Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Sab Nov 29, 2014 10:45 pm Asunto: |
|
|
Con dos cojones.
El mensaje por triplicado. Cada vez funciona mejor esto.
Para hacer spam esta de puta madre.
"Herbal pills men solution" y demas de "si no se te empina es por que no quieres".
(Este no saldra por triplicado, no)
Que los que llegueis aqui: que el nuevo de AC/DC esta en la pagina anterior.  _________________
··· |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Dic 01, 2014 9:48 am Asunto: |
|
|
skan sigue entre nosotros!!
gracias por el aporte...  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Lun Dic 01, 2014 2:31 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | el dedo clitoriano  |
Apuesto mas bien por trastornos de memoria...  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun Dic 01, 2014 11:01 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | TORHXX escribió: | el dedo clitoriano  |
Apuesto mas bien por trastornos de memoria...  |
Y yo apuesto porque esto funciona como el culo y encima esta lleno de mangantes que mas que tocarse los huevos no hacen.
(Si es por apostar, me gusta ir sobre seguro. ) _________________
··· |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 02, 2014 8:09 am Asunto: |
|
|
por cierto, me ha gustado el disco de acdc, esperaba menos, y me ha sorprendido... _________________

|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar Dic 02, 2014 6:35 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | por cierto, me ha gustado el disco de acdc, esperaba menos, y me ha sorprendido... |
Parece que lo grabaron hace 20 años y lo han publicado ahora _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 03, 2014 8:14 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | por cierto, me ha gustado el disco de acdc, esperaba menos, y me ha sorprendido... |
Parece que lo grabaron hace 20 años y lo han publicado ahora | es bueno..., se agradece mantener la esencia... _________________

|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 03, 2014 2:28 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | por cierto, me ha gustado el disco de acdc, esperaba menos, y me ha sorprendido... |
Parece que lo grabaron hace 20 años y lo han publicado ahora | es bueno..., se agradece mantener la esencia... |
No digo que sea malo, sino que el sonido, es el mismo que tenían hace 20 años.
A veces es bueno evolucionar y otras veces, mantenerte en tu línea. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 03, 2014 3:18 pm Asunto: |
|
|
en este caso es mejor mantenerte..., es mi opinión... _________________

|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 17, 2014 5:38 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | en este caso es mejor mantenerte..., es mi opinión... |
Pues, posiblemente sea el último disco _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 18, 2014 9:37 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | en este caso es mejor mantenerte..., es mi opinión... |
Pues, posiblemente sea el último disco | la verdad es que van llegando al final de su carrera..., pero miralos ahí , tios duros _________________

|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 18, 2014 2:29 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | en este caso es mejor mantenerte..., es mi opinión... |
Pues, posiblemente sea el último disco | la verdad es que van llegando al final de su carrera..., pero miralos ahí , tios duros |
duros, duros ... no hay uno que está bastante jodido de salud? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 18, 2014 3:44 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | en este caso es mejor mantenerte..., es mi opinión... |
Pues, posiblemente sea el último disco | la verdad es que van llegando al final de su carrera..., pero miralos ahí , tios duros |
duros, duros ... no hay uno que está bastante jodido de salud? | puede ser..., creo que es un guitarra... _________________

|
|
 |
jeque Adoptado

|
Publicado: Sab Ene 31, 2015 1:48 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | en este caso es mejor mantenerte..., es mi opinión... |
duros, duros ... no hay uno que está bastante jodido de salud? | puede ser..., creo que es un guitarra... |
Es Malcolm Young, guitarrista y hermano de Angus. Su familia ha confirmado que padece demencia, pero los demás han dicho que van a continuar sin él. |
|
|
 |
|