Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Antonaco Adoptado

|
Publicado: Jue Jul 31, 2014 4:39 pm Asunto: Desde la Franja de Gaza |
|
|
Pasó cerca...
Un desastre lo que pasa por allá. |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Jul 31, 2014 5:31 pm Asunto: |
|
|
Ya te digo Vivir así tiene que ser lo peor... Si se le puede llamar vivir ya que estás en la cola de la muerte... La diferencia es que van llamando de forma aleatoria. Que miedo
Aquí la putada no es que Israel se defienda, si no que lo haga tan a saco, arrasando con todo... No me creo que sea la unica solución teniendo en cuenta que israel cuenta con uno de los mejores servicios secretos de espionaje y un armamento militar que es lo último de lo último...
Es como si en España hubiéramos bombardeado el Pais Vasco para librarnos de ETA... vamos, no me jodas!!  _________________
By Peace |
|
|
 |
Antonaco Adoptado

|
Publicado: Jue Jul 31, 2014 5:42 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Ya te digo Vivir así tiene que ser lo peor... Si se le puede llamar vivir ya que estás en la cola de la muerte... La diferencia es que van llamando de forma aleatoria. Que miedo
Aquí la putada no es que Israel se defienda, si no que lo haga tan a saco, arrasando con todo... No me creo que sea la unica solución teniendo en cuenta que israel cuenta con uno de los mejores servicios secretos de espionaje y un armamento militar que es lo último de lo último...
Es como si en España hubiéramos bombardeado el Pais Vasco para librarnos de ETA... vamos, no me jodas!!  |
Siempre se me viene a la mente el documental acerca de Robert McNamara (ex secretario de defensa de USA. El documental se llama Niebla de Guerra, y es muy ilustrativo), en donde se hace referencia a la proporcionalidad. No es humano responder un balazo a una bofetada, aunque si lo es tu derecho a la legitima defensa, pero proporcional al ataque. A mi lo que me genera esta situacion es mucha tristeza  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 01, 2014 7:38 am Asunto: |
|
|
que asco de guerra, genocidio total de los israelis...

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
mr_blue Adoptado
|
Publicado: Dom Ago 10, 2014 6:29 pm Asunto: Re: Desde la Franja de Gaza |
|
|
Debo decir que hoy en día no todos los terroristas son árabes ..... Lo que si todo terrorista son árabe, y el problema en el mundo son los árabes !!! |
|
|
 |
imperial Integrándose
Registrado: 30 Sep 2011 Mensajes: 523 Ubicación: Pais de nunca jamas
|
Publicado: Lun Ago 11, 2014 7:54 am Asunto: |
|
|
este no sabe ni lo que dice..... |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Ago 11, 2014 9:08 am Asunto: |
|
|
imperial escribió: | este no sabe ni lo que dice..... |
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Ago 20, 2014 2:39 pm Asunto: |
|
|
Las guerras tontas (bueno, no hay guerra lista) se deberían de pelear con el la peli de Troya, el mejor de un ejercito, contra el mejor del otro, a hostia limpia, y listo. Sin más muertes ni más historias. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|