|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 28, 2015 2:31 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Yo no cambio este foro por nada, la gente es maja y divertida y nadie se mete contigo ni se cree mas que nadie, por eso siempre entro cuando puedo y ojalá pudiese entrar mas. He navegado y me me logado en otros que ni por asomo son la mitad de divertidos, foros donde desde los moderadores hasta el dueño de la web se crren semidioses del ciberespacio por tener un dominio que ha logrado tener un pagerank mas o menos aceptable. Y es una pena que no pueda decir nombres, ni me apetece tampoco. Aqui me he sentido desde el primer dia "como en casa" por eso aprovecho para agradeceros a todos por vuestra hospitalidad, panda de degenerados, os llevo aqui ♥♥♥♥♥♥♥♥  |
Me dejas que le enseñe este texto a mi abuela, para que vea que en el internet no solo se ven tías en pelotas, que también hay amor y amistad?
Nena  |
tu yaya es la que te controla en internet y te filtra lo que ves? kkkkkk  |
Tampoco llega a controlarme, pero sí que me aconseja a quien aceptar o no en feis. Hay mucho sinvergüenza por ahí suelto. | una abuela modelna _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Ene 28, 2015 2:34 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Yo no cambio este foro por nada, la gente es maja y divertida y nadie se mete contigo ni se cree mas que nadie, por eso siempre entro cuando puedo y ojalá pudiese entrar mas. He navegado y me me logado en otros que ni por asomo son la mitad de divertidos, foros donde desde los moderadores hasta el dueño de la web se crren semidioses del ciberespacio por tener un dominio que ha logrado tener un pagerank mas o menos aceptable. Y es una pena que no pueda decir nombres, ni me apetece tampoco. Aqui me he sentido desde el primer dia "como en casa" por eso aprovecho para agradeceros a todos por vuestra hospitalidad, panda de degenerados, os llevo aqui ♥♥♥♥♥♥♥♥  |
Me dejas que le enseñe este texto a mi abuela, para que vea que en el internet no solo se ven tías en pelotas, que también hay amor y amistad?
Nena  |
Tampoco llega a controlarme, pero sí que me aconseja a quien aceptar o no en feis. Hay mucho sinvergüenza por ahí suelto. | una abuela modelna |
Excepto por el linux. No lo llega a controlar mucho _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Nena Stefany Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Ene 28, 2015 2:34 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Yo no cambio este foro por nada, la gente es maja y divertida y nadie se mete contigo ni se cree mas que nadie, por eso siempre entro cuando puedo y ojalá pudiese entrar mas. He navegado y me me logado en otros que ni por asomo son la mitad de divertidos, foros donde desde los moderadores hasta el dueño de la web se crren semidioses del ciberespacio por tener un dominio que ha logrado tener un pagerank mas o menos aceptable. Y es una pena que no pueda decir nombres, ni me apetece tampoco. Aqui me he sentido desde el primer dia "como en casa" por eso aprovecho para agradeceros a todos por vuestra hospitalidad, panda de degenerados, os llevo aqui ♥♥♥♥♥♥♥♥  |
Nena  |
Tampoco llega a controlarme, pero sí que me aconseja a quien aceptar o no en feis. Hay mucho sinvergüenza por ahí suelto. |
Entonces seguro que a mi, no te deje que me aceptes. mi face es un puterío kkkkk _________________
Nena Stefany Blog
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 28, 2015 2:35 pm Asunto: |
|
|
Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Yo no cambio este foro por nada, la gente es maja y divertida y nadie se mete contigo ni se cree mas que nadie, por eso siempre entro cuando puedo y ojalá pudiese entrar mas. He navegado y me me logado en otros que ni por asomo son la mitad de divertidos, foros donde desde los moderadores hasta el dueño de la web se crren semidioses del ciberespacio por tener un dominio que ha logrado tener un pagerank mas o menos aceptable. Y es una pena que no pueda decir nombres, ni me apetece tampoco. Aqui me he sentido desde el primer dia "como en casa" por eso aprovecho para agradeceros a todos por vuestra hospitalidad, panda de degenerados, os llevo aqui ♥♥♥♥♥♥♥♥  |
Nena  |
Tampoco llega a controlarme, pero sí que me aconseja a quien aceptar o no en feis. Hay mucho sinvergüenza por ahí suelto. |
Entonces seguro que a mi, no te deje que me aceptes. mi face es un puterío kkkkk |
Tienes feis?
 _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 28, 2015 2:36 pm Asunto: |
|
|
Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Yo no cambio este foro por nada, la gente es maja y divertida y nadie se mete contigo ni se cree mas que nadie, por eso siempre entro cuando puedo y ojalá pudiese entrar mas. He navegado y me me logado en otros que ni por asomo son la mitad de divertidos, foros donde desde los moderadores hasta el dueño de la web se crren semidioses del ciberespacio por tener un dominio que ha logrado tener un pagerank mas o menos aceptable. Y es una pena que no pueda decir nombres, ni me apetece tampoco. Aqui me he sentido desde el primer dia "como en casa" por eso aprovecho para agradeceros a todos por vuestra hospitalidad, panda de degenerados, os llevo aqui ♥♥♥♥♥♥♥♥  |
Nena  |
Entonces seguro que a mi, no te deje que me aceptes. mi face es un puterío kkkkk | y tu face es...? _________________

|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 28, 2015 2:37 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Yo no cambio este foro por nada, la gente es maja y divertida y nadie se mete contigo ni se cree mas que nadie, por eso siempre entro cuando puedo y ojalá pudiese entrar mas. He navegado y me me logado en otros que ni por asomo son la mitad de divertidos, foros donde desde los moderadores hasta el dueño de la web se crren semidioses del ciberespacio por tener un dominio que ha logrado tener un pagerank mas o menos aceptable. Y es una pena que no pueda decir nombres, ni me apetece tampoco. Aqui me he sentido desde el primer dia "como en casa" por eso aprovecho para agradeceros a todos por vuestra hospitalidad, panda de degenerados, os llevo aqui ♥♥♥♥♥♥♥♥  |
Nena  |
Entonces seguro que a mi, no te deje que me aceptes. mi face es un puterío kkkkk |
Tienes feis?
 |
si hijo si, pero la verdad es que hace mucho que no entro. _________________
Nena Stefany Blog
 |
|
|
 |
Liquid S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mie Ene 28, 2015 10:19 pm Asunto: |
|
|
Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Yo no cambio este foro por nada, la gente es maja y divertida y nadie se mete contigo ni se cree mas que nadie, por eso siempre entro cuando puedo y ojalá pudiese entrar mas. He navegado y me me logado en otros que ni por asomo son la mitad de divertidos, foros donde desde los moderadores hasta el dueño de la web se crren semidioses del ciberespacio por tener un dominio que ha logrado tener un pagerank mas o menos aceptable. Y es una pena que no pueda decir nombres, ni me apetece tampoco. Aqui me he sentido desde el primer dia "como en casa" por eso aprovecho para agradeceros a todos por vuestra hospitalidad, panda de degenerados, os llevo aqui ♥♥♥♥♥♥♥♥  |
Nena  |
Tienes feis?
 |
si hijo si, pero la verdad es que hace mucho que no entro. |
Que bien has esquivado las preguntas.  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 29, 2015 12:37 am Asunto: |
|
|
Liquid escribió: | Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Yo no cambio este foro por nada, la gente es maja y divertida y nadie se mete contigo ni se cree mas que nadie, por eso siempre entro cuando puedo y ojalá pudiese entrar mas. He navegado y me me logado en otros que ni por asomo son la mitad de divertidos, foros donde desde los moderadores hasta el dueño de la web se crren semidioses del ciberespacio por tener un dominio que ha logrado tener un pagerank mas o menos aceptable. Y es una pena que no pueda decir nombres, ni me apetece tampoco. Aqui me he sentido desde el primer dia "como en casa" por eso aprovecho para agradeceros a todos por vuestra hospitalidad, panda de degenerados, os llevo aqui ♥♥♥♥♥♥♥♥  |
Nena  |
Tienes feis?
 |
si hijo si, pero la verdad es que hace mucho que no entro. |
Que bien has esquivado las preguntas.  |
pregunta  _________________
Nena Stefany Blog
 |
|
|
 |
Liquid S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Jue Ene 29, 2015 7:57 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | y tu face es...? |
Byggvir escribió: |
Tienes feis?
 |
Nena Stefany escribió: |
pregunta  |
Llamame raro ,pero para mi ,eso que han escrito Vko y Byggvir son preguntas. |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 29, 2015 11:29 am Asunto: |
|
|
habrá pensado que son preguntas subliminales... _________________

|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 29, 2015 12:53 pm Asunto: |
|
|
Que no nos lo quiere dar .... _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 30, 2015 3:51 pm Asunto: |
|
|
por aqui claro que no, pero en privado nadie me lo ha pedido  _________________
Nena Stefany Blog
 |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 30, 2015 11:15 pm Asunto: |
|
|
Nena Stefany escribió: | por aqui claro que no, pero en privado nadie me lo ha pedido  |
ZAAAAAAAAAAAAS en toda la boca  _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 02, 2015 8:13 am Asunto: |
|
|
Nena Stefany escribió: | por aqui claro que no, pero en privado nadie me lo ha pedido  | por privado no se pedirlo , pero si quieres te lo digo muy bajito... casi susurrando  _________________

|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 03, 2015 1:21 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Nena Stefany escribió: | por aqui claro que no, pero en privado nadie me lo ha pedido  | por privado no se pedirlo , pero si quieres te lo digo muy bajito... casi susurrando  |
Tu lo que quieres es acercarte poco a poco a la oreja _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|