|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
charly247 Integrándose

Registrado: 15 Ago 2013 Mensajes: 441 Ubicación: secuestrado en el cuarto de morgana
|
Publicado: Mie Feb 05, 2014 11:58 pm Asunto: |
|
|
para empezar... hala madrid 3-0 y eliminatoria casi sentenciada, como diria un amigo mio.... ya esta el gato en la talega
y dicho esto.. habeis oido lo de Movistar TV, un canal de deportes que en 2014 va a emitir 10 carreras del mundial de moto gp en esclusiva PPV, hay que joderse, aun no me lo creo  _________________ Enseñame una teta que la otra ya me la imagino yo...
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Jue Feb 06, 2014 8:34 am Asunto: |
|
|
charly247 escribió: | para empezar... hala madrid 3-0 y eliminatoria casi sentenciada, como diria un amigo mio.... ya esta el gato en la talega
y dicho esto.. habeis oido lo de Movistar TV, un canal de deportes que en 2014 va a emitir 10 carreras del mundial de moto gp en esclusiva PPV, hay que joderse, aun no me lo creo  |
¡Coño, un madridista!
pensé que se habían extinguido en este internado  _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Feb 06, 2014 8:59 am Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | charly247 escribió: | para empezar... hala madrid 3-0 y eliminatoria casi sentenciada, como diria un amigo mio.... ya esta el gato en la talega
y dicho esto.. habeis oido lo de Movistar TV, un canal de deportes que en 2014 va a emitir 10 carreras del mundial de moto gp en esclusiva PPV, hay que joderse, aun no me lo creo  |
¡Coño, un madridista!
pensé que se habían extinguido en este internado  |
bicho malo nunca muere  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue Feb 06, 2014 11:54 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | pochoantonio escribió: | charly247 escribió: | para empezar... hala madrid 3-0 y eliminatoria casi sentenciada, como diria un amigo mio.... ya esta el gato en la talega
¡Coño, un madridista!
bicho malo nunca muere  |
Y gran victoria del Barça ante un muy buen rival.
Por cierto, acabo de leer que no solo ha comprado la moto gp, sino que la F1. Ahora todo será por pago. Y así quieren que la gente apoye el deporte y lo haga .... dentro de poco, hasta la vuelta ciclista a España por pago. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Jue Feb 06, 2014 12:09 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | pochoantonio escribió: | charly247 escribió: | para empezar... hala madrid 3-0 y eliminatoria casi sentenciada, como diria un amigo mio.... ya esta el gato en la talega
¡Coño, un madridista!
Por cierto, acabo de leer que no solo ha comprado la moto gp, sino que la F1. Ahora todo será por pago. Y así quieren que la gente apoye el deporte y lo haga .... dentro de poco, hasta la vuelta ciclista a España por pago. |
Gran victoria??? Fanatico!! Lentos, apagados , sin ambicion...como
no espabilen este año no ganan nada _________________
  |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Jue Feb 06, 2014 12:12 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | pochoantonio escribió: | charly247 escribió: | para empezar... hala madrid 3-0 y eliminatoria casi sentenciada, como diria un amigo mio.... ya esta el gato en la talega
¡Coño, un madridista!
Por cierto, acabo de leer que no solo ha comprado la moto gp, sino que la F1. Ahora todo será por pago. Y así quieren que la gente apoye el deporte y lo haga .... dentro de poco, hasta la vuelta ciclista a España por pago. |
no espabilen este año no ganan nada |
El Madrid tampoco hizo gran cosa... tuvo la suerte de cara _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 06, 2014 12:13 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | pochoantonio escribió: | charly247 escribió: | para empezar... hala madrid 3-0 y eliminatoria casi sentenciada, como diria un amigo mio.... ya esta el gato en la talega
¡Coño, un madridista!
Cada uno ve el vaso de una manera.
Fue una mierda de partido. Messi no se entera. Sánchez sigue siendo tan malo como cuando llego, solo que tuvo una racha buena a principio de temporada (lo mismo que le pasa a Benzemalo). La defensa, un coladero. Saca a MAsche y Pique que están lentos. El único que se salvó de la quema, fue Pedro. El resto, regularcico. Vela, en poco, en un grande de Inglaterra. Este año, que se centren en la liga al 100%. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 06, 2014 12:26 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | Aforado escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | pochoantonio escribió: | charly247 escribió: | para empezar... hala madrid 3-0 y eliminatoria casi sentenciada, como diria un amigo mio.... ya esta el gato en la talega
¡Coño, un madridista!
El Madrid tampoco hizo gran cosa... tuvo la suerte de cara |
Tres rebotes. Y lo peor es que el entrenador dice que es el mejor partido de la temporada .... si aspira a eso .... este es otro Mou. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 12, 2014 1:16 pm Asunto: |
|
|
Primer clasificado para la final de Copa del Rey 2014. Real Madrid.
Ya están todos contentos porque llegó a la final. CR7 ya estará feliz!!!
Las televisiones y los diarios deportivos tienen el 50% de lo que querían. Hoy se decide si tienen el otro 50% (el Barça) o por el contrario, tienen a la Real.
Si el Barça es el otro clasificado, a ver lo que tardan en empezar a dar por culo con Mourinho.
Si la Real es el otro clasificado, a ver lo que tardan en empezar a dar por culo con el fin de un ciclo en el Barça, que Messi perdió la ilusión de jugar, que es un equipo con dinosaurios .... _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Joker Maestro Yoda

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 12:15 am Asunto: |
|
|
otra final Madrid -Barça  _________________
unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 8:38 am Asunto: |
|
|
Joker escribió: | otra final Madrid -Barça  | el clásico, el clásico... , es un peñazo, todos los años dan por culo con lo mismo...
Hace tiempo que no veo el madrid y el barça, y menos entre ellos..., llamame radical!! _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 12:18 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Joker escribió: | otra final Madrid -Barça  | el clásico, el clásico... , es un peñazo, todos los años dan por culo con lo mismo...
Hace tiempo que no veo el madrid y el barça, y menos entre ellos..., llamame radical!! |
Radicallllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero una final Elche - Celta, estaría bien, pero ......
No es por desmerecer a los otros aficionados, pero al final, esto es un deporte-espectáculo, y mueve mucho, y a todos, les interesa que haya espectáculo, y como aún no somos como los yankes, que cualquier evento lo convierten en un megaespectáculo, pues seguiremos así
Por cierto, el delantero de la Real, el Carlos Vela, el año que viene a un grande. Vaya jugadorazo _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 12:24 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | Joker escribió: | otra final Madrid -Barça  | el clásico, el clásico... , es un peñazo, todos los años dan por culo con lo mismo...
Hace tiempo que no veo el madrid y el barça, y menos entre ellos..., llamame radical!! |
No es por desmerecer a los otros aficionados, pero al final, esto es un deporte-espectáculo, y mueve mucho, y a todos, les interesa que haya espectáculo, y como aún no somos como los yankes, que cualquier evento lo convierten en un megaespectáculo, pues seguiremos así
Por cierto, el delantero de la Real, el Carlos Vela, el año que viene a un grande. Vaya jugadorazo | Una final Elche - Celta es muy dificil que se de, a no ser que tengan una buena plantilla, hagan buen juego y si son capaces de llegar a la final es porque han ganado a grandes equipos... pero es que casi siempre llegan los mismos a la final, porque será? _________________

|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 12:33 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Joker escribió: | otra final Madrid -Barça  | el clásico, el clásico... , es un peñazo, todos los años dan por culo con lo mismo...
Por cierto, el delantero de la Real, el Carlos Vela, el año que viene a un grande. Vaya jugadorazo | Una final Elche - Celta es muy dificil que se de, a no ser que tengan una buena plantilla, hagan buen juego y si son capaces de llegar a la final es porque han ganado a grandes equipos... pero es que casi siempre llegan los mismos a la final, porque será? |
Yo creo que hay tres razones fundamentales:
- Aficionados. El Barça y el Madrid llevan una media de 70 u 80 mil espectadores cada finde al campo (más o menos) y eso deja mucho dinero.
- Derechos televisivos (en estos últimos años). Se llevan una tajada muy grande en comparación con los otros. Debería ser más equilibrado el reparto, pero piensa que a Canal + (por decir uno), le comprar 120.000 abonados el partido del Madrid-Rayo o Barça-Celta y sono 1.200 abonados el partido Valladolid-Racing ... por eso el reparto es desigual.
- Los árbitros. Depende de la federación Española de Fútbol. A la federación le interesa estos partidos porque dejan mucho dinero. Por eso, puede ser que "ayuden"un poquitico a los grandes. Pero hemos de recordar que un fuera de juego no pitado al Barça o Madrid es más mediático que un fuera de juego no pitado al Racing o Sevilla. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 12:38 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Joker escribió: | otra final Madrid -Barça  | el clásico, el clásico... , es un peñazo, todos los años dan por culo con lo mismo...
Por cierto, el delantero de la Real, el Carlos Vela, el año que viene a un grande. Vaya jugadorazo | Una final Elche - Celta es muy dificil que se de, a no ser que tengan una buena plantilla, hagan buen juego y si son capaces de llegar a la final es porque han ganado a grandes equipos... pero es que casi siempre llegan los mismos a la final, porque será? |
Yo creo que hay tres razones fundamentales:
- Aficionados. El Barça y el Madrid llevan una media de 70 u 80 mil espectadores cada finde al campo (más o menos) y eso deja mucho dinero.
- Derechos televisivos (en estos últimos años). Se llevan una tajada muy grande en comparación con los otros. Debería ser más equilibrado el reparto, pero piensa que a Canal + (por decir uno), le comprar 120.000 abonados el partido del Madrid-Rayo o Barça-Celta y sono 1.200 abonados el partido Valladolid-Racing ... por eso el reparto es desigual.
- Los árbitros. Depende de la federación Española de Fútbol. A la federación le interesa estos partidos porque dejan mucho dinero. Por eso, puede ser que "ayuden"un poquitico a los grandes. Pero hemos de recordar que un fuera de juego no pitado al Barça o Madrid es más mediático que un fuera de juego no pitado al Racing o Sevilla. | Si el daño ya está hecho..., ahora es muy dificil corregir esto
La gente de cualquier sitio de españa se ha ido haciendo o del madrid o del barça, los medios de comunicación solo habla de madrid o del barça, todo ronda alrededor de ellos. Es evidente que un niño de vigo se haga antes del madrid que del Celta, porque no paran de bombardearlos que si cristiano, que si messi, madrid, barça, además que lo ganan todo porque tienen el dinero para invertir en jugadores o en "cantera".
Lógico que hoy en dia todo sea de ellos dos, tu eres de huesca y eres del barça, porque no eres del huesca?, porque es más facil ser del caballo ganador. Con el tiempo todo se ha ido haciendo bipartidista, o conmigo o contra mi..., y es lo que mueve el dinero, y todo crea un circulo vicioso...
Pero bueno, sin entrar en polémicas, está claro que otro año más campeon de copa madrid o barça, y campeon de liga lo mismo...
edito: El problema de esto es que los demás equipos perderan nivel..., y si no llega un jeque o algo así bajan el nivel de la liga..., y se va a convertir en una liga de mierda.
Porque el atelico de madrid está bien este año??, pues porque debe 400 millones de euros al banco por hipotecarse para poder tener la plantilla que tiene. En cuanto se vaya a la mierda esto, pues tendra jugadores mediocres..., como le pasa al valencia ahora... _________________

|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|