Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie Jun 27, 2014 2:56 pm Asunto: ¿Alguien se ha pasado al tabaquismo virtual? |
|
|
A ver que sale de esto pero, mientras tanto, el poder "fumar" dentro de los bares compensa la diferencia entre el real y el electronico.  _________________
··· |
|
|
 |
Liquid S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Vie Jun 27, 2014 3:06 pm Asunto: |
|
|
Verguenza ajena... |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie Jun 27, 2014 3:16 pm Asunto: |
|
|
Liquid escribió: | Verguenza ajena... |
Yo lo llamo pragmatismo, pero entiendo la postura. Sin ir mas lejos, yo era la que mantenia hasta hace poco.  _________________
··· |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Jun 27, 2014 3:26 pm Asunto: |
|
|
eso sera como follar sin correrse  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 27, 2014 3:32 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | eso sera como follar sin correrse  |
Criticar por criticar...porque hay una gran mayoria que se corren sin follar. Y ya no se que es peor.  _________________
··· |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Vie Jun 27, 2014 3:36 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | TORHXX escribió: | eso sera como follar sin correrse  |
Criticar por criticar...porque hay una gran mayoria que se corren sin follar. Y ya no se que es peor.  |
no critico, cada uno que haga lo que vea oportuno _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 27, 2014 3:41 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | skanciador escribió: | TORHXX escribió: | eso sera como follar sin correrse  |
Criticar por criticar...porque hay una gran mayoria que se corren sin follar. Y ya no se que es peor.  |
no critico, cada uno que haga lo que vea oportuno |
A ver...¿Y si no criticas...como me divierto yo contradiciendo? ¿eh?
(Si es que desde que falto esto se llena de medias-nenas. Y ya no lo digo por los moldeadores, que siempre lo han sido. ) _________________
··· |
|
|
 |
Queequeg Adoptado

|
Publicado: Vie Jun 27, 2014 4:02 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | TORHXX escribió: | eso sera como follar sin correrse  |
Mas que follar sin correrse, yo creo que sería mas parecido a follar con una almohada....  |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 27, 2014 4:11 pm Asunto: |
|
|
Queequeg escribió: | skanciador escribió: | TORHXX escribió: | eso sera como follar sin correrse  |
Mas que follar sin correrse, yo creo que sería mas parecido a follar con una almohada....  |
La comparacion es mas correcta. Pero puedes hacerlo en publico.  _________________
··· |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Vie Jun 27, 2014 4:38 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | TORHXX escribió: | skanciador escribió: | TORHXX escribió: | eso sera como follar sin correrse  |
(Si es que desde que falto esto se llena de medias-nenas. Y ya no lo digo por los moldeadores, que siempre lo han sido. ) |
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 27, 2014 5:38 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | skanciador escribió: | TORHXX escribió: | skanciador escribió: | TORHXX escribió: | eso sera como follar sin correrse  |
(Si es que desde que falto esto se llena de medias-nenas. Y ya no lo digo por los moldeadores, que siempre lo han sido. ) |
 |
Ea, ea...reposa la cabeza sobre mi regazo.  _________________
··· |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Jun 27, 2014 6:38 pm Asunto: |
|
|
Entre los fumadores que conozco ninguno lo ha tenido más de un mes... Todos acaban pasando de el y volviendo al de toda la vida, así que si las conclusiones las tengo que sacar yo: Puta mierda!!
Por otro lado, creo que a la gente que invirtió en este negocio si que los han jodido a base de bien con cambios de leyes al respecto y "competencia desleal" vendiéndolos en estancos y farmacias, no?? Puta mierda también!! _________________
By Peace |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 27, 2014 6:51 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Entre los fumadores que conozco ninguno lo ha tenido más de un mes... Todos acaban pasando de el y volviendo al de toda la vida, así que si las conclusiones las tengo que sacar yo: Puta mierda!!
Por otro lado, creo que a la gente que invirtió en este negocio si que los han jodido a base de bien con cambios de leyes al respecto y "competencia desleal" vendiéndolos en estancos y farmacias, no?? Puta mierda también!! |
La cuestion es que es el mejor modo que he encontrado de "dejar de fumar".
Que nadie se engañe. No es exactamente igual que el tabaco. Pero es lo mas parecido a fumar sin hacerlo.
Si no tienes ninguna gana de abandonarlo, esto es una pijada como los chicles de nicotina o similares.
Si te sigue gustando el dar unas caladas pero te quieres ahorrar los dientes amarillos, el alquitran, el monoxido de carbono de la combustion...y encima ahorrarte unas pelas...es un buen invento.
En mi caso, llevo un par de semanas...no echo el tabaco nada de menos (vapeo con nicotina, claro), he intentado echar un par de cigarros tradicionales y me han sabido a hostias...y lo que decia: poder "fumar" a cubierto en los bares, no tiene precio.
¿Durará? No puedo decirlo pero si puedo decir que, al contrario de otras veces, no tengo falta de nada e incluso le veo ventajas de tipo hedonico puro que, con las leyes actuales, me estan restringidas.
Digo que el tiempo dirá...pero por lo pronto, es la mejor manera que he encontrado y, hasta tal punto, que volver a fumar no se me hace un deseo ni a larguisimo plazo.
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Vie Jun 27, 2014 7:22 pm Asunto: |
|
|
En algunos sitios ya prohibieron 'fumar' esas cosas electrónicas... Por otro lado, cuando fumas sabes mucha de la mierda que te metes en el cuerpo, pero con eso no se sabe aún. Quizás sea hasta peor que el tabaco  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 27, 2014 7:41 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | En algunos sitios ya prohibieron 'fumar' esas cosas electrónicas... Por otro lado, cuando fumas sabes mucha de la mierda que te metes en el cuerpo, pero con eso no se sabe aún. Quizás sea hasta peor que el tabaco  |
Dificilmente sea peor. No hay alquitran y no hay monoxido de carbono, asi que peor no creo que sea. ¿Igual?...tal vez. Pero tal y como van las cosas, seguramente no nos de tiempo ni a enterarnos.  _________________
··· |
|
|
 |
|