Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mar Mar 18, 2014 11:29 pm Asunto: Si alguien ha estado en Edimburgo... |
|
|
...y tiene alguna recomendacion, que la diga ahora o calle para siempre.
(Que se me va la chiquilla un mes para alla)  _________________
··· |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Mar 19, 2014 10:06 am Asunto: |
|
|
Eso cae por la Tierra Media, no??... _________________
By Peace |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 19, 2014 10:08 am Asunto: |
|
|
uno de los sitios donde no he estado... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mie Mar 19, 2014 11:16 am Asunto: Re: Si alguien ha estado en Edimburgo... |
|
|
skanciador escribió: | ...y tiene alguna recomendacion, que la diga ahora o calle para siempre.
(Que se me va la chiquilla un mes para alla)  |
Anda, yo no he estado, pero fue mi hermana (no recuerdo si con una beca o de excursión).
Supongo que será el mismo caso que su niña, no se preocupe, según me conto mi hermana, se dedicaron a beber cerveza hasta caerse de culo y a liarse con tios, pero por suerte ninguna regresó preñada!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 19, 2014 11:23 am Asunto: |
|
|
un mes no da para muchas cosas, pero 20 dias de borrachera si puedes conseguirlo... _________________

|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mie Mar 19, 2014 12:28 pm Asunto: |
|
|
Hablando de Edimburgo... Hay una curiosa historia sobre una serie de asesinatos, para vender los cadáveres como material de estudio médico!
Los asesinatos de West Port. Por suerte, creo que ahora no andan escasos de cadáveres para esos estudios, por la delincuencia desmesurada que existe en esta capital , así que en ese caso puede estar tranquilo.
En este enlace de interés puede ver alguna curiosidad de esta ciudad.
Si baja la basura, que se asegure que es el día correcto para eso, o le meterán un paquete.
Por último, te pego un texto interesante:
Cita: |
Por la noche, las calles en áreas tales como Cowgate, Lothian Road y la parte superior de Leith Walk tienden a llenarse con una alta multitud de bebedores. Es aconsejable evitar estas áreas. También es aconsejable que las mujeres eviten el Meadows después de oscuridad. En las afueras de Edimburgo, en torno a la evolución de las necesidades de atención que deben adoptarse para alejarse de la delincuencia relacionada con las drogas y la actividad de uso, precaución y sea consciente.
|
_________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 19, 2014 12:32 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Hablando de Edimburgo... Hay una curiosa historia sobre una serie de asesinatos, para vender los cadáveres como material de estudio médico!
Los asesinatos de West Port. Por suerte, creo que ahora no andan escasos de cadáveres para esos estudios, por la delincuencia desmesurada que existe en esta capital , así que en ese caso puede estar tranquilo.
Si baja la basura, que se asegure que es el día correcto para eso, o le meterán un paquete.
Por la noche, las calles en áreas tales como Cowgate, Lothian Road y la parte superior de Leith Walk tienden a llenarse con una alta multitud de bebedores. Es aconsejable evitar estas áreas. También es aconsejable que las mujeres eviten el Meadows después de oscuridad. En las afueras de Edimburgo, en torno a la evolución de las necesidades de atención que deben adoptarse para alejarse de la delincuencia relacionada con las drogas y la actividad de uso, precaución y sea consciente.
|
| es lógico evitar una zona llena de meadows...  _________________

|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mie Mar 19, 2014 12:34 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Pableras escribió: | Hablando de Edimburgo... Hay una curiosa historia sobre una serie de asesinatos, para vender los cadáveres como material de estudio médico!
|
| es lógico evitar una zona llena de meadows...  |
Yo evito Edimburgo entero, no llega al nivel de Málaga, pero no quiero que me roben!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mie Mar 19, 2014 12:38 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | Me se de uno que se lo va a pensar dos veces el dejar a su niña marchar
después de leeros  |
Buenooooo, ya está el padre protectooor!
Hay que dejarlos volar, pochito!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Mar 19, 2014 12:40 pm Asunto: Re: Si alguien ha estado en Edimburgo... |
|
|
Pableras escribió: | skanciador escribió: | ...y tiene alguna recomendacion, que la diga ahora o calle para siempre.
Anda, yo no he estado, pero fue mi hermana (no recuerdo si con una beca o de excursión).
Supongo que será el mismo caso que su niña, no se preocupe, según me conto mi hermana, se dedicaron a beber cerveza hasta caerse de culo y a liarse con tios, pero por suerte ninguna regresó preñada!  |
Tu sí que sabes como animar a un padre!!! Con dos cojones. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 19, 2014 12:40 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | pochoantonio escribió: | Me se de uno que se lo va a pensar dos veces el dejar a su niña marchar
después de leeros  |
Buenooooo, ya está el padre protectooor!
Hay que dejarlos volar, pochito!  |
Si no lo digo por mi  _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mie Mar 19, 2014 12:42 pm Asunto: Re: Si alguien ha estado en Edimburgo... |
|
|
Byggvir escribió: | Pableras escribió: | skanciador escribió: | ...y tiene alguna recomendacion, que la diga ahora o calle para siempre.
Supongo que será el mismo caso que su niña, no se preocupe, según me conto mi hermana, se dedicaron a beber cerveza hasta caerse de culo y a liarse con tios, pero por suerte ninguna regresó preñada!  |
Tu sí que sabes como animar a un padre!!! Con dos cojones. |
Anda, anda.... si la chiquilla sobrevive a Gijón, Edimburgo será como una pelicula de Disney  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
|