|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 06, 2014 8:55 am Asunto: |
|
|
charly247 escribió: | es verdad eso que dicen de que la musica te transporta a otro sitio...
el otro dia estaba en un bar, pusieron a melendi y me fui a otro bar |
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 06, 2014 8:56 am Asunto: |
|
|
- AVE CESAR, LOS QUE VAN A MORIR TE LASUDAN.
- Mira, dislexico y adivino.... A LOS LEONES CON EL... _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 06, 2014 10:10 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | - AVE CESAR, LOS QUE VAN A MORIR TE LASUDAN.
- Mira, dislexico y adivino.... A LOS LEONES CON EL... |  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue Feb 06, 2014 10:25 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | - AVE CESAR, LOS QUE VAN A MORIR TE LASUDAN.
- Mira, dislexico y adivino.... A LOS LEONES CON EL... |  |
 _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue Feb 06, 2014 12:51 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Amsterdam-fake escribió: | un tio entra en una discoteca , simulando que lanza flechas a varias chicas.
Fiuuu... fiuuuu.. fiuuu....
una ve como como le lanza una , sonríe , le mira... y se acerca a el interesada...
-Hola
-Hola!!
-He visto que me lanzabas una flecha
-si
-que eres cupido , lanzando flechas de amor?
-No! Soy legolas matando orcos.. | mec suena de algo... |
es mec pero es uno de los mejores chistes para una noche de cubateo _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 06, 2014 1:07 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | Amsterdam-fake escribió: | un tio entra en una discoteca , simulando que lanza flechas a varias chicas.
Fiuuu... fiuuuu.. fiuuu....
una ve como como le lanza una , sonríe , le mira... y se acerca a el interesada...
-Hola
-Hola!!
-He visto que me lanzabas una flecha
-si
-que eres cupido , lanzando flechas de amor?
-No! Soy legolas matando orcos.. | mec suena de algo... |
es mec pero es uno de los mejores chistes para una noche de cubateo |

|
|
 |
Joker Maestro Yoda

|
Publicado: Vie Feb 07, 2014 7:23 am Asunto: |
|
|
El alcalde pide presupuesto para pintar la fachada del Ayuntamiento y le entregan 3 ofertas. La del argentino sube 3 millones, la del colombiano 6 y la del español 9. Ante tales diferencias convoca reunión con los ofertantes para que justifiquen su presupuesto.
El argentino le dice que él usa pintura acrílica para exteriores que cuesta 1 millón y da 2 capas, en andamios y brochas se va otro millón y otro más es su sueldo.
El colombiano justifica su presupuesto diciendo que él es mejor pintor, que usa pintura de poliuretano y da 3 capas, la pintura sube 3 millones, en andamios y brochas se gasta 2 y otro millón es su sueldo.
El español, al que le permiten hablar por pura curiosidad porque su precio es disparatado, asegura que el suyo es el presupuesto mejor justificado y dice:
- Alcalde, 3 millones son para ti, 3 son para mi, y 3 son para el argentino que pintará la fachada. _________________
unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Vie Feb 07, 2014 8:36 am Asunto: |
|
|
Joker escribió: | El alcalde pide presupuesto para pintar la fachada del Ayuntamiento y le entregan 3 ofertas. La del argentino sube 3 millones, la del colombiano 6 y la del español 9. Ante tales diferencias convoca reunión con los ofertantes para que justifiquen su presupuesto.
El argentino le dice que él usa pintura acrílica para exteriores que cuesta 1 millón y da 2 capas, en andamios y brochas se va otro millón y otro más es su sueldo.
El colombiano justifica su presupuesto diciendo que él es mejor pintor, que usa pintura de poliuretano y da 3 capas, la pintura sube 3 millones, en andamios y brochas se gasta 2 y otro millón es su sueldo.
El español, al que le permiten hablar por pura curiosidad porque su precio es disparatado, asegura que el suyo es el presupuesto mejor justificado y dice:
- Alcalde, 3 millones son para ti, 3 son para mi, y 3 son para el argentino que pintará la fachada. |
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 07, 2014 9:36 am Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Joker escribió: | El alcalde pide presupuesto para pintar la fachada del Ayuntamiento y le entregan 3 ofertas. La del argentino sube 3 millones, la del colombiano 6 y la del español 9. Ante tales diferencias convoca reunión con los ofertantes para que justifiquen su presupuesto.
- Alcalde, 3 millones son para ti, 3 son para mi, y 3 son para el argentino que pintará la fachada. |
 | nos reimos por no llorar, porque esto es una de las claves de la puta crisis... _________________

|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Feb 07, 2014 2:51 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Aforado escribió: | Joker escribió: | El alcalde pide presupuesto para pintar la fachada del Ayuntamiento y le entregan 3 ofertas. La del argentino sube 3 millones, la del colombiano 6 y la del español 9. Ante tales diferencias convoca reunión con los ofertantes para que justifiquen su presupuesto.
 | nos reimos por no llorar, porque esto es una de las claves de la puta crisis... |
20 contactos de subcontratistas tenía yo, hasta que cambió el alcalde .... _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
Publicado: Vie Feb 07, 2014 3:07 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Aforado escribió: | Joker escribió: | El alcalde pide presupuesto para pintar la fachada del Ayuntamiento y le entregan 3 ofertas. La del argentino sube 3 millones, la del colombiano 6 y la del español 9. Ante tales diferencias convoca reunión con los ofertantes para que justifiquen su presupuesto.
 | nos reimos por no llorar, porque esto es una de las claves de la puta crisis... |
Cuanto daño ha hecho la pintura acrílica en este pais.... _________________
 |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Vie Feb 07, 2014 5:55 pm Asunto: |
|
|
argariver escribió: | vko escribió: | Aforado escribió: | Joker escribió: | El alcalde pide presupuesto para pintar la fachada del Ayuntamiento y le entregan 3 ofertas. La del argentino sube 3 millones, la del colombiano 6 y la del español 9. Ante tales diferencias convoca reunión con los ofertantes para que justifiquen su presupuesto.
Cuanto daño ha hecho la pintura acrílica en este pais.... |
jajajajajajajajaja _________________
 |
|
|
 |
TGX680XXL Integrándose

Registrado: 22 Ene 2014 Mensajes: 366 Ubicación: En algún lugar cerca de su casa
|
Publicado: Sab Feb 08, 2014 3:12 pm Asunto: |
|
|
En una discoteca:
- Hola, ¿me das un pico?
- Si, y una pala, para hacerte una cueva, ORCO. _________________ Where The dreams are driven. |
|
|
 |
charly247 Integrándose

Registrado: 15 Ago 2013 Mensajes: 441 Ubicación: secuestrado en el cuarto de morgana
|
Publicado: Dom Feb 09, 2014 1:23 pm Asunto: |
|
|
TGX680XXL escribió: | En una discoteca:
- Hola, ¿me das un pico?
- Si, y una pala, para hacerte una cueva, ORCO. |
 _________________ Enseñame una teta que la otra ya me la imagino yo...
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|