo tensión sesuar con el viernes |
Pues ve a descargar rápido, y dale una alegría a alguien |
Te ofreces voluntario?  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar Feb 04, 2014 3:26 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Antonaco escribió: | ALRINCON escribió: | kkwt escribió: | Joder que escándalo de mujer...
 |
HOSTIAS QUE MUJER!!!
SI LE DUELE LA CABEZA DA IGUAL, QUE SE SIENTE EN EL SOFÁ Y YO ME PAJEO MIRÁNDOLA!!... DIOS PERO ESO EXISTE??!! |
Me la embalan y me la envían en el primer bote que salga para acá, que después les pago. |
Tranquilo que anoche durmió conmigo, en una semana te la dejo en Alameda |
Seguro que durmió contigo, dudo que hiciera nada más porque con lo poco que se mueve http://xhamster.com/movies/2424124/valentina_and_diana.html |
Eso quedó claro. A la tipa, no le van los lésbicos. Necesita un rabo! |
Pues si no le va pa qué se mete???? |
El hambre, que le hace hacer cosas feas |
O las ganas de ganar dinero fácil. Que trabaje como todo el mundo!! |
Hostia como estás hoy. Pobrecica la tetona, no tiene porque pagar los platos rotos ..... que esas mamellas se merecen un trato mejor |
Es que tengo tensión sesuar con el viernes |
Pues ve a descargar rápido, y dale una alegría a alguien |
Te ofreces voluntario?  |
Esto sigue en pie o te has enfriado ya? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|