|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 11:03 pm Asunto: |
|
|
Shira escribió: | No necesito irme de botellón a liberar tensiones, porque de hecho, no estoy tensionada.
Y tampoco enfadada, cabreada, disgustada o cualquier adjetivo similar que quieras poner. Me he limitado a responder como he considerado oportuno hacerlo.
Como todo el mundo hace, vaya |
SI UNA COSA ES PONER LO QUE A UNO LE SALE DE LOS HUEVOS( QUE ME PARECE DE PUTA MADRE) PERO OTRA MUY DISTINTA ES ESTAR COMO DICEN SIEMPRE CON LA ESCOPETA MONTADA...... ES QUE NO DEJAS TITERE CON CABEZA, JAMIA..................
VAMOS QUE SI FUESES SOL, JAMIA ESTABA TODO EL DIA NUBLADO......... Y NO TE LO DIGO DE FORMA DESPECTIVA NI MUCHO MENOS, PERO OSTIA...........  _________________
 |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 11:07 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | Shira escribió: | No necesito irme de botellón a liberar tensiones, porque de hecho, no estoy tensionada.
Y tampoco enfadada, cabreada, disgustada o cualquier adjetivo similar que quieras poner. Me he limitado a responder como he considerado oportuno hacerlo.
Como todo el mundo hace, vaya |
SI UNA COSA ES PONER LO QUE A UNO LE SALE DE LOS HUEVOS( QUE ME PARECE DE PUTA MADRE) PERO OTRA MUY DISTINTA ES ESTAR COMO DICEN SIEMPRE CON LA ESCOPETA MONTADA...... ES QUE NO DEJAS TITERE CON CABEZA, JAMIA..................
VAMOS QUE SI FUESES SOL, JAMIA ESTABA TODO EL DIA NUBLADO......... Y NO TE LO DIGO DE FORMA DESPECTIVA NI MUCHO MENOS, PERO OSTIA...........  |
Tú crées?
A lo mejor consiste en no leer los post de Shira, si eso es lo que te molesta, que no sé porqué me da que asi es.
Aunque ahora que lo pienso, pocos has debido leer para llegar a semejante conclusión. Vaya, el paso de Shira por éste foro según tú, es que disparo a todo lo que se mueve...pues aunque no te creas, en el fondo, dar esa impresión me parece tristisimo. Y en absoluto la comparto. Pero respetable, claro.
De todos modos, te propongo la primera opción. Pásame por alto au!
Peores y más incisívos post he leido yo...y tú, y nada se ha dicho.
En fin, voy a ver si soplo unas cuantas nubes... _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 11:12 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | en un pais multicoloooooooooooooooooooooooó
habia una ifara como un sollllllllllllllllllll
era famosa en el lugarrrrrrrrrrrrrrr
por arrearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
toma sartenazoooooo
toma toma tomaaaaaaa
............................
PLOMPLOM PLOM |
como seguia la cancion??????
A QUE HUELEN LAS NUBES???? _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 11:17 pm Asunto: |
|
|
Y SI QUIERES QUE PASE DE TI, PORQUE ME ACABAS DE PICAR EN EL MESSENGER HACE UN PAR DE MINUTOS Y ME DICES EN TONO AMENAZANTE TIENES ALGUN PROBLEMA COMMIGO???????????????? O VAS A DECIR QUE ES MENTIRA??????? Y DEJAS A MAR COMO UNA PUTA MENTIROSA???????
MIRA QUE NO ME CONOCES, Y A MI CUANDO ME TOCAN LOS OVARIOS, TE PUEDO ASEGURAR QUE ALGUNO LO HA LAMENTADO.........
ADEMAS COMO TU COMPRENDERAS TENGO LAS SUFICIENTES AMIGAS Y AMIGOS AQUI EN EL FORO CON LOS QUE ME PARTO EL CULO, PARA ESTAR PELEANDOME CON UNA NIÑATA MALCRIADA Y ESTUPIDILLA SABELONTODO( PORQUE TUS FRASES POETICAS FILOSOFICAS SON DE AUPA, CLARO QUE YO SOY INGENIERIA, Y NO ENTIENDO DE KANT Y COMPANY)COMO VOS..........
JOER Y MI PABLERAS DE DESPEDIDA Y YO AQUI SOLTANDO INSULTOS, AINSSSSSSSSS _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 11:19 pm Asunto: |
|
|
IFARA JAMIA............. QUIERES SER WILLY Y YO LA ABEJA MAYA???????
TE QUIERO, PRINCESA(MOMENTO BOLLO TOTAL, AINSSSS ECHOO DE MENOS A ACAB)))))))))))  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 11:24 pm Asunto: |
|
|
No voy a entrar al trapo de tremenda mierda de tres al cuarto, encanto. Me parece muy fuerte lo que acabo de leer. Y aquí nadie ha ido salvo tú, de prepotente. No necesito serlo. En absoluto. Cada cual se muestra tal como es, y tú, acabas de hacerlo.
Y para que juzgueis mi "velada amenaza" aquí la pego
Sofia dice:
Buenas noches, soy Sofia, o Shira, como te venga a bien. Tienes algún problema conmigo?
Lo dicho, que fuerte... _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 11:26 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | IFARA JAMIA............. QUIERES SER WILLY Y YO LA ABEJA MAYA???????
TE QUIERO, PRINCESA(MOMENTO BOLLO TOTAL, AINSSSS ECHOO DE MENOS A ACAB)))))))))))  |
POS A VER......YO SIGO CON MIS COMPRAS DE HOY.......ESTABA PENSANDO DESPUES DE LA COLECCION DE MERCEDITAS Q TENGO.......AINS DAME EL TLF DE ACAB Q YA SE Q QUIERO Q ME TRAIGA........UNAS MERCEDITAS VERDES!!!!
CORASON TU TB SABES Q TE QUIERO, Y A ACAB LE ECHAMOS MUCHO DE MENOS, AINSSSS CON LAS HORAS Q TEMENOS DE CHACHARA ESTAS ULTIMAS SEMANAS!!!!
ACAB TE ECHAMOS DE MENOS MUCHO MUCHO COMO LA TRUCHA AL TRUCHO _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 11:29 pm Asunto: |
|
|
pakitos nos hacemos unas pajillas??? _________________
 |
|
|
 |
pakitos Adoptado
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 11:34 pm Asunto: |
|
|
Y si vienes a mi casa?  |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 11:36 pm Asunto: |
|
|
pakitos escribió: | Y si vienes a mi casa?  |
oye oyeee q tu con 6 post ni tienes casa ni tienes na, duermes en e l pasillo, asi q vente pa mi habita, q algo haremos!!!
la veterania es un grado!!! _________________
 |
|
|
 |
pakitos Adoptado
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 11:38 pm Asunto: |
|
|
Tienes razon, soy adoptado =/
OK...
*toma las llaves del carro rumbo a la casa de Ifara* |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 11:40 pm Asunto: |
|
|
pakitos escribió: | Tienes razon, soy adoptado =/
OK...
uyss vienes con carro, de caballos????o carro de pasear a los babys????? _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 11:41 pm Asunto: |
|
|
A VER POR PARTES:
A MI ESO DE QUE UNA PERSONA ME DIGO POR EL MESSENGER TIENES ALGUN PROBLEMA COMMIGO , ME SUENA A VITO CORLEONE VERDAD??? PORQUE APARTE DE KANT Y TUS FILOSOFOS HAY MAS CONOCIDOS EN ESTE MUNDO...... ASIN QUE A MI COMO TU COMPRENDERAS ESO DEL PROBLEMA ME LO DICES DE OTRA MANERA....
LO SEGUNDITO DE TODO, YO PUEDO TENER MUCHOS DEFECTOS, PERO LA GENTE DE AQUI (ALGUNOS MAS QUE OTROS) SABE QUE LA PREPOTENCIA NO ESTA ENTRE ELLOS........ SOY ASQUEROSAMENTE RENCOROSA Y A VECES UN POCO MAQUIAVELICA, PERO DE PREPOTENTE NO TENGO LO MAS MINIMO
Y LO TERCERO DE TODO, YO COMO TU HAS DICHO ULTIMAMENTE AQUI SE PUEDE DECIR LO QUE TE VENGA EN GANA......PERO UNA COSA ES DECIR LO QUE TE SALE DEL PAPO(ESA FRASE ES DE LA NORA) PERO OTRA MUY DISTINTA INSULTAR,,,,, Y SI EL PAKITO HA HECHO UNA PREGUNTA NO HACE FALTA REIRSE NI DE LA PREGUNTA NI QUE NO SE HAYA PRESENTADO( PORQUE TE RECUERDO POR ENESIMA VEZ QUE YO TAMPOCO LO HICE) NI DE NADA EN ABSOLUTO...........Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE INSULTAS TE LO PUEDO ASEGURAR...... QUE ME PARECE A MI QUE DETRAS DE ESAS FRASES TAN DE SOCRATES, PLATON Y LA MADRE QUE LAS PARIO HAY MUCHA MALA LECHE..... PERO NO HA TODO EL MUNDO ENGAÑAS, GRACIAS A DIOS.........
HE DICHO....... Y TE PUEDO ASEGURAR QUE PASO DE TI, PERO SI ME VAS CONTESTANDO, YO TE RESPONDO, TE LO ASEGURO _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 11:43 pm Asunto: |
|
|
No, si me parece estupendo, y todo lo que te de la gana. Pero paso. Yo a ésta clase de provocaciones no entro. Tan sólo me limito a recordartelo.
Tu misma _________________
 |
|
|
 |
pakitos Adoptado
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 11:44 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | pakitos escribió: | Tienes razon, soy adoptado =/
OK...
uyss vienes con carro, de caballos????o carro de pasear a los babys????? |
Para pasear con las nenas como tu  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|