Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Has probado algún juguete sexual? |
SI |
|
93% |
[ 15 ] |
NO |
|
6% |
[ 1 ] |
|
Votos Totales : 16 |
|
Autor |
Mensaje |
Sandrax Adoptado

|
Publicado: Mar Sep 15, 2015 12:33 pm Asunto: Sexo, curiosidades y juguetes eróticos |
|
|
En este nuevo tema quiero plantear curisidades entorno al mundo del sexo y la sexualidad humana. También me gustaría que se hablara de juguetes eróticos y su utilización en el sexo de pareja. Soy nueva en el foro así que me voy a presentar. Me llamo Sandra Martínez Agulló soy Psicóloga Sexóloga y trabajo como asesora en la tienda erótica sex shop online www.ENMIPUEBLOUNOPAGAPORHACERPUBLICIDAD.QUECARALEHASECHADOJAMIA. Mi trabajo es asesorar a los clientes sobre la utilización de los juguetes eróticos que comercializa la tienda online. |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Sep 15, 2015 2:44 pm Asunto: Re: Sexo, curiosidades y juguetes eróticos |
|
|
Sandrax escribió: | En este nuevo tema quiero plantear curisidades entorno al mundo del sexo y la sexualidad humana. También me gustaría que se hablara de juguetes eróticos y su utilización en el sexo de pareja. Soy nueva en el foro así que me voy a presentar. Me llamo Sandra Martínez Agulló soy Psicóloga Sexóloga y trabajo como asesora en la tienda erótica sex shop online www.ENMIPUEBLOUNOPAGAPORHACERPUBLICIDAD.QUECARALEHASECHADOJAMIA. Mi trabajo es asesorar a los clientes sobre la utilización de los juguetes eróticos que comercializa la tienda online. |
Hola Sandra... Tu no le echas morro a la vida no?? |
|
|
 |
Liquid S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mar Sep 15, 2015 3:15 pm Asunto: |
|
|
Ella morro ? Ni un poco Boss ,ni un poco.  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Sep 15, 2015 3:34 pm Asunto: |
|
|
"Mi trabajo es asesorar a los clientes sobre la utilización de los juguetes eróticos que comercializa la tienda online."
Si, puedes usar el vibrador de baticao, pero asegúrate de dárselo limpio a tu hijo para que no se encuentre luego grumitos...
Claro que se la puedes chupar con el condón puesto, y luego jugáis a ver quien hace las bombollas más grandes como si fuese un chicle... Juegos postcoitales.
No, no te recomiendo que guardes la pimienta en una vagina en lata, pero si los espaguetis antes de hervirlos, queda muy decorativo...
.... SIGUIENTE... |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 15, 2015 3:45 pm Asunto: |
|
|
/me se imbola...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Sandrax Adoptado

|
Publicado: Mie Sep 16, 2015 8:09 am Asunto: muy bueno lo del baticao, tengo que probarlo !! |
|
|
Si, puedes usar el vibrador de baticao, pero asegúrate de dárselo limpio a tu hijo para que no se encuentre luego grumitos...
.... SIGUIENTE... [/quote] [/img] _________________ Soy Psicóloga Sexóloga y trabajo como asesora en la tienda erótica online Feeldeluxe. Mi trabajo es asesorar a los clientes sobre la utilización de los juguetes eróticos que comercializa la tienda online. |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Jue Sep 17, 2015 11:28 am Asunto: Re: Sexo, curiosidades y juguetes eróticos |
|
|
Sandrax escribió: | En este nuevo tema quiero plantear curisidades entorno al mundo del sexo y la sexualidad humana. También me gustaría que se hablara de juguetes eróticos y su utilización en el sexo de pareja. Soy nueva en el foro así que me voy a presentar. Me llamo Sandra Martínez Agulló soy Psicóloga Sexóloga y trabajo como asesora en la tienda erótica sex shop online www.ENMIPUEBLOUNOPAGAPORHACERPUBLICIDAD.QUECARALEHASECHADOJAMIA. Mi trabajo es asesorar a los clientes sobre la utilización de los juguetes eróticos que comercializa la tienda online. |
Hola Sandra queria darte la bienvenida al foro y felicitarte por el
curro que te has pegado con tu exhaustiva encuesta...
Tambien te queria preguntar si las gafas de pasta de tu avatar las
necesitas para ver o simplemente te las pones para poner cachondo al personal imaginando como se corren sobre ellas...
Por ultimo realmente eres tu la de tu avatar? o eres un maromo con
la polla de 20 centimetros? es por mandarte un privado o no...aunque
ahora que lo pienso que me va a dar igual al final te lo mandare...  _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Sep 17, 2015 11:33 am Asunto: |
|
|
Como me entere que le compráis a ella en lugar de comprarme a mi sus baneo a todos!!
Preguntadle, saciar vuestras dudas, pero luego venís aquí http://sexshop.alrincon.com
 |
|
|
 |
Sandrax Adoptado

|
Publicado: Jue Sep 17, 2015 11:38 am Asunto: |
|
|
Jaja si por desgracia soy miope. mandame lo que quieras jajaja  _________________ Soy Psicóloga Sexóloga y trabajo como asesora en la tienda erótica online Feeldeluxe. Mi trabajo es asesorar a los clientes sobre la utilización de los juguetes eróticos que comercializa la tienda online. |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 17, 2015 11:43 am Asunto: |
|
|
Sandrax escribió: | Jaja si por desgracia soy miope. mandame lo que quieras jajaja  |
Ok, ya te escribire para que me psicoanalices a fondo...  _________________
  |
|
|
 |
Sandrax Adoptado

|
Publicado: Jue Sep 17, 2015 11:51 am Asunto: |
|
|
jajaja gratis solo charlo jajaja _________________ Soy Psicóloga Sexóloga y trabajo como asesora en la tienda erótica online Feeldeluxe. Mi trabajo es asesorar a los clientes sobre la utilización de los juguetes eróticos que comercializa la tienda online. |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 17, 2015 11:54 am Asunto: |
|
|
Sandrax escribió: | jajaja gratis solo charlo jajaja |
solo charlar??? pero se podrá hablar de guarradas no? _________________
  |
|
|
 |
Sandrax Adoptado

|
Publicado: Jue Sep 17, 2015 12:21 pm Asunto: |
|
|
estamos en un "país libre" puedes hablar de lo que quieras  _________________ Soy Psicóloga Sexóloga y trabajo como asesora en la tienda erótica online Feeldeluxe. Mi trabajo es asesorar a los clientes sobre la utilización de los juguetes eróticos que comercializa la tienda online. |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 17, 2015 12:28 pm Asunto: |
|
|
Sandrax escribió: | estamos en un "país libre" puedes hablar de lo que quieras  |
Claro claro y tu como buena psicologa me escucharas muy atenta... una cosa mas por imarginarte bien cuando hablemos, al charlar te sueles quitar las gafas y mordisquear un patilla?? _________________
  |
|
|
 |
Sandrax Adoptado

|
Publicado: Jue Sep 17, 2015 1:31 pm Asunto: |
|
|
umm un fetichista de gafas esto se esta poniendo de moda. Las gafas de la foto son las que utilizo para salir, ahora llevo otras pero claro las muerdo jajaja _________________ Soy Psicóloga Sexóloga y trabajo como asesora en la tienda erótica online Feeldeluxe. Mi trabajo es asesorar a los clientes sobre la utilización de los juguetes eróticos que comercializa la tienda online. |
|
|
 |
|