Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Jul 24, 2006 11:46 pm Asunto: BUENOS DIAS CON ALEGRIA... |
|
|
La verdas es que yatengo vistos unos cuantos de estos videos "estilo domino" en el que una pelota da en algua parte q da en no se donde etc etc.... Pero este me ha dejado alucinada japos
eso si...como tengas que montar esto cada dia por la mañana.... _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 24, 2006 11:52 pm Asunto: |
|
|
Si hay q montarlo se monta  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 9:43 am Asunto: |
|
|
joder,... pos yo prefiero contratar a Mery Popins pa que me despierte y me ponga al dia....
Con un poco de azúcar esa píldora que os dan,....
la píldora que os dan, pasará mejor....
Si hay un poco de azúcar esa píldora que os dan,....
satisfechos toooooomaaaareeeeéis. |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 9:45 am Asunto: |
|
|
si es ke con lo ke le gustan a mi bossi las pastillas.......
ala venga ke te hago un cóctel de los ke te gustan _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 9:49 am Asunto: |
|
|
pero ponle muchas rojas de esas,... que las azules me crean gases y luego voy tol dia mareao!! |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 11:52 am Asunto: |
|
|
/me pone al boss una máscara de buzo con snorkel, una banderita de alrincón en el sobaco y le mete una tobera con un zippo pegado en el extremo por el culo
... chhhhhssss........... chsssssss...floasssssh (/me encendiendo el zippo)...Ala ala, el primer perro lila en la luna!!! si ves que despegas corre a la azotea que acabamos de pintar el pasillo... Aiooooooooooo!  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 1:00 pm Asunto: |
|
|
eso es un experimento del laboratorio o que estas sadiquillo hoy amol¿ _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 2:24 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: |
.Ala ala, el primer perro lila en la luna!!! |
no, tio eso no....q todavia no he superado el drama de Laika... que la cannción de Mecano es escucharla y se me ponen los vellos como escarpias
 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 2:25 pm Asunto: |
|
|
EN LA TIERRA HAY UNA PERRA MENOS..........EN EL CIELO UNA ESTRELLA MAS.........  _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 3:39 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | /me pone al boss una máscara de buzo con snorkel, una banderita de alrincón en el sobaco y le mete una tobera con un zippo pegado en el extremo por el culo
... chhhhhssss........... chsssssss...floasssssh (/me encendiendo el zippo)...Ala ala, el primer perro lila en la luna!!! si ves que despegas corre a la azotea que acabamos de pintar el pasillo... Aiooooooooooo!  |
.... /me mira a Moldred incredulo,.....
- es que no sabes que mis peos van a rafagas??.... pa despegar tiene que ser uno de esos que salen del tiron,... de los que dejan el frenado al instante!!...
los mios son mas bien como esa motillo en la que va el abuelete,... con una caja de madera detras llena de tomates y lechugas de su huerto, a la vera la charca....
mira,... acercate, ya verás,... pon la oreja, escucha.... |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 4:40 pm Asunto: |
|
|
Este DOMINO es mas casero y si que lo puedes montar tu solo en casa con un poco de paciencia .
Boss : se nota que no has probado las migas de mi pueblo  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 9:55 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | los mios son mas bien como esa motillo en la que va el abuelete,... con una caja de madera detras llena de tomates y lechugas de su huerto, a la vera la charca.... |
Como ahora hay tantos moros,... es mas facil asi...
|
 |
|