|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 07, 2012 4:20 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Fouronzas escribió: | Cachorra escribió: | madre mia si es que comeis como si no comierais nunca coño...  | yo de vez en cuando  | A mi se molvidao ya !!!  |
anda yaaaaaaa...¡¡¡  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Vie Dic 07, 2012 4:21 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Carapapa escribió: | Fouronzas escribió: | Cachorra escribió: | madre mia si es que comeis como si no comierais nunca coño...  | yo de vez en cuando  | A mi se molvidao ya !!!  |
anda yaaaaaaa...¡¡¡  | Anda, abre las piernas que recuerde !!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 07, 2012 4:23 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Cachorra escribió: | Carapapa escribió: | Fouronzas escribió: | Cachorra escribió: | madre mia si es que comeis como si no comierais nunca coño...  | yo de vez en cuando  | A mi se molvidao ya !!!  |
anda yaaaaaaa...¡¡¡  | Anda, abre las piernas que recuerde !!!  |
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Vie Dic 07, 2012 4:27 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Carapapa escribió: | Cachorra escribió: | Carapapa escribió: | Fouronzas escribió: | Cachorra escribió: | madre mia si es que comeis como si no comierais nunca coño...  | yo de vez en cuando  | A mi se molvidao ya !!!  |
 | Mae mia, ahí me cabe hasta la cabeza !!!
/me se compra un chubasquero con capucha  _________________
By 4 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Dic 07, 2012 4:27 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Fouronzas escribió: | Cachorra escribió: | madre mia si es que comeis como si no comierais nunca coño...  | yo de vez en cuando  | A mi se molvidao ya !!!  |
Alzheimer? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 07, 2012 4:30 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Cachorra escribió: | Carapapa escribió: | Cachorra escribió: | Carapapa escribió: | Fouronzas escribió: | Cachorra escribió: | madre mia si es que comeis como si no comierais nunca coño...  | yo de vez en cuando  | A mi se molvidao ya !!!  |
/me se compra un chubasquero con capucha  |
enga que no se diga...
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Vie Dic 07, 2012 4:33 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Carapapa escribió: | Cachorra escribió: | Carapapa escribió: | Cachorra escribió: | Carapapa escribió: | Fouronzas escribió: | Cachorra escribió: | madre mia si es que comeis como si no comierais nunca coño...  | yo de vez en cuando  | A mi se molvidao ya !!!  | anda yaaaaaaa...¡¡¡  | Anda, abre las piernas que recuerde !!!  |
/me se compra un chubasquero con capucha  |
enga que no se diga...
 | Mola el gif, me lo pillo. _________________

Bienvenidos a la raza humana... |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Dic 07, 2012 7:06 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Byggvir escribió: | morgana escribió: | los churrascos, con el huevo frito las patatas el alioli la ensalada y el tinto de verano o la cervecita o lo que bebas
pos eso a 2.50 |
yo en mi pueblo, pago el quinto de cerveza, entre 1,50 y 2 € sin tapa ni nada de mas (en algunos bares ponen un plato de garbanzos torrados) |
Eso es un atraco!!! si estuviesemos hablando de tercio vale... pero un quinto ¿?
Tengo aqui al lado un garito que no lleva mucho abierto, desde el verano mas o menos, cobra las cañas a 0,80 y los quintos 1 euro, pero lo mejor de todo, es que por cada una que te tomas, te planta, no un aperitivo, sino una ración .
Está lleno a todas horas, la gente come tomandose dos, tres cañas |
Pos poco lleva abierto,pero menos le queda, porque a esos precios no es qu no gane, es qu eencima tendra perdidas _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 07, 2012 7:22 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Fouronzas escribió: | Byggvir escribió: | morgana escribió: | los churrascos, con el huevo frito las patatas el alioli la ensalada y el tinto de verano o la cervecita o lo que bebas
pos eso a 2.50 |
yo en mi pueblo, pago el quinto de cerveza, entre 1,50 y 2 € sin tapa ni nada de mas (en algunos bares ponen un plato de garbanzos torrados) |
Eso es un atraco!!! si estuviesemos hablando de tercio vale... pero un quinto ¿?
Tengo aqui al lado un garito que no lleva mucho abierto, desde el verano mas o menos, cobra las cañas a 0,80 y los quintos 1 euro, pero lo mejor de todo, es que por cada una que te tomas, te planta, no un aperitivo, sino una ración .
Pos poco lleva abierto,pero menos le queda, porque a esos precios no es qu no gane, es qu eencima tendra perdidas |
Supongo que muchos conocereis en Granada, en la Chana, el Arenal. Bar cutre pero con tapas generosas. Allí, creo recordar que por 1 o 1,50 € era tubo de cerveza y tapa importante (lomo, hamburguesa, merluza frita....) y el bar lleva muchos años abierto.
Lo que no se es el margen de beneficio que tendrán, pero si sobreviven es porque ganan, poco, pero ganan _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Dic 07, 2012 7:24 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | morgana escribió: | Fouronzas escribió: | Byggvir escribió: | morgana escribió: | los churrascos, con el huevo frito las patatas el alioli la ensalada y el tinto de verano o la cervecita o lo que bebas
pos eso a 2.50 |
Pos poco lleva abierto,pero menos le queda, porque a esos precios no es qu no gane, es qu eencima tendra perdidas |
Supongo que muchos conocereis en Granada, en la Chana, el Arenal. Bar cutre pero con tapas generosas. Allí, creo recordar que por 1 o 1,50 € era tubo de cerveza y tapa importante (lomo, hamburguesa, merluza frita....) y el bar lleva muchos años abierto.
Lo que no se es el margen de beneficio que tendrán, pero si sobreviven es porque ganan, poco, pero ganan |
El truco está en vender mucho...
de que me sirve tener un 500% de beneficio si solo hago una o dos ventas al día, prefiero tener un 5 o un 10% e inflarme a vender como los chinos vamos.... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 07, 2012 7:28 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Byggvir escribió: | morgana escribió: | Fouronzas escribió: | Byggvir escribió: | morgana escribió: | los churrascos, con el huevo frito las patatas el alioli la ensalada y el tinto de verano o la cervecita o lo que bebas
pos eso a 2.50 |
Lo que no se es el margen de beneficio que tendrán, pero si sobreviven es porque ganan, poco, pero ganan |
El truco está en vender mucho...
de que me sirve tener un 500% de beneficio si solo hago una o dos ventas al día, prefiero tener un 5 o un 10% e inflarme a vender como los chinos vamos.... |
Cuando los chinos pongan bares de tapas, y aprendan a hacer las tapas, los hosteleros están perdidos _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 03, 2016 8:49 am Asunto: |
|
|
Buenos días.
Donde está esa Cordobesa que había por aquí?
Que tengo que ir a Córdoba por placer y busco sitios donde no fallar en la comida/cena y que tampoco me desplumen!
Venga, tirarse al rollo _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Jue Jun 09, 2016 3:32 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Buenos días.
Donde está esa Cordobesa que había por aquí?
Que tengo que ir a Córdoba por placer y busco sitios donde no fallar en la comida/cena y que tampoco me desplumen!
Venga, tirarse al rollo |
MdA hace mucho que no aparece.... prueba a llamarla  _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 29, 2016 6:08 pm Asunto: |
|
|
Donde esta esa de Córdoba que me tiene que recomendar baretos de esos que no salen en las guías pero que se come y se cena de campeonato por cuatro perras?
Vamos que tengo una semana para las respuestas .... _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|