Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 04, 2015 3:26 pm Asunto: |
|
|
me da el mismo asquillo antes que con tetas... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Mar 04, 2015 4:03 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | me da el mismo asquillo antes que con tetas... |
Con tetas me da un poco de menos miedo _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Mie Mar 04, 2015 4:50 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Cindy Landolt se ha puesto tetas
 |
Grotesca que se ve...  _________________
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mie Mar 04, 2015 5:12 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | Pues yo me la follaba.... si se deja claro  |
Un forero de pro!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Jue Mar 05, 2015 12:09 pm Asunto: |
|
|
Animo que vosotros PODEIS!!  _________________
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 05, 2015 1:38 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: |
Animo que vosotros PODEIS!!  | Que duda cabe que venezuela está muy mal, y encima lo mal que está la economia allí les tocó un tio dictador, resultado= una puta mierda... los extremos no son buenos... derecha con el fascismo y regimen comunista para la izquierda...
Esperemos que con el tiempo se recupere...
Aunque si es verdad que para mi, que soy de izquierdas, es mejor que si hubiera sido un regimen fascista..., dejando claro, que mejor es que les hubiera tocado un gobierno más de centro...
Y lo que está claro es que PODEMOS dice que hay cosas que han hecho estos gobiernos que si les gusta (algunas medidas sociales y medidas en contra del capitalismo neoliberal) y otras que no, no que sean unos extremistas de izquierdas que van a implantar un régimen bolivariano..., que el bombardeo mediatico ya se encarga de ello...
Aqui solo se habla de que piensa podemos de cosas de fuera, para quitarle importancia a que habla de los problemas nacionales..., nos quieren vender la moto de que si ganan van a montar una dictadura..., la politica del miedo...
Bueno esta es mi opinion y cada cual tiene la suya... y me sabe fatal lo de venezuela... _________________

|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Jue Mar 05, 2015 4:12 pm Asunto: |
|
|
No voy a entra ha discutir sobre el tema porque (no soy lo que se dice políticamente correcto)
y se me calienta la boca y menos hablar del fantoche ese que dice que si se presentara a las elecciones en España las ganaba
Por respeto a nuestra amiga Gatsy me reservo la opinión del amigo del pajarito  _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 05, 2015 4:16 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | No voy a entra ha discutir sobre el tema porque (no soy lo que se dice políticamente correcto)
y se me calienta la boca y menos hablar del fantoche ese que dice que si se presentara a las elecciones en España las ganaba
Por respeto a nuestra amiga Gatsy me reservo la opinión del amigo del pajarito  | a mi el pablo iglesias no me gusta, pero algun capullo tiene que hacer de cabeza visible..., lo que si me importa son las bases del partido y las ideas que llevan a priori en general... _________________

|
|
 |
paquito.d Adoptado
|
Publicado: Jue Mar 05, 2015 8:51 pm Asunto: |
|
|
de verdad pensais q gane quien gane las elecciones va a acambiar algo en este pais? los alemanes necesitan chinos para poder competir con ellos y como en europa no hay pues nos toca a los del sur hacer de ellos ( ejemplo Grecia) porque creeis q tienen los ojos asi? de tanto q les dan por culo asi q dediquemonos a pasarlo bien y ver preciosidades en bolas porque de aqui a 10años todos achinaos |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 06, 2015 8:52 am Asunto: |
|
|
paquito.d escribió: | de verdad pensais q gane quien gane las elecciones va a acambiar algo en este pais? los alemanes necesitan chinos para poder competir con ellos y como en europa no hay pues nos toca a los del sur hacer de ellos ( ejemplo Grecia) porque creeis q tienen los ojos asi? de tanto q les dan por culo asi q dediquemonos a pasarlo bien y ver preciosidades en bolas porque de aqui a 10años todos achinaos | es una buena hipotesis conspiratoria...
/me se va achinando los ojos... y poniendo vaselina... _________________

|
|
 |
vko SE BUSCA

|
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Vie Mar 06, 2015 10:10 am Asunto: |
|
|
Ya era hora de que se usara la tecnología para cosas importantes y de interés general!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

|
|
|
 |
|