Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
meparto Adoptado

|
Publicado: Vie Jul 11, 2014 6:18 pm Asunto: POR DELANTE Y POR DETRAS |
|
|
Hace un par de semanas puse aquí un vídeo de una chavala que se follaba al técnico que le fua a arreglar una cinta andadora. Pues ahora he visto otro de la misma chica, que se llama Vanesa Río, en la que dos fulanos le hacen trás trás, por delante y por detrás. A mi es que ese acento andaluz que tiene me pone cardiaco.
Os dejo el enlace para los amantes del placer de Onán
http://fakingstv.com/fakings-tv-y-la-primera-doble-penetracion-de-vanesa/ |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Sab Jul 12, 2014 1:27 pm Asunto: |
|
|
Esta promete una buena carrera _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
charly247 Integrándose

Registrado: 15 Ago 2013 Mensajes: 441 Ubicación: secuestrado en el cuarto de morgana
|
Publicado: Dom Jul 13, 2014 11:11 pm Asunto: |
|
|
que golfa...  _________________ Enseñame una teta que la otra ya me la imagino yo...
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 14, 2014 7:50 am Asunto: |
|
|
charly247 escribió: | que golfa...  | en su casa reza padres nuestros y se acuesto a las 9 todos los dias..., despues de estudiar 5 horas en la biblioteca... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 14, 2014 5:31 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | charly247 escribió: | que golfa...  | en su casa reza padres nuestros y se acuesto a las 9 todos los dias..., despues de estudiar 5 horas en la biblioteca... |
Sí, a las 9 se acuesta para poder madrugar y empezar bien temprano a comer rabos _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 15, 2014 9:19 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | charly247 escribió: | que golfa...  | en su casa reza padres nuestros y se acuesto a las 9 todos los dias..., despues de estudiar 5 horas en la biblioteca... |
Sí, a las 9 se acuesta para poder madrugar y empezar bien temprano a comer rabos | no es oro todo lo que reluce en camisa de once varas _________________

|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mar Jul 15, 2014 9:22 am Asunto: |
|
|
Vanesa me la pone tiesa !!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 15, 2014 2:47 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | charly247 escribió: | que golfa...  | en su casa reza padres nuestros y se acuesto a las 9 todos los dias..., despues de estudiar 5 horas en la biblioteca... |
Sí, a las 9 se acuesta para poder madrugar y empezar bien temprano a comer rabos | no es oro todo lo que reluce en camisa de once varas |
comor? Me has hecho la picha un lío con el oro de la camisa _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 16, 2014 9:01 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | charly247 escribió: | que golfa...  | en su casa reza padres nuestros y se acuesto a las 9 todos los dias..., despues de estudiar 5 horas en la biblioteca... |
Sí, a las 9 se acuesta para poder madrugar y empezar bien temprano a comer rabos | no es oro todo lo que reluce en camisa de once varas |
comor? Me has hecho la picha un lío con el oro de la camisa | pues eso, que si la camisa tiene oro es de un gitano... _________________

|
|
 |
|