Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Jul 02, 2014 3:02 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | pochoantonio escribió: | vko escribió: | pochoantonio escribió: | vko escribió: | pochoantonio escribió: | Más de una se ponen así en las playas nudistas.... y no me lo han contado  | a lo mejor quieren ponerse morena la cavidad vaginal y la pepitilla... |
O quieren ver cómo nos empalmamos como burros  | entonces no te lo han contao..., pillín... |
Eso es lo que he dicho  |  |
Otra cosa que he borrado de mi lista de "cosas a hacer con el grupito de foreros": Ir juntos a la playa.
No lo haría ni loco; para que os empalméis y os pongáis to burros delante de mis amigas, y me dejéis en vergüenza ... _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Jul 02, 2014 3:19 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | pochoantonio escribió: | vko escribió: | pochoantonio escribió: | vko escribió: | pochoantonio escribió: | Más de una se ponen así en las playas nudistas.... y no me lo han contado  | a lo mejor quieren ponerse morena la cavidad vaginal y la pepitilla... |
O quieren ver cómo nos empalmamos como burros  | entonces no te lo han contao..., pillín... |
Otra cosa que he borrado de mi lista de "cosas a hacer con el grupito de foreros": Ir juntos a la playa.
No lo haría ni loco; para que os empalméis y os pongáis to burros delante de mis amigas, y me dejéis en vergüenza ... |
tu no te empalmas?  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 02, 2014 4:11 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | pochoantonio escribió: | vko escribió: | pochoantonio escribió: | vko escribió: | pochoantonio escribió: | Más de una se ponen así en las playas nudistas.... y no me lo han contado  | a lo mejor quieren ponerse morena la cavidad vaginal y la pepitilla... |
No lo haría ni loco; para que os empalméis y os pongáis to burros delante de mis amigas, y me dejéis en vergüenza ... |
tu no te empalmas?  |
Claro. Siempre. Desde que tengo recuerdos. Por eso siempre estoy en el agua _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Jul 02, 2014 4:57 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | pochoantonio escribió: | vko escribió: | pochoantonio escribió: | vko escribió: | pochoantonio escribió: | Más de una se ponen así en las playas nudistas.... y no me lo han contado  | a lo mejor quieren ponerse morena la cavidad vaginal y la pepitilla... |
tu no te empalmas?  |
Claro. Siempre. Desde que tengo recuerdos. Por eso siempre estoy en el agua |
pues tienes que estar como una uva pasa  _________________
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 02, 2014 5:58 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | pochoantonio escribió: | vko escribió: | pochoantonio escribió: | vko escribió: | pochoantonio escribió: | Más de una se ponen así en las playas nudistas.... y no me lo han contado  | a lo mejor quieren ponerse morena la cavidad vaginal y la pepitilla... |
tu no te empalmas?  |
Claro. Siempre. Desde que tengo recuerdos. Por eso siempre estoy en el agua |
pues tienes que estar como una uva pasa  |
También hago un descanso para tomarme un aperitivico debajo de la sombrilla, ya sabes, unos botes de birra, 2 laticas de mejillones, berberechos, olivas rellenas, patatillas .... lo típico. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Jue Jul 03, 2014 7:40 am Asunto: |
|
|
si no llevas filetes empanados y tortilla de patatas no es aperitivo de playa
olivas rellenas!!!!  _________________
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 03, 2014 8:18 am Asunto: |
|
|
byg comiendo tortilla y filete empanao dentro del agua con una uva pasa empalmada...?, no entiendo nada...  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Jue Jul 03, 2014 10:33 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | pochoantonio escribió: | vko escribió: | pochoantonio escribió: | vko escribió: | pochoantonio escribió: | Más de una se ponen así en las playas nudistas.... y no me lo han contado  | a lo mejor quieren ponerse morena la cavidad vaginal y la pepitilla... |
Yo doy fe de lo que dice pocho
Dovel dando fe, como sí de un vko cualquiera se tratara  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 03, 2014 10:40 am Asunto: |
|
|
dovel escribió: | vko escribió: | pochoantonio escribió: | vko escribió: | pochoantonio escribió: | vko escribió: | pochoantonio escribió: | Más de una se ponen así en las playas nudistas.... y no me lo han contado  | a lo mejor quieren ponerse morena la cavidad vaginal y la pepitilla... |
Yo doy fe de lo que dice pocho
Dovel dando fe, como sí de un vko cualquiera se tratara  | doy fe de que dovel da fe a pocho, como si diera fe de vko dando fe de la fe...
(c) Vko dando fe de la fe

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 03, 2014 2:13 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | si no llevas filetes empanados y tortilla de patatas no es aperitivo de playa
olivas rellenas!!!!  |
Yo hago aperitivos light.
La tortilla y los filetes son para el Viernes, Sábado y Domingo _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|