Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 04, 2014 4:16 pm Asunto: |
|
|
skorpx escribió: | Byggvir escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | seguro que cach tiene otra camiseta de estas de rejilla...  |
o pircing |
mis pezones son muy delicados ...  | pues hazle un agujero a la camiseta para dejarlos fuera y que no se rocen... |
si hago eso no podria montar en el transporte publico... |
Te intentarían a cada momento! |
le sacaria un ojo al chofer | eso si....jajajajaja....y yo misma picaria los billetes...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
kkwt de la Familia

|
Publicado: Mar Mar 04, 2014 5:28 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | skorpx escribió: | Byggvir escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | seguro que cach tiene otra camiseta de estas de rejilla...  |
o pircing |
mis pezones son muy delicados ...  | pues hazle un agujero a la camiseta para dejarlos fuera y que no se rocen... |
le sacaria un ojo al chofer | eso si....jajajajaja....y yo misma picaria los billetes...  |
Sería una manera de promover el transporte público  _________________
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar Mar 04, 2014 6:22 pm Asunto: |
|
|
kkwt escribió: | Cachorra escribió: | skorpx escribió: | Byggvir escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | seguro que cach tiene otra camiseta de estas de rejilla...  |
o pircing |
le sacaria un ojo al chofer | eso si....jajajajaja....y yo misma picaria los billetes...  |
Sería una manera de promover el transporte público  |
Conductoras desnudas?
Sí, apoyo la propuesta _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|