Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mfelonn Adoptado

|
Publicado: Mar Abr 29, 2014 9:19 am Asunto: Cuidado que llega la primavera!! |
|
|
Sociólogos y psicólogos han estudiado la influencia de las estaciones en nuestra conducta y los resultados no son un secreto: durante los meses cálidos la gente está de mejor ánimo, más dispuesta a llevar a cabo proyectos con mayor positivismo, por el contrario los períodos de frío aumentan la pereza, la nostalgia y el deseo de descansar, influyendo en las emociones y agudizando algunos trastornos como la depresión
http://vevo.ly/iSCDyT |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
mfelonn Adoptado

|
Publicado: Mar Abr 29, 2014 10:29 am Asunto: |
|
|
No tesigo. Quien es Amugal?? |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Abr 29, 2014 10:30 am Asunto: |
|
|
No estoy del todo de acuerdo con tu entradilla... Eso de que a más frío más vagos... te recuerdo que la siesta es cosa nuestra, y no de alemanes o países del norte a los que, económicamente les va mejor que a nosotros...
Y el video, que relación tiene con el texto??... _________________
By Peace |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Abr 29, 2014 11:27 am Asunto: |
|
|
Yo si, pero porque soy más listo que la media  _________________
By Peace |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

|
|
|
 |
bit de la Familia

|
Publicado: Mar Abr 29, 2014 3:56 pm Asunto: |
|
|
Estooo vayame tirando por la segunda puerta a la derecha
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Abr 29, 2014 4:46 pm Asunto: |
|
|
Lo que yo digo....que cada digan ya llegan locos locos...no nos dejan nada a nosotros _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
bit de la Familia

|
Publicado: Mar Abr 29, 2014 6:07 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Lo que yo digo....que cada digan ya llegan locos locos...no nos dejan nada a nosotros |
Claro que si, el trabajo de control y reubicación de pasillos.  _________________
 |
|
|
 |
Nena Stefany Su familia lo extraña

|
Publicado: Mar Abr 29, 2014 8:16 pm Asunto: |
|
|
Aqui somos vagos todo el año jeje , siempre queremos trabajar menos y cobrar mas (suponiendo que haya donde trabajar) y quien diga que no.....  _________________
Nena Stefany Blog
 |
|
|
 |
bit de la Familia

|
Publicado: Mar Abr 29, 2014 9:20 pm Asunto: |
|
|
Nena Stefany escribió: | Aqui somos vagos todo el año jeje , siempre queremos trabajar menos y cobrar mas (suponiendo que haya donde trabajar) y quien diga que no.....  |
Y eso donde se hace, porque yo lo único que hago es currar como una perra y los dólares me llegan tarde y cada día mas devaluados.  _________________
 |
|
|
 |
Nena Stefany Su familia lo extraña

|
Publicado: Jue May 01, 2014 2:51 pm Asunto: |
|
|
bit escribió: | Nena Stefany escribió: | Aqui somos vagos todo el año jeje , siempre queremos trabajar menos y cobrar mas (suponiendo que haya donde trabajar) y quien diga que no.....  |
Y eso donde se hace, porque yo lo único que hago es currar como una perra y los dólares me llegan tarde y cada día mas devaluados.  |
Bienaventurados los que curran en España, porque con este gobierno cada vez, menos hasta que llegue le día en que solo queden montoro y rajoy  _________________
Nena Stefany Blog
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar May 06, 2014 7:01 pm Asunto: |
|
|
interesante, muy interesante..... _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Dom May 11, 2014 10:47 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Lo que yo digo....que cada digan ya llegan locos locos...no nos dejan nada a nosotros | cualquier día te quitan hasta las fustas _________________
 |
|
|
 |
|