Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Lun Mar 24, 2014 12:55 pm Asunto: |
|
|
Acabo de buscar y solo puedo decir que Vko tiene razón!
Tremenda parienta buenorra!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 24, 2014 12:58 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Acabo de buscar y solo puedo decir que Vko tiene razón!
Tremenda parienta buenorra!  | coño! , y pensaba que era tonto cuando lo encontramos en el foro... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Lun Mar 24, 2014 1:02 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | Pableras escribió: | Acabo de buscar y solo puedo decir que Vko tiene razón!
Tremenda parienta buenorra!  |
Tu no has visto nada  |
Anda que no.... y con piercings... como te gustan a ti!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 24, 2014 1:18 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | pochoantonio escribió: | Pableras escribió: | Acabo de buscar y solo puedo decir que Vko tiene razón!
Tu no has visto nada  |
Anda que no.... y con piercings... como te gustan a ti!  | yo creo que hablas de mi hermana, aunque la parienta tiene alguno... _________________

|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Lun Mar 24, 2014 1:26 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Pableras escribió: | pochoantonio escribió: | Pableras escribió: | Acabo de buscar y solo puedo decir que Vko tiene razón!
Tu no has visto nada  |
Anda que no.... y con piercings... como te gustan a ti!  | yo creo que hablas de mi hermana, aunque la parienta tiene alguno... |
Tiene novio tu hermana?
Es el cachito de chica que sale en la foto que tienes aquí en el album familiar _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 24, 2014 1:27 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | pochoantonio escribió: | Pableras escribió: | Acabo de buscar y solo puedo decir que Vko tiene razón!
Tu no has visto nada  |
Anda que no.... y con piercings... como te gustan a ti!  | yo creo que hablas de mi hermana, aunque la parienta tiene alguno... |
Tiene novio tu hermana?
Es el cachito de chica que sale en la foto que tienes aquí en el album familiar | si, pensaba que lo habias visto en feisbul... _________________

|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Lun Mar 24, 2014 1:29 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | pochoantonio escribió: | Pableras escribió: | Acabo de buscar y solo puedo decir que Vko tiene razón!
Tu no has visto nada  |
Tiene novio tu hermana?
Es el cachito de chica que sale en la foto que tienes aquí en el album familiar | si, pensaba que lo habias visto en feisbul... |
En el caralibro sale la foto completa!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 24, 2014 1:33 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | pochoantonio escribió: | Pableras escribió: | Acabo de buscar y solo puedo decir que Vko tiene razón!
Tu no has visto nada  |
Tiene novio tu hermana?
Es el cachito de chica que sale en la foto que tienes aquí en el album familiar | si, pensaba que lo habias visto en feisbul... |
En el caralibro sale la foto completa!  | ah pillín, veo que sabes buscar... _________________

|
|
 |
Perwer Adoptado

|
Publicado: Lun Mar 24, 2014 3:32 pm Asunto: |
|
|
Tiene que ser guapa, si fuese fea la dejarían sin nada!! _________________ j'arto de calór. |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Lun Mar 24, 2014 5:39 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Pableras escribió: | pochoantonio escribió: | Pableras escribió: | Acabo de buscar y solo puedo decir que Vko tiene razón!
Tu no has visto nada  |
 _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 24, 2014 5:50 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | pochoantonio escribió: | Pableras escribió: | Acabo de buscar y solo puedo decir que Vko tiene razón!
Tu no has visto nada  |
 | y mi hermana es bien guapa... _________________

|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Lun Mar 24, 2014 5:53 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | pochoantonio escribió: | Pableras escribió: | Acabo de buscar y solo puedo decir que Vko tiene razón!
Tu no has visto nada  |
 | y mi hermana es bien guapa... |
Provocador!!  _________________
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Lun Mar 24, 2014 5:54 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | pochoantonio escribió: | Pableras escribió: | Acabo de buscar y solo puedo decir que Vko tiene razón!
Tu no has visto nada  |
Se parece a ti ? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Ultima edición por Byggvir el Lun Mar 24, 2014 6:23 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Lun Mar 24, 2014 5:56 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | pochoantonio escribió: | Pableras escribió: | Acabo de buscar y solo puedo decir que Vko tiene razón!
Tu no has visto nada  |
Se parece a ti :fiufiu; ? |
y sobre todo tienes las tetas como las de keka???  _________________
  |
|
|
 |
|