Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
retorno Adoptado

Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 114 Ubicación: en el teclado, viendo mi vida pasar...
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 6:58 pm Asunto: |
|
|
yo acá todo empalmadote y nadie me para bola...  _________________ LA TERNURA ES LA PASION EN REPOSO.........
 |
|
|
 |
XABMIX con cuarto propio
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 6:59 pm Asunto: |
|
|
hola, esto... se puede? venia a traer el bote de 5 kg de vaselina que han pedido...
esto... ui que wapa... y estas sola mientras que todos estos se están descolgando un cartelito, jugando con los trajes de buzo... oie que si quieres te ayudo a algo...
/me se remanga y se dispone a charlar un poco con entremeliada _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 7:02 pm Asunto: |
|
|
se ha ido acab de vacaciones y me siento sola!!!!!!!!!
se puede????????????  _________________
 |
|
|
 |
XABMIX con cuarto propio
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 7:04 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | se ha ido acab de vacaciones y me siento sola!!!!!!!!!
se puede????????????  |
pasa, pasa, que aunque tu fantasía sea hacertelo con Nora... (que ocasión perdida, po dio), no creo que a entremeliada le importe... y si pasa nora... lo mismo nos hacemos un cuarteto... _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 7:08 pm Asunto: |
|
|
no, no........ que acab me ha puesto un cinturon y no puedo de foya....... solo mirar solo mirar  _________________
 |
|
|
 |
XABMIX con cuarto propio
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 7:10 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | no, no........ que acab me ha puesto un cinturon y no puedo de foya....... solo mirar solo mirar  |
cinturón??? jejeje
/me saca las ganzuas
ven aqui cielo, que te voy a enseñar lo que me explico el tato, mi compañero de la carcel _________________
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 7:36 pm Asunto: |
|
|
UPSSSS..... DISCULPEN NO SABIA QUE ESTE ERA EL BAÑO DEL CUARTEL DE LA POLICIA....
/ME SE VA PENSANDO (QUE RARO PUROS HOMBRES BAÑANDOSE SOLO???) _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 8:13 pm Asunto: |
|
|
mare,por lo menos el cinturon sera rosa,no?
se puede? mucho tio aki y poka tia _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 8:24 pm Asunto: |
|
|
CLARO, CLARO.......... UN CINTURON DE CASTIDAD ROSA....... CON DIBUJOS DE CANDY, CANDY.............
JO, ENCIMA XAB ME DIJO EL OTRO DIA QUE EL NOVIO NO SE MURIO EN UN ACCIDENTE SINO SE FUE A FOLLAR A OTRAS A UNA ISLA PARADISIACA.......Y QUE CANDY CANDY NO ERA VIRGEN..... QUE LE DABAN POR TODOS LADOS...........
VALE, MORGANA, QUEDATE COMMIGO...........QUE CUANDO ME DESATE ESTE PUÑETERO CINTURON TE DEJO QUE ME COMAS EL CLITORIS...  _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 8:25 pm Asunto: |
|
|
Yo tb puedo ?  |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 8:37 pm Asunto: |
|
|
JOE, ESTO VA A TERMINAR SIENDO EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX............  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 8:40 pm Asunto: |
|
|
ESE CINTURON!!!!!!!!!!QUE LO ROMPAN YA _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 8:49 pm Asunto: |
|
|
Y DOS HUEVOS DUROS............................ _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 8:53 am Asunto: |
|
|
Que bien!!
Si a estas horas de la mañana todavía dura la fiesta!!
Pero........que le habeis exo al pobre Janito que noloncuentro por ningún lao...........yo que me lo quería montar con él.............y no hay manera oyes!! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 6:04 pm Asunto: |
|
|
/me deja los disfraces
si quereis intento arrancar ese cinturon...
a bocaos claro sta _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
|