Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bboyraro Adoptado

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 4:55 pm Asunto: |
|
|
YO SE QUE UNA AMIGA MIA HABRIO UN ARMARIO DE LAS MONJAS Y LO ENCONTRO LLENO DE CONDONES Y CONSOLADORES... XDDD _________________ BONITAS PIERNAS, ¿A QUE HORA ABREN?
LA VIDA ES UNA APLASTANTE DERROTA TRAS OTRA HASTA QUE AL FINAL ACABAS DESEANDO QUE SE MUERA FLANDERS!!!!
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 5:31 pm Asunto: |
|
|
el dia de mi primera comunion, enm el video se ve a mi hermano(mas pekeño) saliendo del confesionario(era un poko travieso) con unas medias en la mano..................serian del cura? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
NepT1 Su familia lo extraña

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 7:44 pm Asunto: |
|
|
Motivos para orinar en la iglesia? Pues que quieres que te diga, ahora mismo no se me ocurre ningun motivo... _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Sab Jul 15, 2006 4:43 am Asunto: |
|
|
NepT1 escribió: | Motivos para orinar en la iglesia? Pues que quieres que te diga, ahora mismo no se me ocurre ningun motivo... |
si tienes incontinencia... _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Sab Jul 15, 2006 11:18 am Asunto: |
|
|
POS YO EN EL COLEGIO DEMONJAS UN DIA PILLE A UN PAR DE COMPAÑERAS DE CURRO LANDOSE EL LOTE EN EL CUARTO DE BAÑO......... VALE SI ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO, PERO COÑO TENIA 12 AÑOS,,,,,, Y NO SABIA NADA DE NADA ........ NI HABIA VISTO NUNCA UNA POLLA, NI.......
QUE TRAUMA MAS TONTO PILLE.............  _________________
 |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Sab Jul 15, 2006 11:24 am Asunto: |
|
|
ja ja el show de trauman.... _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
access Adoptado

Registrado: 02 May 2006 Mensajes: 169 Ubicación: Currando en la lejanía
|
Publicado: Sab Jul 15, 2006 4:17 pm Asunto: |
|
|
Pues yo odio a la iglesia, la religión, curas, monjas y frailes. Me jode su cinismo y su doble moral, que hablan de pobreza pero luego avión privado para el Papa y todo ese gasto en seguridad y gilipolleces.
Mucho peregrino, mucho devoto pero la mochila esa amarilla que llevaban todos: 18€ y a poner.
ME CAGO EN TODA LA PUTA IGLESIA CATOLICA, EN JESUS, DIOS Y LA MADRE QUE PARIO AL QUE INVENTÓ ESTA RELIGIÓN Y CUALQUIER OTRA.
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 5:49 pm Asunto: |
|
|
Yo odio la hipocresia que tienen.... Matrimonio indisoluble.. excepto si tienes pasta y les pagas.... son unos impresentables la mayoria.... y homosexuales y pederastas... un porcentaje muy elevado...
Ojo.. que no tengo nada en contra de los homosexuales... pero si de los cabrones estos.. que tanto rajar de los demas.. y son los peores... _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 6:46 pm Asunto: |
|
|
Brownerfirst escribió: | Yo odio la hipocresia que tienen.... Matrimonio indisoluble.. excepto si tienes pasta y les pagas.... son unos impresentables la mayoria.... y homosexuales y pederastas... un porcentaje muy elevado...
Ojo.. que no tengo nada en contra de los homosexuales... pero si de los cabrones estos.. que tanto rajar de los demas.. y son los peores... |
ha vuelto....
/me va corriendo a los brazos de brownerfirst.... _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 10:00 am Asunto: |
|
|
hola mormegil...aqui te espero _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
|