Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Mar Mar 04, 2014 4:10 pmAsunto:
En esa playa vi la tía mas cachonda de mi vida, y yo paseando con la parienta.... anda que casi me rompo el cuello.... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Mar Mar 04, 2014 4:11 pmAsunto:
Pableras escribió:
En esa playa vi la tía mas cachonda de mi vida, y yo paseando con la parienta.... anda que casi me rompo el cuello....
Como jode en ese momento no ir solo, con una buena cámara de fotos, ser joven y viril, ..... _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Pues lo de solamente follar esta un poco sobrevalorado, la verdad.
Follar lo hace cualquiera. El morbo y el vicio tienen su aquel. Y cuando ya te colocan la etiqueta de depravado y/o degenerado, es que ya estas rozando la perfeccion.
Follar no lo hace cualquiera...y si no que se lo digan a torcito... _________________
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Mar Mar 04, 2014 4:20 pmAsunto:
Pableras escribió:
skanciador escribió:
Pableras escribió:
Yo me quedo con el que está de espaldas al lado de la rubia, de poco pelo... no vaya a ser...
Pues no, no es. En ese entonces andaba yo por Viveiro.
En la muy noble y muy leal! Gracias por no llamarle Vivero!
No...si yo...a mi lo que me diga el GPS, que es como llevar a una mujer (iba a decir que muy charrana, pero seria redundante) de copiloto pero con la salvedad de que sabe interpretar mapas.
Pableras escribió:
Se tiene que disfrutar de las vistas de la tormenta desde el Elogio al Horizonte
Pues teniendo en cuenta que la figurita mide unos 10 metros de altura, y viendo la ola romper a su derecha en esta foto...
...pues quiero suponer que tuviesen cerrado el Cerro de Sta. Catalina, que es como se llama el lugar de emplazamiento. _________________
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Mar Mar 04, 2014 4:45 pmAsunto:
Pableras escribió:
skanciador escribió:
Cachorra escribió:
Pableras escribió:
Byggvir escribió:
Pableras escribió:
En esa playa vi la tía mas cachonda de mi vida, y yo paseando con la parienta.... anda que casi me rompo el cuello....
Como jode en ese momento no ir solo, con una buena cámara de fotos, ser joven y viril, .....
.... y tener un pañuelo empapado en cloroformo...
jajajajaja....qué te hizo pensar que era cachonda...?¿
Seguramente las ganas que pasa. Que ya ahora, incluso, le hacen poner ojitos tiernos a la Fatima Bañez.
Con esa me casaba, pero en regimen de gananciales.....
El paseo de Coruña da mas espectáculo!
El video no es de este año, como se repite año tras año ya no es novedad...
Pero Gijon es de lo mas resguardado de la costa asturiana.
Si quiere ver otras fotos de lo que ha pasado por aqui:
Y una ultima que ha dejado un tanto preocupada a mi "casi-cuñada", porque su velero es uno de los que aparecen atracados a la derecha de la imagen (si...esas cosas pequeñitas que parecen maquetas ):
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Mar Mar 04, 2014 5:15 pmAsunto:
skanciador escribió:
Pableras escribió:
skanciador escribió:
Cachorra escribió:
Pableras escribió:
Byggvir escribió:
Pableras escribió:
Como jode en ese momento no ir solo, con una buena cámara de fotos, ser joven y viril, .....
.... y tener un pañuelo empapado en cloroformo...
jajajajaja....qué te hizo pensar que era cachonda...?¿
Seguramente las ganas que pasa. Que ya ahora, incluso, le hacen poner ojitos tiernos a la Fatima Bañez.
Con esa me casaba, pero en regimen de gananciales.....
El paseo de Coruña da mas espectáculo!
El video no es de este año, como se repite año tras año ya no es novedad...
Pero Gijon es de lo mas resguardado de la costa asturiana.
Si quiere ver otras fotos de lo que ha pasado por aqui:
Y una ultima que ha dejado un tanto preocupada a mi "casi-cuñada", porque su velero es uno de los que aparecen atracados a la derecha de la imagen (si...esas cosas pequeñitas que parecen maquetas ):
Que corra corriendo a asegurarlo!!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Publicado: Mar Mar 04, 2014 5:33 pmAsunto:
Y hoy, manda cojones, un sol de justicia.
¡¡Y los hijoputas de las charangas no han encontrado un lugar mejor que bajo mi puta casa para aporrear los tambores y joderme la siesta!!! _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro