Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 9:38 am Asunto: |
|
|
argariver escribió: | Desagradable de mirar
De belleza distraida,o dispersa......
Casi guapa
Suena mejor así?  |
jajajajajaja me has recordado a un amigo ke dice: yo no tengo la nariz grande, es ke tengo la cara muy atras.....
Mi opinión es ke la belleza es algo muy subjetivo, una misma persona puede parecerle fea a alguien y guapa al resto o viceversa. Tampoco creo ke haya personas completamente feas, vamos , al menos yo siempre encuentro algo ke me gusta en todas, aunke solo sea el color de los ojos o la forma de las orejas.
Tambien hay personas ke tienen ojos, boca , nariz, etc.... poco bonitos por separado, pero luego en conjunto armoniza y parece una persona atractiva. y lo mismo, el caso contrario. y luego está el photoshop, claro, ke nos hace a tod@s guapisimos y con unos cuerpazos danone ke lo flipas  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 9:44 am Asunto: |
|
|
joder pacha,... menos mal que te conozco y se que estas muy buena que si no, pensaria que eres otro cayo malayo!!...
... si es que es de buena ella!!... Neo, me dejas acompañarla al trabajo paseando por la orilla del rio???  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 9:46 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | joder pacha,... menos mal que te conozco y se que estas muy buena que si no, pensaria que eres otro cayo malayo!!...
... si es que es de buena ella!!... Neo, me dejas acompañarla al trabajo paseando por la orilla del rio???  |
Tu kieres echar un kiki verdaaaaa??????  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 9:51 am Asunto: |
|
|
... no, no,... yo solo te quiero de follá!!,... pero si le digo eso a Neo, creo que no me volvera a mirar igual,... por eso me he puesto los pantaloncitos cortos con los calcetines por las rodillas, con zapatitos de charol, camisa a juego y pañuelo al cuello, amarillo y blanco,... pa dar una imagen casta y pura,... (aunque voy a apagar el canuto porque si no pierdo credibilidad).... |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 10:11 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | ... no, no,... yo solo te quiero de follá!!,... pero si le digo eso a Neo, creo que no me volvera a mirar igual,... por eso me he puesto los pantaloncitos cortos con los calcetines por las rodillas, con zapatitos de charol, camisa a juego y pañuelo al cuello, amarillo y blanco,... pa dar una imagen casta y pura,... (aunque voy a apagar el canuto porque si no pierdo credibilidad).... |
PERO TIO SI ES Q CON ESA PINTA LE QUITAS TODO EL SEX APPEAL. . . _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 10:13 am Asunto: |
|
|
llevo el tutu de janito debajo,... pssss,... que uno sabe como despertar la pasion de una mujer, eh??!! |
|
|
 |
Pachamama Moderador

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 10:16 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | llevo el tutu de janito debajo,... pssss,... que uno sabe como despertar la pasion de una mujer, eh??!! |
buuuuuuuuuuuffffffffff si llevase bragas ya estarian mojadas  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 10:17 am Asunto: |
|
|
lo se pacha, lo se,.... una semana conmigo y pillas reuma en las rodillas!!!... |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 10:30 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | llevo el tutu de janito debajo,... pssss,... que uno sabe como despertar la pasion de una mujer, eh??!! |
DIOS !!
SOLO TE FALTA EL TOP Y EL BOLSITO DE KITTY _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 10:49 am Asunto: |
|
|
/me se pasea delante de Neo balanceando su bolsito de Winnie the Pooh,.... ppppssssss,..... mas vale el diablo por viejo, que por diablo.... |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 11:01 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | /me se pasea delante de Neo balanceando su bolsito de Winnie the Pooh,.... ppppssssss,..... mas vale el diablo por viejo, que por diablo.... |
COÑO!!
Q EMPIEZA EL DESFILE. . . .
UUUUUOOOOOO!!!!
WAPA??
O
WAPO. . . _________________
  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 11:48 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | ... no, no,... yo solo te quiero de follá!!,... pero si le digo eso a Neo, creo que no me volvera a mirar igual,... por eso me he puesto los pantaloncitos cortos con los calcetines por las rodillas, con zapatitos de charol, camisa a juego y pañuelo al cuello, amarillo y blanco,... pa dar una imagen casta y pura,... (aunque voy a apagar el canuto porque si no pierdo credibilidad).... |
amo la Laura  _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Iluvatar Adoptado

|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 4:54 pm Asunto: Buffff....vaya trago |
|
|
Comentan que al nacer el médico le dijo a sus madres:
"O respira en 10 minutos o es un tumor..."  _________________ La vida está hecha para disfrutar, quien no disfrute...que me llame! |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 5:07 pm Asunto: |
|
|
el medico le propuso a la madre tirar el feto por la ventana, y si volaba, buenas noticias, era un murcielago _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 11:12 pm Asunto: |
|
|
Bueno, si cierras un poquito los ojos y te pones un pañuelo delante, no resulta tan desagradable mirar |
|
|
 |
|