Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mariwano de la Familia

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 764 Ubicación: SO FAR AWAY FROM HERE....
|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 6:05 pm Asunto: EXPEDIENTE X??(PROBLEMA CON EL FORO, PARA EL BOSS O LOS MOD) |
|
|
BOSS, Q HA PASADO EN EL FORO? EXPEDIENTE X? HE ENTRADO, SIN LOGEAR, Y HE VISTO 4 MENSAJES DE ACOSADOR. HE LOGEADO PARA RESPONDERLE Y ME SALE UNA VENTANITA "NO PUEDE ESCRIBIR EN ESTE FORO" O ALGO ASI PARECIDO.
HE REFRESCADO Y HE LOGEADO DE NUEVO, HE RESPONDIDO AL POST, PERO HAN DESAPARECIDO DOS.....
ME LO EXPLIQUES.... THANKS. _________________
PINCHA AKI SI KIERES JUGAR ROL ONLINE |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 6:09 pm Asunto: |
|
|
ME PARECE QUE SIMPLEMENTE HAN QUITADO DOS POSTS........ NI TU NI YO PODEMOS, PERO CREO QUE LOS MODERADORES PUEDEN ELIMINAR POSTS DE LA GENTE SI NO LES PARECEN CORRECTOS O VETE ATU A SABER.........
PERO VAMOS, QUE APARTE DE ESO NO SE ME OCURRE NAMAS............ _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 6:22 pm Asunto: |
|
|
.....mmmmmmmmmmmm....... la de las tetas mas grandes!!!!....
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 6:24 pm Asunto: |
|
|
yo prefiero a Mare...............................era de pedir este post no? _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 6:25 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | yo prefiero a Mare...............................era de pedir este post no? |
que pasa commigo??????? jops, que llevo una semana sin mi acab y no he hecho nada impuro...........
/me se va a su cuarto a llorar...............  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 6:27 pm Asunto: |
|
|
Si han quitado dos post y suponemos que iban de lo mismo, osa "la conocen???" se puede sospechar que quizá sí que podríamos reconocer a la niña y se arrepintió (o fué asesinado por ella... turiturituritururiiiiiiii)
/me en su dia paranoico  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 6:30 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | /me se va a su cuarto a llorar...............  |
esa es una invitacion Mare, orita llego....................jejejejej
Acab no esta?????????? ni me habia enterao.................... _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 6:30 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Si han quitado dos post y suponemos que iban de lo mismo, osa "la conocen???" se puede sospechar que quizá sí que podríamos reconocer a la niña y se arrepintió (o fué asesinado por ella... turiturituritururiiiiiiii)
/me en su dia paranoico  |
..... otra carrera???  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 6:41 pm Asunto: |
|
|
/me se ajusta las gafas de piloto del barón rojo exhumadas de su tumba y pone el equipo de música tuneado del tacataca (1800W) a tope... con la banda sonora de los picapiedra...
Chuuuuuuiiiiics... (sonido de succión)... Aun no has tenido suficiente? jijijijijiji
VilmaaaAAAAAAAAAAAA!!!!!!! tap..... tap..... tap... TAP... TA.. TAP.. TAP. TAPTAP TAP TAP TAP TAP TAP TAP TAP....
zoooOOOOOUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.....
/me prediendo el culo por el pasillo _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 6:44 pm Asunto: |
|
|
joer, lo ke pasa cuando Pacha no da los medicamentos.........................uffffff me voy no vaya a ser contagioso................... _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 6:53 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | /me se ajusta las gafas de piloto del barón rojo exhumadas de su tumba y pone el equipo de música tuneado del tacataca (1800W) a tope... con la banda sonora de los picapiedra...
Chuuuuuuiiiiics... (sonido de succión)... Aun no has tenido suficiente? jijijijijiji
VilmaaaAAAAAAAAAAAA!!!!!!! tap..... tap..... tap... TAP... TA.. TAP.. TAP. TAPTAP TAP TAP TAP TAP TAP TAP TAP....
zoooOOOOOUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.....
/me prediendo el culo por el pasillo |
..... ja je ji jo ju!!!... seras mangurrino, que salen sin avisar ni na!!....
/me se coloca los calcetines cortados a forma de guantes,... se tapa la boca con una bufanda (mama dijo que si hacia aire, me tapase la boca... ¿?¿?... ).... llama a la familia Rumano- albano-croata-kosovar para que tiren de su carro de Berjusa,... pero esta vez les promete coprarles todas sus existencias de pañuelos kleenex y todos los ejemplares de "La Farola" para que tiren con mas gana,...
180 Cv no, no,... 27 Rumanos con hambre,.... eso si que tira!!...
ZiiiiiSSSS,.... ZiiiiiSSSS,.... ZiiiiiSSSS,.... ZiiiiiSSSS,.... ZiiiiiSSSS,.... ZiiiiiSSSS,.... (ruido de las chancletas de los rumanos deslizando por el suelo).....
- tree,... tuuuu,... guuuuuaaa,..... aaaamoooosssss!!!......
/me sigue la estela de Moldred esquivando todos los obstaculos que el piltrafilla le ha ido lanzando para retrasarle,....
/me pierde a un rumano por quedarse pegado a una compresa lanzada por el chachopayo!!....
- sera fullero!!.... |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 7:18 pm Asunto: |
|
|
/me rascandose la cabeza por la desaparición descontrolada de post esquiva por un pelo el contenedor de reciclaje de pilas de consolador...
ñiiiiiiiiiiiiccccccccccccc (derrape de ruedines)... echa mano del muslo de brontosaurio y una tienda igloo de 8 plazas con porche de la guantera y se lo lanza al primer rumano-etcetc...
muajajajajajajajaja, esta vez gano yooooooo ñiouuuUUUMMMMMMMM
/me pasa por delante del cuarto de pacha y reduce reduceeeeee...
ñiouc ñiouc ñiouc... (de puntillas)... la última vez me dejó sin potitos multifutas ... ñiouc... ñiouc... ñiouc... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
mariwano de la Familia

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 764 Ubicación: SO FAR AWAY FROM HERE....
|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 8:14 pm Asunto: |
|
|
/ME SACO UNA SEÑALITA DE STOP
ANDE VAIS!!!!!! VENGA LOS CARNETS, Q OS VOY A DAR UNOS CUANTOS PUNTOS ( DE SUTURA EN EL CULO, JAJEJIJOJU)
EN SERIO, A MI LO DE LOS MENSAJES ME LA SUDA, LO Q ME DEJO RAYAO ES LO Q ME DECIA LA VENTANITA, Q NO PODIA ESCRIBIR EN ESE POST, O ALGO ASI PARECIO.......
/ME BANDERITA AJEDREZADA.....
VENGA TIRAD PA'LANTE, TIRAD PA'LANTE....... _________________
PINCHA AKI SI KIERES JUGAR ROL ONLINE |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 8:42 pm Asunto: |
|
|
MAREEEEEEEEEEEEE, YA LLEGO,
/me aparece disfrazado de un indiana jones mecanico (Mc Gyver...) _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 9:45 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Si han quitado dos post y suponemos que iban de lo mismo, osa "la conocen???" se puede sospechar que quizá sí que podríamos reconocer a la niña y se arrepintió (o fué asesinado por ella... turiturituritururiiiiiiii)
/me en su dia paranoico  |
Mordred tiene razon, vi dos post con la misma foto y borre uno... y vi otro que ponia 'prueba' (aunque en realidad ponia rueba) y vi que era de un champu de fairy o algo de eso.... y lo volvi a borrar...
|
 |
|