Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jesustato Adoptado
|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 10:08 am Asunto: Ayuda para encontrar un un post sobre un email en contra... |
|
|
... de los reenvía a tus contactos.
Hola, pues eso llevo un buen rato buscando un emilio o texto simplemente, que iba en contra de esos pps coñazos de envia esto si no te pasará como a mary jo smith de california que no lo hizo y ahora tiene 8 verrugas, etc.
Al final acababa algo así como envía esto a 10 amigos y joderás a 10 amigos, envía a 100 y joderás a 100, y así.
El otro post q buscaba era el de la tía de vodafone en la playa, pero lo encontré, jejejej
Gracias, a ver si podéis ayudarme.
Felices vacaciones. _________________ Rock y kms |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 10:10 am Asunto: |
|
|
LO MEJOR ES SER CLARO ASI Q DILES A LOS Q TE LO ENVIEN LOS EMAILS ESOS Q LES VAS A PARTIR LAS PIERNAS Y PISOTEAR LO COJONES AL Q TE LOS ENVIE. . . _________________
  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 10:28 am Asunto: |
|
|
LO DE PACHA ES OTRA MUY BUENA OPCION... _________________
  |
|
|
 |
jesustato Adoptado
|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 11:04 am Asunto: |
|
|
Ok, de acuerdo muchísimas gracias, llevaba un tiempo buscándolo. _________________ Rock y kms |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 11:50 am Asunto: |
|
|
PACHA 4 PRESIDENT  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 6:12 pm Asunto: |
|
|
pos yo no habia leido ese post,que weno.............
me uno a shere,pacha 4 president _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 7:17 pm Asunto: |
|
|
JAJAJAJAJAJA YO NUNCA HE ENVIADO UNA PUTA CADENA DE ESAS PERO LAS DE PACHA SE LA MERECEN ............ _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 8:26 pm Asunto: |
|
|
mucha pacha mucha pacha eh, eh,
Queremos un hijo tuyo, queremos un hijo tuyo...viniendo de mi suena mal |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 10:59 pm Asunto: |
|
|
a ver, es mu facil buscar post viejos, solo teneis ke ir arriba donde pone buscar, y poner una palabra clave, como por ejemplo "cadena" , y voila, entre algunas opciones estará la ke buscais.  _________________
 |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 11:48 pm Asunto: |
|
|
Entonces....lo del niño de Blazakjgjhajfistan es mentira????
Entonces para que he mandado yo 1933578923795825 emails??.....para nada?
Pues vaya pérdida de tiempo
Por cierto, lo del niño ese leproso será verdad,no?  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 12:25 pm Asunto: |
|
|
Si cariño , y lo del niño-cabra noruego ke se come las latas de tomate solís sin abrir ni nada, tamien. yo ke tu entraría en la despensa armado con una sartén , un crucifijo y un espray antivioladores por si acaso. ....  _________________
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Dom Jul 23, 2006 5:44 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Si cariño , y lo del niño-cabra noruego ke se come las latas de tomate solís sin abrir ni nada, tamien. yo ke tu entraría en la despensa armado con una sartén , un crucifijo y un espray antivioladores por si acaso. ....  |
MAS NUNCA EN MI VIDA COMO QUESO DE CABRA NORUEGO!!!!!
 _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
|