|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue Feb 06, 2014 4:45 pm Asunto: |
|
|
charly247 escribió: | Byggvir escribió: | charly247 escribió: | tengo un sueño... follarme a la shakira y que entre el pique en la habitacion y nos pille dale que te pego y verle la cara de jilipollas que se le queda mientras le grito... boti boti boti madridista qui no boti |
No es pon quitarte la ilusión (y no es porque sea culé), pero me follo antes a la Irina que a la Shakira (y evidentemente, prefiero verle la cara de gilipollas al CR7 que al Piqué) |
puestos a elegir yo tambien me zumbaba antes a la Irina... pero lo otro es por puro cabronismo jeje |
me he dado cuenta que es cabronismo más que gustarte la tía _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
charly247 Integrándose

Registrado: 15 Ago 2013 Mensajes: 441 Ubicación: secuestrado en el cuarto de morgana
|
Publicado: Jue Feb 06, 2014 8:52 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | charly247 escribió: | Byggvir escribió: | charly247 escribió: | tengo un sueño... follarme a la shakira y que entre el pique en la habitacion y nos pille dale que te pego y verle la cara de jilipollas que se le queda mientras le grito... boti boti boti madridista qui no boti |
No es pon quitarte la ilusión (y no es porque sea culé), pero me follo antes a la Irina que a la Shakira (y evidentemente, prefiero verle la cara de gilipollas al CR7 que al Piqué) |
puestos a elegir yo tambien me zumbaba antes a la Irina... pero lo otro es por puro cabronismo jeje |
me he dado cuenta que es cabronismo más que gustarte la tía |
 _________________ Enseñame una teta que la otra ya me la imagino yo...
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|