Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nena Stefany Su familia lo extraña

|
Publicado: Mar Abr 29, 2014 6:30 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Me recuerda una oferta de empleo de camarera (no digo donde por no hacerle publicidad pero ganas no me faltan), eran 12 horas por 700 euros al mes y debía ir vestida de manera llamativa (palabras textuales).  |
12 horas al día
700 euros al mes
Vestida de manera llamativa
...
>>>> <<<< |
Es lo que he pensado yo! mejor me voy de puta  |
Pues no se que decirte.
La cosa de puta también está jodida (según publicaba el otro día un medio de comunicación). La crisis le ha llegado a todo el mundo. |
Entonces apaga y vamonos, cuando en un país los tios no tienen para algo tan vital, es que estamos en la m.. Jo! y pensar que esa ha sido siempre mi última opción  |
Los hombres ya no van a putas, ahora se acuestan con sus esposas |
Puff ! a lo que nos ha llevado rajoy  _________________
Nena Stefany Blog
 |
|
|
 |
bit de la Familia

|
Publicado: Mar Abr 29, 2014 6:33 pm Asunto: |
|
|
Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Me recuerda una oferta de empleo de camarera (no digo donde por no hacerle publicidad pero ganas no me faltan), eran 12 horas por 700 euros al mes y debía ir vestida de manera llamativa (palabras textuales).  |
12 horas al día
700 euros al mes
...
>>>> <<<< |
Pues no se que decirte.
La cosa de puta también está jodida (según publicaba el otro día un medio de comunicación). La crisis le ha llegado a todo el mundo. |
Entonces apaga y vamonos, cuando en un país los tios no tienen para algo tan vital, es que estamos en la m.. Jo! y pensar que esa ha sido siempre mi última opción  |
Puff ! a lo que nos ha llevado rajoy  |
Creo que nos han traído hasta aquí todos los politicuchos comerabos que nos gobiernan o nos han gobernado. _________________
 |
|
|
 |
Nena Stefany Su familia lo extraña

|
Publicado: Mar Abr 29, 2014 8:13 pm Asunto: |
|
|
bit escribió: | Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Me recuerda una oferta de empleo de camarera (no digo donde por no hacerle publicidad pero ganas no me faltan), eran 12 horas por 700 euros al mes y debía ir vestida de manera llamativa (palabras textuales).  |
12 horas al día
700 euros al mes
...
>>>> <<<< |
Pues no se que decirte.
Creo que nos han traído hasta aquí todos los politicuchos comerabos que nos gobiernan o nos han gobernado. |
y que sigamos tan pacientes y esperando...  _________________
Nena Stefany Blog
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue May 01, 2014 5:05 pm Asunto: |
|
|
bit escribió: | morgana escribió: | Aquí pedían la carrera de periodista para repartir periódicos en la estación del tren |
No, si por pedir que no quede. No hay mano suficientemente grande para abofetear a dos carrillos a tanto hijodeputa. |
como m pones cuando t pones violento........... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 02, 2014 7:40 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | bit escribió: | morgana escribió: | Aquí pedían la carrera de periodista para repartir periódicos en la estación del tren |
No, si por pedir que no quede. No hay mano suficientemente grande para abofetear a dos carrillos a tanto hijodeputa. |
como m pones cuando t pones violento........... | eres una facilona con la violencia...  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie May 02, 2014 5:36 pm Asunto: |
|
|
Tal y como están las cosas con los armarios soy facilina con la violencia y en general jijijiji _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
bit de la Familia

|
Publicado: Lun May 05, 2014 7:56 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Tal y como están las cosas con los armarios soy facilina con la violencia y en general jijijiji |
Uy, con lo tranquilote que soy yo.  _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Lun May 05, 2014 6:53 pm Asunto: |
|
|
Nena Stefany escribió: | bit escribió: | Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Me recuerda una oferta de empleo de camarera (no digo donde por no hacerle publicidad pero ganas no me faltan), eran 12 horas por 700 euros al mes y debía ir vestida de manera llamativa (palabras textuales).  |
12 horas al día
700 euros al mes
...
>>>> <<<< |
Pues no se que decirte.
Creo que nos han traído hasta aquí todos los politicuchos comerabos que nos gobiernan o nos han gobernado. |
y que sigamos tan pacientes y esperando...  |
Exacto. No me creo aún eso de los casi 6 millones de parados.
Puente de Mayo: 95% de ocupación hotelera.
Semana Santa: 85% de ocupación hotelera.
Feria de Abril: Casi un mes de fiestas en Sevilla (juntando la Semana Santa).
Hostias, donde está la crisis?. Es que solo la tengo yo, mi familia y mi grupo de colegas? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 06, 2014 7:49 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | bit escribió: | Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Me recuerda una oferta de empleo de camarera (no digo donde por no hacerle publicidad pero ganas no me faltan), eran 12 horas por 700 euros al mes y debía ir vestida de manera llamativa (palabras textuales).  |
12 horas al día
700 euros al mes
...
>>>> <<<< |
Pues no se que decirte.
Hostias, donde está la crisis?. Es que solo la tengo yo, mi familia y mi grupo de colegas? | a veces parece eso, pero yo creo que un español es capaz de quitarse de comer para irse una semana benidorm... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar May 06, 2014 2:53 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | bit escribió: | Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Me recuerda una oferta de empleo de camarera (no digo donde por no hacerle publicidad pero ganas no me faltan), eran 12 horas por 700 euros al mes y debía ir vestida de manera llamativa (palabras textuales).  |
12 horas al día
700 euros al mes
...
>>>> <<<< |
Pues no se que decirte.
Hostias, donde está la crisis?. Es que solo la tengo yo, mi familia y mi grupo de colegas? | a veces parece eso, pero yo creo que un español es capaz de quitarse de comer para irse una semana benidorm... |
Rectifico en mis palabros.
No son 6 millones sino 4,68 millones, según los datos actuales del gobierno! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|