|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mar Jun 17, 2014 5:25 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | skanciador escribió: | Aforado escribió: | ...trabajo en la Costa del Sol no soy "responsable"
de que semejante especimen fuera alcaldesa de aqui  |
Pues lo mas cojonudo es que, viendo lo que hay en su partido, hasta hace que parezca medio buena por su comportamiento en cosas como lo del aborto.  |
Una mujer muy particular, pedazo de atico enfrente de la Catedral tiene la señora, alguna vez me la encuentro por aqui ya que no trabajo lejos
y cuando se pone tacones la señora supera el 1.80 pedazo de jaca no
me gustaria estar en el pellejo del marido cuando se cabrea. |
Ya voy viendo yo por donde van los tiros.
Tu te encuentras un video de titulo " Villalobos Strap-On Soraya Rodriguez" y no solo lo descargas si no que le das a la pagina tu e-mail, tu clave, tu DNI y el pin de la tarjeta de credito.  _________________
··· |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar Jun 17, 2014 5:27 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | skanciador escribió: | Aforado escribió: | Uff yo cuando se ponen dos coletas minifalda y ese tipo de medias
bajo el liston mucho pero que mucho si le añadimos que el liston
por definicion esta bajo...  |
Y si encima le añadimos que eres de la capital de "LA COSTA DEL SOL" con una ex-alcaldesa como "Celia VILLALOBOS", con el "PALMERAL DE LAS SORPRESAS"...pues tal pareces un personaje de "Juego de Tronos"
Concretamente, y por lo del liston, este:
 |
No he visto ni un capitulo de esa serie asi que ni idea de por donde va
esta vez su sarcasmo...trabajo en la Costa del Sol no soy "responsable"
No has visto Juego de Tronos?
No tienes perdón _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mar Jun 17, 2014 5:31 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Aforado escribió: | skanciador escribió: | Aforado escribió: | ...trabajo en la Costa del Sol no soy "responsable"
Pues lo mas cojonudo es que, viendo lo que hay en su partido, hasta hace que parezca medio buena por su comportamiento en cosas como lo del aborto.  |
Una mujer muy particular, pedazo de atico enfrente de la Catedral tiene la señora, alguna vez me la encuentro por aqui ya que no trabajo lejos
y cuando se pone tacones la señora supera el 1.80 pedazo de jaca no
me gustaria estar en el pellejo del marido cuando se cabrea. |
Ya voy viendo yo por donde van los tiros.
Tu te encuentras un video de titulo " Villalobos Strap-On Soraya Rodriguez" y no solo lo descargas si no que le das a la pagina tu e-mail, tu clave, tu DNI y el pin de la tarjeta de credito.  |
que mala leche tienes coño...  _________________
  |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mar Jun 17, 2014 5:33 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Aforado escribió: | skanciador escribió: | Aforado escribió: | Uff yo cuando se ponen dos coletas minifalda y ese tipo de medias
Y si encima le añadimos que eres de la capital de "LA COSTA DEL SOL" con una ex-alcaldesa como "Celia VILLALOBOS", con el "PALMERAL DE LAS SORPRESAS"...pues tal pareces un personaje de "Juego de Tronos"
 |
No tienes perdón |
Ire a confesarme padre...  _________________
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 17, 2014 5:41 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Byggvir escribió: | Aforado escribió: | skanciador escribió: | Aforado escribió: | Uff yo cuando se ponen dos coletas minifalda y ese tipo de medias
 |
No tienes perdón |
Ire a confesarme padre...  |
Fuera de bromas y tontás, te la recomiendo, y más si te descargas las 4 temporadas y las vas viendo seguidas .... _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
makeijan de la Familia

|
Publicado: Mie Jun 18, 2014 12:32 pm Asunto: |
|
|
Estais hechos unos sibaritas, se me aparece en la puerta y no le dejo decir ni pio.
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 18, 2014 2:23 pm Asunto: |
|
|
Hombre, vista de culo ..... como que da para  _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|