|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Mie Sep 24, 2014 9:04 pm Asunto: |
|
|
Sahara escribió: | Gatsy escribió: | Sahara escribió: | wenas nuevo, explícanos el "enchufe" que tienes con el Boss, que llegas y te postea en la principal  |
debe tenerle un secreto
Eh! que te la has comido BOSS!!  |
 |
No pasa nada cariño...  _________________
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Sep 24, 2014 9:32 pm Asunto: Re: Quien es esta? |
|
|
Byggvir escribió: | Juhn_Hoo escribió: | Buenas tardes,
Alguien sabe quien es esta?
Cordialmente,
Juhn_Hoo |
Coño, pues claro que lo se. Como no lo voy a saber. Joder, menuda hembra. Menudo par de cebollas .... buufff, impresionante. Tiene una galería que es la hostia.
A todo esto, ... tío, preséntate y tal, y verás como la peña se tira al rollo y te responde |
Ahmmm, no sé, creo que he preguntado de forma muy educada. Tu has contestado pero no veo el nombre de la "menuda hembra. Menudo par de cebollas .... buuufff, impresionante. Tiene una galería que es la hostia."
Debo de haberme equivocado al mirar porque no veo el nombre de la diosa, tampoco veo el enlace de la super galería....
Cordialmente,
Juhn_Hoo |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 24, 2014 9:37 pm Asunto: Re: Quien es esta? |
|
|
Juhn_Hoo escribió: | Byggvir escribió: | Juhn_Hoo escribió: | Buenas tardes,
Cordialmente,
Juhn_Hoo |
Coño, pues claro que lo se. Como no lo voy a saber. Joder, menuda hembra. Menudo par de cebollas .... buufff, impresionante. Tiene una galería que es la hostia.
A todo esto, ... tío, preséntate y tal, y verás como la peña se tira al rollo y te responde |
Ahmmm, no sé, creo que he preguntado de forma muy educada. Tu has contestado pero no veo el nombre de la "menuda hembra. Menudo par de cebollas .... buuufff, impresionante. Tiene una galería que es la hostia."
Debo de haberme equivocado al mirar porque no veo el nombre de la diosa, tampoco veo el enlace de la super galería....
Cordialmente,
Juhn_Hoo |
hombre preséntate como un caballero y luego las peticiones... _________________
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Sep 24, 2014 9:44 pm Asunto: Re: Quien es esta? |
|
|
Gatsy escribió: | Juhn_Hoo escribió: | Byggvir escribió: | Juhn_Hoo escribió: | Buenas tardes,
Cordialmente,
Juhn_Hoo |
Cordialmente,
Juhn_Hoo |
hombre preséntate como un caballero y luego las peticiones... |
Disculpad la "no presentación".... será que no he visto la presentación de ninguno de vosotros...
Hace mucho, mucho tiempo os visito porque el formato me parece muy entretenido.
Hasta la fecha no he sentido la necesidad de registrarme para realizar ningún post así que no se como va esto.
Dicen que allá donde fueres haz lo que vieres... como no he visto ninguna de esas presentaciones... he preguntado directamente....
En fin que soy new.
Gracias por todo y disculpad las posibles molestias causadas
Cordialmente,
Juhn_Hoo |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 24, 2014 9:56 pm Asunto: Re: Quien es esta? |
|
|
Juhn_Hoo escribió: | Gatsy escribió: | Juhn_Hoo escribió: | Byggvir escribió: | Juhn_Hoo escribió: | Buenas tardes,
Cordialmente,
Juhn_Hoo |
Cordialmente,
Juhn_Hoo |
Disculpad la "no presentación".... será que no he visto la presentación de ninguno de vosotros...
Hasta la fecha no he sentido la necesidad de registrarme para realizar ningún post así que no se como va esto.
Dicen que allá donde fueres haz lo que vieres... como no he visto ninguna de esas presentaciones... he preguntado directamente....
En fin que soy new.
Cordialmente,
Juhn_Hoo |
Venga... Ya que no hay moderadores que te iluminen... Ya lo hago yo...
Primero lo primero, tienes que leer esto... Pues es tu primera vez
http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=8277
Luego de leído, ya lo has entendido... Creas un post nuevo y das una breve presentación de ti, lo que quieras decir... Si colocas alguna foto mucho mejor con un bote de colacao le alegraras el día a muchas foreras y bueno, después a recoger lapices que eso es lo que hacen los nuevos en este internado... si tienes alguna otra duda avísame  _________________
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Sep 24, 2014 10:18 pm Asunto: Re: Quien es esta? |
|
|
Gatsy escribió: | Juhn_Hoo escribió: | Gatsy escribió: | Juhn_Hoo escribió: | Byggvir escribió: | Juhn_Hoo escribió: | Buenas tardes,
Cordialmente,
Juhn_Hoo |
Cordialmente,
Juhn_Hoo |
En fin que soy new.
Cordialmente,
Juhn_Hoo |
Venga... Ya que no hay moderadores que te iluminen... Ya lo hago yo...
Primero lo primero, tienes que leer esto... Pues es tu primera vez
http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=8277
Luego de leído, ya lo has entendido... Creas un post nuevo y das una breve presentación de ti, lo que quieras decir... Si colocas alguna foto mucho mejor con un bote de colacao le alegraras el día a muchas foreras y bueno, después a recoger lapices que eso es lo que hacen los nuevos en este internado... si tienes alguna otra duda avísame  |
Muchas gracias por la info.
Me podriais pasar un enlace de una presentación para ver un ejemplo? Todo esto para saber el nombre de la pedazo de hembra
Cordialmente,
Juhn_Hoo |
|
|
 |
dorte_op Integrándose

Registrado: 08 Sep 2014 Mensajes: 434 Ubicación: Pululando por España
|
Publicado: Jue Sep 25, 2014 9:33 am Asunto: |
|
|
Jaja que subidón que me publiquen mi primer hilo en el principal....
Ese boss como mola se merece..... unos lápices
Por otro lado, este hilo es mi presentación, lo digo por juhn, pero vamos estamos aquí para divertirnos y pasarlo bien, no para discutir, bastante jodido ya esta el mundo.
Ahí vamos con otra sesión:
 _________________ http://dorteop.tumblr.com/
 |
|
|
 |
viper_11 Adoptado
|
Publicado: Lun Oct 06, 2014 12:35 pm Asunto: |
|
|
jo-der, de qué escena es?
 |
|
|
 |
dorte_op Integrándose

|
Publicado: Lun Oct 06, 2014 2:03 pm Asunto: |
|
|
Lo siento, no lo se, lo pille en una web que ya ni me acuerdo!!  _________________ http://dorteop.tumblr.com/
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Oct 07, 2014 7:17 pm Asunto: Mini aporte |
|
|
Buenas tardes,
Ahí va mi presentación, espero que os guste
Cordialmente,
Juhn_Hoo |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
|
|
 |
dorte_op Integrándose

|
Publicado: Mie Oct 08, 2014 9:44 am Asunto: Re: Mini aporte |
|
|
Me se da la vuelta que la voy a dar por detrás!  _________________ http://dorteop.tumblr.com/
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 08, 2014 3:26 pm Asunto: Re: Mini aporte |
|
|
dorte_op escribió: |
Me se da la vuelta que la voy a dar por detrás!  |
chapayá!! _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|