Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vko SE BUSCA

|
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Mar Ago 26, 2014 12:06 pm Asunto: |
|
|
Pos no se que decirte, a mi me parece fake por la reacción del tio, se supone que es algo extraordinario y el mamón solo suelta una risa tonta y ahi cortan el video. En el link que pones, los de national geographic tampoco se creen mucho lo del video, ya que ese super mero solo come cangrejos y peces pequeños que puedan tragar, ya que no poseen dientes para desgarrar piezas grandes.
coño no vi el video de las tetas  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 26, 2014 12:10 pm Asunto: |
|
|
skorpx escribió: | Pos no se que decirte, a mi me parece fake por la reacción del tio, se supone que es algo extraordinario y el mamón solo suelta una risa tonta y ahi cortan el video. En el link que pones, los de national geographic tampoco se creen mucho lo del video, ya que ese super mero solo come cangrejos y peces pequeños que puedan tragar, ya que no poseen dientes para desgarrar piezas grandes.
coño no vi el video de las tetas  | ves, si hubieras mirado bien, con tetas todo se soluciona aunque no sea verdad...
La verdad es que tienes razon, los meros engullen solo lo que pueden tragar, el tiburon parece un poco grande..., pero es que como lo merodea durante un rato ya no sabes..., la verdad es que hoy en dia cuesta creerse las cosas... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Mar Ago 26, 2014 12:33 pm Asunto: |
|
|
Al menos el video de las tetas si me lo he creido  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 26, 2014 12:47 pm Asunto: |
|
|
skorpx escribió: | Al menos el video de las tetas si me lo he creido  |  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Ago 27, 2014 9:42 am Asunto: |
|
|
Igual el conflicto ya viene de hace tiempo... igual se tenían ganas... Los meros no olvidan.
Y sobre el otro video... en el mar no se pero en una disco pican todos!! _________________
By Peace |
|
|
 |
|