Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Lun Feb 17, 2014 5:53 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | trastras escribió: | Gatita, muchó ánimo, pero ten mucho cuidado,
porfa
 |
Yo la apadrino en mi casa!  |
Gracias trastras... Y pues no tengo para pagar un avión en 7000€ a España  _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar Feb 18, 2014 1:50 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | trastras escribió: | Gatita, muchó ánimo, pero ten mucho cuidado,
porfa
 |
Mucho ánimo Gatsy.
Si hay que acogerte, yo tengo sitio y esto más cerca que Pableras, y no te dejaré los fines de semana por irme con la bicicleta  _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 18, 2014 2:24 pm Asunto: |
|
|
Pues nada, me la traigo yo que aunque no tenga sitio en casa en mi cama cabemos los 3 y además tengo gata  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 18, 2014 2:46 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: |
Pues nada, me la traigo yo que aunque no tenga sitio en casa en mi cama cabemos los 3 y además tengo gata  | tienes a gatsy secuestrada? _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Feb 18, 2014 5:15 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Pableras escribió: | trastras escribió: | Gatita, muchó ánimo, pero ten mucho cuidado,
porfa
 |
Mucho ánimo Gatsy.
Si hay que acogerte, yo tengo sitio y esto más cerca que Pableras, y no te dejaré los fines de semana por irme con la bicicleta  |
Pero te pasas todo el fin de semana durmiendo con resaca!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 18, 2014 5:35 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Byggvir escribió: | Pableras escribió: | trastras escribió: | Gatita, muchó ánimo, pero ten mucho cuidado,
porfa
 |
Mucho ánimo Gatsy.
Si hay que acogerte, yo tengo sitio y esto más cerca que Pableras, y no te dejaré los fines de semana por irme con la bicicleta  |
Pero te pasas todo el fin de semana durmiendo con resaca!  |
A ver si te piensas que soy un licoreta. Salgo un fin de semana cada dos meses. Eso sí, la siesta del Sábado es sagrada _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Feb 18, 2014 5:48 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Pableras escribió: | Byggvir escribió: | Pableras escribió: | trastras escribió: | Gatita, muchó ánimo, pero ten mucho cuidado,
porfa
 |
Mucho ánimo Gatsy.
A ver si te piensas que soy un licoreta. Salgo un fin de semana cada dos meses. Eso sí, la siesta del Sábado es sagrada |
Bueno, pero tu churri no es de las que comparten macho, es capaz de sacarle los ojos a mi gatsi  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 18, 2014 5:58 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Byggvir escribió: | Pableras escribió: | Byggvir escribió: | Pableras escribió: | trastras escribió: | Gatita, muchó ánimo, pero ten mucho cuidado,
porfa
 |
Mucho ánimo Gatsy.
A ver si te piensas que soy un licoreta. Salgo un fin de semana cada dos meses. Eso sí, la siesta del Sábado es sagrada |
Bueno, pero tu churri no es de las que comparten macho, es capaz de sacarle los ojos a mi gatsi  |
Me conformo si solo fueran los ojos lo que le saca _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 18, 2014 6:05 pm Asunto: |
|
|
Por eso, que se venga conmigo que no va a haber problema de sacamiento de ojos  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 18, 2014 7:25 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: |
Por eso, que se venga conmigo que no va a haber problema de sacamiento de ojos  |
Grabaos en vídeo _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 19, 2014 1:25 am Asunto: |
|
|
jajajajaja pero me desaparezco un día y mira... Pues me voy con morgui, porque no creo que ni la parienta de Byg ni la del Gato quieran compartir conmigo... Creo que si primero me sacan los ojos y no me quiero quedar ciega  _________________
 |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 19, 2014 2:07 am Asunto: |
|
|
Venezolanos en España
Plaza Colón
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 19, 2014 4:32 pm Asunto: |
|
|
Hola Skan, respeto tu punto de vista, pero recuerda que yo vivo en Venezuela, aquí tienen bloqueados todos los canales de noticias en TV, ninguna de las fotos que en tu noticia aparece las he colocado en el foro, este post lo abri con la finalidad de que así sea por una ventanita puedan ver y conocer la situación de mi país, como son muchas no las coloco en NOTICIAS NOTICIOSAS, y como son muchas no las coloco todas, tengo familia a lo largo y ancho de Venezuela y puedo dar fe y testimonio de que las noticias que aquí coloco son ciertas, precisamente ayer donde vivo comenzaron a saquear negocios y rumorear que estaban matando personas (a lo que tuve que corroborar primero la información para poder twittearlo). La noticia que colocaste tiene toda la razón, hay muchas mentes inescrupulosas que manipulan la verdad, pero ese no es mi caso. Gracias por tu investigación y comentario.  _________________
 |
|
|
 |
|