Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue Oct 30, 2014 4:32 pm Asunto: |
|
|
Nunca mejor dicho. Un perrito "caliente" _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Oct 30, 2014 5:17 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Nunca mejor dicho. Un perrito "caliente" |
y con sustancia!!  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
dorte_op Integrándose

Registrado: 08 Sep 2014 Mensajes: 434 Ubicación: Pululando por España
|
Publicado: Jue Oct 30, 2014 6:52 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Nunca mejor dicho. Un perrito "caliente" |
y con sustancia!!  |
 _________________ http://dorteop.tumblr.com/
 |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 30, 2014 10:35 pm Asunto: |
|
|
dorte_op escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Nunca mejor dicho. Un perrito "caliente" |
y con sustancia!!  |
 |
¡Hay que ver lo delicaditos que son algunos  _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
jeque Adoptado

|
Publicado: Vie Oct 31, 2014 1:35 am Asunto: |
|
|
Hay que ser guarra y cabrona. Además anda que se lo da a otro, ahí.. al negro. |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 05, 2014 6:36 pm Asunto: |
|
|
Sahara escribió: | dorte_op escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Nunca mejor dicho. Un perrito "caliente" |
y con sustancia!!  |
 |
¡Hay que ver lo delicaditos que son algunos  |
Esto me recuerda un poco a un bar que montaron en mi pueblo, donde habían 3 tetonas calentonas al otro lado de la barra (no era puticlu aunque lo parecía).
Las puercas, se metían las pajitas por dentro de las bragas, se acariciaban el chichi con la pajita y luego metían la pajita en el cubata del pobre hombre, que lo chupeteaba como si de un gorrino agarrando la teta de la gorrina _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
dorte_op Integrándose

|
Publicado: Mie Nov 05, 2014 6:51 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Sahara escribió: | dorte_op escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Nunca mejor dicho. Un perrito "caliente" |
y con sustancia!!  |
 |
Esto me recuerda un poco a un bar que montaron en mi pueblo, donde habían 3 tetonas calentonas al otro lado de la barra (no era puticlu aunque lo parecía).
Las puercas, se metían las pajitas por dentro de las bragas, se acariciaban el chichi con la pajita y luego metían la pajita en el cubata del pobre hombre, que lo chupeteaba como si de un gorrino agarrando la teta de la gorrina |
Me mola tu pueblo!!!  _________________ http://dorteop.tumblr.com/
 |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 05, 2014 7:18 pm Asunto: |
|
|
dorte_op escribió: | Byggvir escribió: | Sahara escribió: | dorte_op escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Nunca mejor dicho. Un perrito "caliente" |
y con sustancia!!  |
 |
Las puercas, se metían las pajitas por dentro de las bragas, se acariciaban el chichi con la pajita y luego metían la pajita en el cubata del pobre hombre, que lo chupeteaba como si de un gorrino agarrando la teta de la gorrina |
Me mola tu pueblo!!!  |
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 11, 2014 4:35 pm Asunto: |
|
|
dorte_op escribió: | Byggvir escribió: | Sahara escribió: | dorte_op escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Nunca mejor dicho. Un perrito "caliente" |
y con sustancia!!  |
 |
Me mola tu pueblo!!!  |
Eso era antes, cuando los constructores tenían perras e invertían en cubatas en estos putibares. Desde que el ladrillo ladirlleo a muchos, la cosa cambió. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
dorte_op Integrándose

|
Publicado: Mar Nov 11, 2014 5:02 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | dorte_op escribió: | Byggvir escribió: | Sahara escribió: | dorte_op escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Nunca mejor dicho. Un perrito "caliente" |
y con sustancia!!  |
 |
Me mola tu pueblo!!!  |
Eso era antes, cuando los constructores tenían perras e invertían en cubatas en estos putibares. Desde que el ladrillo ladirlleo a muchos, la cosa cambió. |
las cosas siempre cambian a peor!!!  _________________ http://dorteop.tumblr.com/
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 11, 2014 5:04 pm Asunto: |
|
|
dorte_op escribió: | Byggvir escribió: | dorte_op escribió: | Byggvir escribió: | Sahara escribió: | dorte_op escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Nunca mejor dicho. Un perrito "caliente" |
y con sustancia!!  |
 |
Me mola tu pueblo!!!  |
Eso era antes, cuando los constructores tenían perras e invertían en cubatas en estos putibares. Desde que el ladrillo ladirlleo a muchos, la cosa cambió. |
las cosas siempre cambian a peor!!!  |
Vaya que sí. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|