|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar Feb 25, 2014 4:49 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | TORHXX escribió: | pochoantonio escribió: | Y las fotos de la caída?  |
No la has visto?  |
De la mía no hay!
Pero si del riachuelo en el que caí! De los 3 riachuelos que cruzamos, es el mas pequeño, pero por hacer el tonto y querer adelantar a un colega, me metí por donde no debía
P.D:No se quien es el de la foto, la saqué de internete... |
Y eso lo pasas pedaleando? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Feb 25, 2014 4:52 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Pableras escribió: | TORHXX escribió: | pochoantonio escribió: | Y las fotos de la caída?  |
No la has visto?  |
De la mía no hay!
Pero si del riachuelo en el que caí! De los 3 riachuelos que cruzamos, es el mas pequeño, pero por hacer el tonto y querer adelantar a un colega, me metí por donde no debía
Y eso lo pasas pedaleando? |
todavia no te has enterado que se cayo?  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Feb 25, 2014 4:54 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Pableras escribió: | TORHXX escribió: | pochoantonio escribió: | Y las fotos de la caída?  |
No la has visto?  |
De la mía no hay!
todavia no te has enterado que se cayo?  |
Si que lo paso, pero tienes que llevar la trazada por donde hay menos piedras  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 25, 2014 5:41 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Pableras escribió: | TORHXX escribió: | pochoantonio escribió: | Y las fotos de la caída?  |
No la has visto?  |
De la mía no hay!
Por eso lo digo, copón. No hay que ser muy Kiko Rivera para saber que si lo pasas pedaleando, es muy posible que te hosties _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Dartakan13 2.0 Adoptado

|
Publicado: Mar Feb 25, 2014 10:07 pm Asunto: |
|
|
Visto en el edificio de Justicia Gratuita de Madrid....
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Feb 26, 2014 8:07 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Pableras escribió: | TORHXX escribió: | pochoantonio escribió: | Y las fotos de la caída?  |
No la has visto?  |
De la mía no hay!
Por eso lo digo, copón. No hay que ser muy Kiko Rivera para saber que si lo pasas pedaleando, es muy posible que te hosties |
Eso a los pofesionales no nos pasa  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 26, 2014 8:31 am Asunto: |
|
|
dartakan, supongo que te pedirias el relaxing cup..., no? _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 26, 2014 11:55 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | dartakan, supongo que te pedirias el relaxing cup..., no? |
Lo mismo es juez. Que no todos los que entramos aquí somos unos obsesos sexuales _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 26, 2014 12:01 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | dartakan, supongo que te pedirias el relaxing cup..., no? |
Lo mismo es juez. Que no todos los que entramos aquí somos unos obsesos sexuales |
a no...?¿? como por ejemplo... _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 26, 2014 12:07 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | dartakan, supongo que te pedirias el relaxing cup..., no? |
Lo mismo es juez. Que no todos los que entramos aquí somos unos obsesos sexuales |
a no...?¿? como por ejemplo... |
Yo.
Yo solo entro aquí por el humor gráfico, los chistes malos y las discusiones de agricultura con Torcito. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 26, 2014 12:09 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | dartakan, supongo que te pedirias el relaxing cup..., no? |
Yo.
Yo solo entro aquí por el humor gráfico, los chistes malos y las discusiones de agricultura con Torcito. |
y por lo mucho que te gusta recoger lapices...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mie Feb 26, 2014 12:11 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | dartakan, supongo que te pedirias el relaxing cup..., no? |
Yo.
Yo solo entro aquí por el humor gráfico, los chistes malos y las discusiones de agricultura con Torcito. |
Poco vas a aprendes de agricultura entonces  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 26, 2014 12:13 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | dartakan, supongo que te pedirias el relaxing cup..., no? |
Yo.
y por lo mucho que te gusta recoger lapices...  |
No tengo últimamente los riñones para agacharme mucho _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 26, 2014 12:15 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Byggvir escribió: | Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | dartakan, supongo que te pedirias el relaxing cup..., no? |
Yo.
Poco vas a aprendes de agricultura entonces  |
Bueno, hay que escuchar a todas las voces. Es como mi tío de Madrid, que viene al pueblo a explicarnos como se han de coger la fruta ..... y mi padre y mi otro tío, que viven en el pueblo toda la vida, se parten el culo .... _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|