Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 05, 2014 2:10 pm Asunto: |
|
|
charly247 escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Angelillo escribió: | Zequepeque escribió: | vko escribió: | te ha molao, eh pillín?  | como te lo diria, esta buena y tal ... pero no da una miaja de grima?? |
hombre, a mi la verdad es que de siempre me ha parecido un poco tío, tengo esa duda en el aire....  | yo no sabia ni quien era hasta que he visto este video... |
+1 y ahora a mi y a mis tímpanos nos duele haberla conocido |
pues a mi me parece que canta de puta madre...  |
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 05, 2014 2:49 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | charly247 escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Angelillo escribió: | Zequepeque escribió: | vko escribió: | te ha molao, eh pillín?  | como te lo diria, esta buena y tal ... pero no da una miaja de grima?? |
hombre, a mi la verdad es que de siempre me ha parecido un poco tío, tengo esa duda en el aire....  | yo no sabia ni quien era hasta que he visto este video... |
 | el charly es que ha desactivado el sonido..., como si lo viera... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 05, 2014 3:06 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | charly247 escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Angelillo escribió: | Zequepeque escribió: | vko escribió: | te ha molao, eh pillín?  | como te lo diria, esta buena y tal ... pero no da una miaja de grima?? |
 | el charly es que ha desactivado el sonido..., como si lo viera... |
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
charly247 Integrándose

Registrado: 15 Ago 2013 Mensajes: 441 Ubicación: secuestrado en el cuarto de morgana
|
Publicado: Mie Feb 05, 2014 11:45 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | charly247 escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Angelillo escribió: | Zequepeque escribió: | vko escribió: | te ha molao, eh pillín?  | como te lo diria, esta buena y tal ... pero no da una miaja de grima?? |
 | el charly es que ha desactivado el sonido..., como si lo viera... |
 |
 _________________ Enseñame una teta que la otra ya me la imagino yo...
 |
|
|
 |
monikreko de la Familia

|
Publicado: Sab Feb 15, 2014 7:32 pm Asunto: |
|
|
De cara podía estar mejor pero tiene un cuerpazo de infarto. |
|
|