Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Mie Feb 05, 2014 7:10 pmAsunto:
Mancontao que hay dos versiones. Esta y la otra, que es parecida al vídeo de la Emili Ratatui, ese que una versión era vestida y la otra en pelotari.
Pues en el "otro" vídeo, se ve a la Rihana comiéndole el morro a la Shakira, se ven en pelotas (solo se ve culo y algo de teta sin pezón, y dicen que a Shakira se le ve algo de pelo negro rizado del sótano) _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Registrado: 04 Nov 2011 Mensajes: 818 Ubicación: A veces estoy, otras.. no.
Publicado: Mie Feb 05, 2014 7:30 pmAsunto:
Byggvir escribió:
Mancontao que hay dos versiones. Esta y la otra, que es parecida al vídeo de la Emili Ratatui, ese que una versión era vestida y la otra en pelotari.
Pues en el "otro" vídeo, se ve a la Rihana comiéndole el morro a la Shakira, se ven en pelotas (solo se ve culo y algo de teta sin pezón, y dicen que a Shakira se le ve algo de pelo negro rizado del sótano)
Cuenta una leyenda.....tonto el que no entienda...
Menuda "Batidora", al Piqué lo tiene que tener seco... de ahí que la mitad de las veces ultimamente no se entere por donde le vienen.... _________________
Publicado: Mie Feb 05, 2014 7:40 pmAsunto:
Amsterdam-fake escribió:
Byggvir escribió:
Pues en el "otro" vídeo, se ve a la Rihana comiéndole el morro a la Shakira, se ven en pelotas (solo se ve culo y algo de teta sin pezón, y dicen que a Shakira se le ve algo de pelo negro rizado del sótano)
Cuenta una leyenda.....tonto el que no entienda...
Menuda "Batidora", al Piqué lo tiene que tener seco... de ahí que la mitad de las veces ultimamente no se entere por donde le vienen....
Como te tendría a ti con ese culo? Imagina que cada vez que llegas a casa hay que darle manteca a ese cacho culo? y antes de irte, manteca. Vienes a comer, manteca ...... antes de volver al trabajo a medio día, manteca ... al final piensas, que le den por culo al fútbol que yo le doy a la Shaki _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Registrado: 15 Ago 2013 Mensajes: 441 Ubicación: secuestrado en el cuarto de morgana
Publicado: Mie Feb 05, 2014 11:20 pmAsunto:
tengo un sueño... follarme a la shakira y que entre el pique en la habitacion y nos pille dale que te pego y verle la cara de jilipollas que se le queda mientras le grito... boti boti boti madridista qui no boti _________________ Enseñame una teta que la otra ya me la imagino yo...
Publicado: Jue Feb 06, 2014 8:26 amAsunto:
charly247 escribió:
tengo un sueño... follarme a la shakira y que entre el pique en la habitacion y nos pille dale que te pego y verle la cara de jilipollas que se le queda mientras le grito... boti boti boti madridista qui no boti
Pues siendo objetiva...vaya mierda de canción, con razón tienen que salir medio en pelotas porque si no es infumable
Se ve que está de moda el hacer dúos de rubias blancas con morenas niggas en plan bolli
Lo tengo comprobao, cuando a algo le dan mucho bombo everywhere es un truño como una catedral _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
Publicado: Jue Feb 06, 2014 8:29 amAsunto:
Morgana de Avalon escribió:
charly247 escribió:
tengo un sueño... follarme a la shakira y que entre el pique en la habitacion y nos pille dale que te pego y verle la cara de jilipollas que se le queda mientras le grito... boti boti boti madridista qui no boti
Pues siendo objetiva...vaya mierda de canción, con razón tienen que salir medio en pelotas porque si no es infumable
Se ve que está de moda el hacer dúos de rubias blancas con morenas niggas en plan bolli
Lo tengo comprobao, cuando a algo le dan mucho bombo everywhere es un truño como una catedral
Publicado: Jue Feb 06, 2014 8:34 amAsunto:
pochoantonio escribió:
Morgana de Avalon escribió:
charly247 escribió:
Lo tengo comprobao, cuando a algo le dan mucho bombo everywhere es un truño como una catedral
Tienes tooooooda la razón lo bueno se vende por si sólo
_________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Publicado: Jue Feb 06, 2014 12:06 pmAsunto:
charly247 escribió:
No es pon quitarte la ilusión (y no es porque sea culé), pero me follo antes a la Irina que a la Shakira (y evidentemente, prefiero verle la cara de gilipollas al CR7 que al Piqué) _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Registrado: 15 Ago 2013 Mensajes: 441 Ubicación: secuestrado en el cuarto de morgana
Publicado: Jue Feb 06, 2014 3:30 pmAsunto:
Byggvir escribió:
charly247 escribió:
No es pon quitarte la ilusión (y no es porque sea culé), pero me follo antes a la Irina que a la Shakira (y evidentemente, prefiero verle la cara de gilipollas al CR7 que al Piqué)
puestos a elegir yo tambien me zumbaba antes a la Irina... pero lo otro es por puro cabronismo jeje _________________ Enseñame una teta que la otra ya me la imagino yo...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro