Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mie Mar 26, 2014 5:45 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Torcito si es que estoy desde el móvil y entre el corrector que pone lo que le da la gana y que mi dedo resbala porque no m lo limpie después de sacarme lo del coño.....no hay quien escriba un post en condiciones |
Y claro usar otro dedo...que tonteria estoy diciendo, si eso de meterse
dedos en el coño es como las pipas que no tienes bastante con una
y te coges otra y otra...  _________________
  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Mar 26, 2014 5:47 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | morgana escribió: | Torcito si es que estoy desde el móvil y entre el corrector que pone lo que le da la gana y que mi dedo resbala porque no m lo limpie después de sacarme lo del coño.....no hay quien escriba un post en condiciones |
Y claro usar otro dedo...que tonteria estoy diciendo, si eso de meterse
dedos en el coño es como las pipas que no tienes bastante con una
y te coges otra y otra...  |
como el chiste del muñon  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Abr 02, 2014 2:52 pm Asunto: |
|
|
Pabli ....que la única saliva que no resbala es la de gato. _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
bit de la Familia

|
Publicado: Mie Abr 02, 2014 3:01 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Torcito si es que estoy desde el móvil y entre el corrector que pone lo que le da la gana y que mi dedo resbala porque no m lo limpie después de sacarme lo del coño.....no hay quien escriba un post en condiciones |
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mie Abr 02, 2014 4:00 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Pabli ....que la única saliva que no resbala es la de gato. |
Anda que no lo sabes!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun May 19, 2014 6:56 pm Asunto: |
|
|
Torcito si es que estoy desde el móvil y entre el corrector que pone lo que le da la gana y que mi dedo resbala porque no m lo limpie después de sacarme lo del coño.....no hay quien escriba un post en condiciones _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 19, 2014 6:57 pm Asunto: |
|
|
Chicos chicos..que puse que manco tao...,..eso ya no vale muhahahaha _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar May 20, 2014 2:18 pm Asunto: |
|
|
 _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 20, 2014 2:42 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | morgana escribió: | Torcito si es que estoy desde el móvil y entre el corrector que pone lo que le da la gana y que mi dedo resbala porque no m lo limpie después de sacarme lo del coño.....no hay quien escriba un post en condiciones |
 | +1  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
|