|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar May 06, 2014 5:43 pm Asunto: |
|
|
kkwt escribió: | Byggvir escribió: | pochoantonio escribió: |  |
Nunca mejor dicho.
El Madrid va a muerte a por la Champions, y el Atlético a por la Liga. El Barça se queda en 0 (bueno, la Supercopa de España, pero eso no vale para nada) |
Pues creo yo que la liga se la va a llevar el Barsa...
El Madrid como bien dices tiene la cabeza mas en la champions que en otra cosa y no se que me da que se va a dejar puntos o en Pucela o en Vigo.
El Atleti creo que ganará facil al Málaga y perderá con el Barsa.
El Barsa tiene que salir a morir contra el Atleti, con todos mis respetos creo que pasará por encima del Elche y la última jornada, jugando en casa y teniendo la posibilidad de llevarse la liga aún habiendo tenido un muy mal año, no creo que fallen.
Copa del Rey: Real Madrid
Liga: Barsa
Champions: Atleti (aunque espero que se la lleve mi Madrid)
Podíamos hacer una quiniela y el que acierte que se lleve algún premio "especial" |
Mi quiniela.
La firmo ahora mismo.
Champions: Atleti (aunque espero que se la lleve mi Madrid) _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mie May 07, 2014 8:47 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | kkwt escribió: | Byggvir escribió: | pochoantonio escribió: |  |
Nunca mejor dicho.
El Madrid va a muerte a por la Champions, y el Atlético a por la Liga. El Barça se queda en 0 (bueno, la Supercopa de España, pero eso no vale para nada) |
El Madrid como bien dices tiene la cabeza mas en la champions que en otra cosa y no se que me da que se va a dejar puntos o en Pucela o en Vigo.
El Barsa tiene que salir a morir contra el Atleti, con todos mis respetos creo que pasará por encima del Elche y la última jornada, jugando en casa y teniendo la posibilidad de llevarse la liga aún habiendo tenido un muy mal año, no creo que fallen.
Podíamos hacer una quiniela y el que acierte que se lleve algún premio "especial" |
Mi quiniela.
La firmo ahora mismo.
Champions: Atleti (aunque espero que se la lleve mi Madrid) |
Que poco quieres a tu Barça, ganar la liga es lo peor que le puede
pasar ahora mismo, no espabilarian, yo quiero que la gane el Madrid
y porque el Barça "se la de" ganando al atleti, no iba a escocer eso ni na
a ver si de una puta vez espabilan y se olvidan de lo buenos que fueron... _________________
  |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mie May 07, 2014 9:06 am Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Byggvir escribió: | kkwt escribió: | Byggvir escribió: | pochoantonio escribió: |  |
Nunca mejor dicho.
Mi quiniela.
La firmo ahora mismo.
a ver si de una puta vez espabilan y se olvidan de lo buenos que fueron... |
Que duro y exigente! Espero que no digas igual de tu nene, o que apruebe con matrícula, o que suspenda todo, para que espabile!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 07, 2014 2:11 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Aforado escribió: | Byggvir escribió: | kkwt escribió: | Byggvir escribió: | pochoantonio escribió: |  |
Nunca mejor dicho.
Mi quiniela.
La firmo ahora mismo.
a ver si de una puta vez espabilan y se olvidan de lo buenos que fueron... |
Que duro y exigente! Espero que no digas igual de tu nene, o que apruebe con matrícula, o que suspenda todo, para que espabile!  |
Si los rumores son ciertos, a la mayoría de paquetes de esta temporada los vana ventilar (excepto a Messi y Neymar). Si de verdad tienen cojones, que hagan una limpieza, eso sí, yo me esperaba a después del mundia, no vaya a ser que alguno triunfe y se le pueda sacar más pasta (tipo Alexis, Cesc, Álves ....) _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Angelillo Adoptado

|
Publicado: Jue May 08, 2014 11:54 am Asunto: |
|
|
PUES PA NO LLENARSE AL FINAL SE LLEVARON UN PUNTITO....
Y AHORA QUÉ???
TANTAS CABALAS y NUMEROLOGÍA???
NO HABÍA GANADO EL MADRID ESTE PARTIDO ANTES DE JUGARLO???? _________________ Pues sólo sé que ahora no se me ocurre nada... |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue May 08, 2014 12:03 pm Asunto: |
|
|
Que culetes  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 08, 2014 12:10 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: |
Que culetes  | y lo que harias con ellos... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
trastras Tu no tienes casa?

Registrado: 20 Sep 2012 Mensajes: 1554 Ubicación: En el quinto coño.
|
Publicado: Jue May 08, 2014 12:11 pm Asunto: |
|
|
Porqué... dos de ellas, no llevan serigrafiados los "dibujos" de nadar, correr, bicicletear... ????
Pableras escribió: |
Que culetes  |
_________________ Si se puede... hazlo..
.... |
|
|
 |
kkwt de la Familia

|
Publicado: Jue May 08, 2014 12:11 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Pableras escribió: |
Que culetes  | y lo que harias con ellos... |
Ordenarlos por tamaños?? _________________
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 08, 2014 5:00 pm Asunto: |
|
|
La liga es fantástica.
Otra sorpresa más.
Ya han dado por eliminado al Madrid, cuando matemáticamente tiene opciones.
Seguro que este finde hay otra sorpresa. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Jue May 08, 2014 5:05 pm Asunto: |
|
|
Y van...  _________________
··· |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 08, 2014 5:14 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: |
Y van...  |
Los del Barça se juegan mucho, quedarse casi en blanco en una temporada escuece mucho, pero los del Atlético pueden hacer historia, y eso pesa más. Yo creo que los vikingos se van a dejar los huevos en los tres partidos que les quedan!!!
Hasta me veo desenterrando a Jesús Gil, y llevando sus restos al palco para ver el partido de liga y champions _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Jue May 08, 2014 5:25 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Hasta me veo desenterrando a Jesús Gil, y llevando sus restos al palco para ver el partido de liga y champions |
Suerte...  _________________
··· |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 08, 2014 5:28 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Byggvir escribió: | Hasta me veo desenterrando a Jesús Gil, y llevando sus restos al palco para ver el partido de liga y champions |
Suerte...  |
Que felices serían los del Mandril con eso. Podrían desenterrar a Franco y así asegurarse la Champions!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|