Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Dic 19, 2013 4:38 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: |
Pedazo perra!!!! |
con esas ubres le pinta mejor, pedazo vaca!!! _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Jue Dic 19, 2013 5:13 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Byggvir escribió: |
Pedazo perra!!!! |
con esas ubres le pinta mejor, pedazo vaca!!! | como me gusta que les guste enseñar  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue Dic 19, 2013 5:24 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: |
Pedazo perra!!!! |
con esas ubres le pinta mejor, pedazo vaca!!! | como me gusta que les guste enseñar  |
Y eso que se está comprando unos zapatos, si se llega a comprar unas bragas, no me imagino que nos enseña _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Jue Dic 19, 2013 5:25 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: |
Pedazo perra!!!! |
con esas ubres le pinta mejor, pedazo vaca!!! | como me gusta que les guste enseñar  |
Y eso que se está comprando unos zapatos, si se llega a comprar unas bragas, no me imagino que nos enseña | lo mismo pa eso se esconde que luego son muy raras  _________________
By Fourcito
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 19, 2013 5:27 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: |
Pedazo perra!!!! |
Y eso que se está comprando unos zapatos, si se llega a comprar unas bragas, no me imagino que nos enseña | lo mismo pa eso se esconde que luego son muy raras  |
Eso es verdad. Cuelgan sus fotos en pelotas en internet, y luego van a la playa con bikini _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Jue Dic 19, 2013 5:31 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: |
Pedazo perra!!!! |
Y eso que se está comprando unos zapatos, si se llega a comprar unas bragas, no me imagino que nos enseña | lo mismo pa eso se esconde que luego son muy raras  |
Eso es verdad. Cuelgan sus fotos en pelotas en internet, y luego van a la playa con bikini | o hacen topless en la playa contigo delante y luego se hacen las recatadas si las ves en sujetador  _________________
By Fourcito
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 19, 2013 5:40 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: |
Pedazo perra!!!! |
Eso es verdad. Cuelgan sus fotos en pelotas en internet, y luego van a la playa con bikini | o hacen topless en la playa contigo delante y luego se hacen las recatadas si las ves en sujetador  |
jasdeputa _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 20, 2013 11:18 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: |
Pedazo perra!!!! |
Eso es verdad. Cuelgan sus fotos en pelotas en internet, y luego van a la playa con bikini | o hacen topless en la playa contigo delante y luego se hacen las recatadas si las ves en sujetador  |
jasdeputa |
Lo del sujetador sí que lo veo una auténtica chorrada
Mujeres!!!! _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
tugasafado Adoptado
|
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 22, 2014 10:57 pm Asunto: |
|
|
tugasafado escribió: |
 |
Que cachondas!!!!!!!!!!!!!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
tugasafado Adoptado
|
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue Jun 26, 2014 9:25 am Asunto: |
|
|
Ahí estuve yo, disfrutando!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 26, 2014 9:39 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: |
Ahí estuve yo, disfrutando!  | en el chirri de la rubia? o en la torre eifel? _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue Jun 26, 2014 9:44 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Pableras escribió: |
Ahí estuve yo, disfrutando!  | en el chirri de la rubia? o en la torre eifel? |
Eso son cosas personales que no se cuentan!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 26, 2014 9:47 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: |
Ahí estuve yo, disfrutando!  | en el chirri de la rubia? o en la torre eifel? |
Eso son cosas personales que no se cuentan!  | pues no me lo cuentes, a mi me da igual...  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
|