Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 21, 2014 2:34 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Aforado escribió: | La pregunta correcta es, por que usas todavia la mierda del explorer Pochito???  |
Pues porque es donde tiene guardadas, en favoritos. todas las páginas web´s y en el chrome, no sabe como hacerlo ...  |
pues que nos pregunte  |
Le da vergüenza preguntar. Ponedlo y no hacerle pasar por ese trauma de tener que pedirlo  |
Para Pocho no es ningun trauma la informatica |
Vale, no lo pongas ... copón! |
Hombre yo no soy una experta en la materia, pero cuando me instalé Chrome, me dió la opción de migrar todos los favoritos de mi anterior explorador. Por si a Pochito le interesa  |
Cuando Pocho se lo instaló no le salió esa opción  |
Es que en Chrome se llaman marcadores díselo a POcho |
Pocho se está liando y sigue con el explorer |
Le voy a tener que dar unas clases particulares  |
No se si Pocho va a poder |
Pues vaya entonces no sé cómo le vamos a ayudar _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Feb 21, 2014 2:45 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Aforado escribió: | La pregunta correcta es, por que usas todavia la mierda del explorer Pochito???  |
Pues porque es donde tiene guardadas, en favoritos. todas las páginas web´s y en el chrome, no sabe como hacerlo ...  |
pues que nos pregunte  |
Le da vergüenza preguntar. Ponedlo y no hacerle pasar por ese trauma de tener que pedirlo  |
Hombre yo no soy una experta en la materia, pero cuando me instalé Chrome, me dió la opción de migrar todos los favoritos de mi anterior explorador. Por si a Pochito le interesa  |
Pues vaya entonces no sé cómo le vamos a ayudar |
No se, mándame ... digo, mándale una foto de como tu lo haces!!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 21, 2014 2:59 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Aforado escribió: | La pregunta correcta es, por que usas todavia la mierda del explorer Pochito???  |
pues que nos pregunte  |
No se, mándame ... digo, mándale una foto de como tu lo haces!!!! |
Como hago el qué??  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 21, 2014 3:09 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Aforado escribió: | La pregunta correcta es, por que usas todavia la mierda del explorer Pochito???  |
pues que nos pregunte  |
No se, mándame ... digo, mándale una foto de como tu lo haces!!!! |
Como hago el qué??  |
Lo del chrome, la depilación de las ingles, la ducha-masturbación ... no se, lo que quieras mandarme ... digo mandarle _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Hank McCoy Adoptado

|
Publicado: Mie Jun 11, 2014 7:36 am Asunto: |
|
|
Hola a todos,
He intentado enviar un mensaje privado al boss y el mensaje no sale de la bandeja de salida.
¿Hay alguna restricción a usuarios novatos?
Gracias por vuestra ayuda. _________________
 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mie Jun 11, 2014 9:50 am Asunto: |
|
|
Hank McCoy escribió: | Hola a todos,
He intentado enviar un mensaje privado al boss y el mensaje no sale de la bandeja de salida.
Gracias por vuestra ayuda. |
El servicio tecnico del Boss deja algo que desear en sus tiempos
de respuesta, debe ser que anda algo saturado de trabajo...
En definitiva que el mensaje este en la bandeja de salida significa que
el receptor no lo ha leido, desaparecera cuando lo lea ...si es que lo lee _________________
  |
|
|
 |
Hank McCoy Adoptado

|
Publicado: Mie Jun 11, 2014 9:56 am Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Hank McCoy escribió: | Hola a todos,
el receptor no lo ha leido, desaparecera cuando lo lea ...si es que lo lee |
Gracias  _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 11, 2014 12:42 pm Asunto: |
|
|
Hank McCoy escribió: | Aforado escribió: | Hank McCoy escribió: | Hola a todos,
el receptor no lo ha leido, desaparecera cuando lo lea ...si es que lo lee |
Gracias  |
Tienes pulsada la opción de "activar condensador de fluzo" en el panel de opciones, junto al botón de "emergencia"? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Jun 16, 2014 8:00 am Asunto: |
|
|
Se me ha instalado "omiga-plus" y no puedo quitarlo
|
 |
bit de la Familia

|
Publicado: Lun Jun 16, 2014 11:58 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Se me ha instalado "omiga-plus" y no puedo quitarlo
 |
Pero por donde te has metido para que se te colase el bicharraco?
Ains. Lo primero, desinstalalo de programas ya sea mediante un software tipo Ccleaner o directamente mediante el panel de control (Programas y características). Despues te toca eliminarlo del navegador que uses (o navegadores si usas varios). en el caso de firefox restableciendolo a los valores por defecto mediante el menu Ayuda - Informacion para solucionar problemas y en el caso de chrome eliminando las extensiones desconocidas desde Herramientas - extensiones. Despues (en chrome) te toca cambiar la configuración de inicio y yata. Instalate malwarebytes y escanea el sistema para eliminar restos molestos del bicho y despues pasale tu antivirus por si las moscas. _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun Jun 16, 2014 12:40 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Se me ha instalado "omiga-plus" y no puedo quitarlo
 |
Pero ahora te habra quedado un navegador con el colesterol bajo, bajo, que dara gloria verlo ¿no?
Ultima edición por skanciador el Lun Jun 16, 2014 12:42 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Lun Jun 16, 2014 12:42 pm Asunto: |
|
|
bit escribió: | TORHXX escribió: | Se me ha instalado "omiga-plus" y no puedo quitarlo
 |
Ains. Lo primero, desinstalalo de programas ya sea mediante un software tipo Ccleaner o directamente mediante el panel de control (Programas y características). Despues te toca eliminarlo del navegador que uses (o navegadores si usas varios). en el caso de firefox restableciendolo a los valores por defecto mediante el menu Ayuda - Informacion para solucionar problemas y en el caso de chrome eliminando las extensiones desconocidas desde Herramientas - extensiones. Despues (en chrome) te toca cambiar la configuración de inicio y yata. Instalate malwarebytes y escanea el sistema para eliminar restos molestos del bicho y despues pasale tu antivirus por si las moscas. |
todo hecho y nada  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Lun Jun 16, 2014 1:40 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | bit escribió: | TORHXX escribió: | Se me ha instalado "omiga-plus" y no puedo quitarlo
 |
Ains. Lo primero, desinstalalo de programas ya sea mediante un software tipo Ccleaner o directamente mediante el panel de control (Programas y características). Despues te toca eliminarlo del navegador que uses (o navegadores si usas varios). en el caso de firefox restableciendolo a los valores por defecto mediante el menu Ayuda - Informacion para solucionar problemas y en el caso de chrome eliminando las extensiones desconocidas desde Herramientas - extensiones. Despues (en chrome) te toca cambiar la configuración de inicio y yata. Instalate malwarebytes y escanea el sistema para eliminar restos molestos del bicho y despues pasale tu antivirus por si las moscas. |
todo hecho y nada  |
No teneis un botón que ponga "erase" o "delete"
es muy sencillo borrar todo  _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Lun Jun 16, 2014 2:50 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | TORHXX escribió: | bit escribió: | TORHXX escribió: | Se me ha instalado "omiga-plus" y no puedo quitarlo
 |
todo hecho y nada  |
No teneis un botón que ponga "erase" o "delete"
es muy sencillo borrar todo  |
Mira el propio acceso directo desde el que ejecutas el explorador de windows. Botón segundario/Propiedades
En Iniciar en, te pondrá algo por el estilo de esto:"C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe"
Fíjate que no ponga nada a continuación de las comillas en plan:
"C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe" http://www.soyUnPogramaMaloQueLeHagoPupaATorcito.... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
|
|
 |
|