|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 10:53 pm Asunto: |
|
|
EHHHHHHHHHHHHH, CUIDADIN!!!
QUE NO VEAS COMO CALZA AQUI EL SMOKER!!!!!!
Y AGUANTA UNA BARBARIDAD!!!!
POESITO JO.. |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 10:56 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | pssssss no me creo nada.... asi q todos los signos son maravillosos,no?¿  |
LA SHERE ME JODE LOS POSTS QUE PONGO...........
ERES MALA, MUY MALA...........  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 10:58 pm Asunto: |
|
|
jajajaja nono pero imaginate...
Capricornio (q no se me ofenda ninguno, q es uno al azar): este signo es horrible en la cama. Si, TÚ, capricornio, que sepas que tu pareja finge todos los orgasmos, deberías meteros a curas o monjas para que nadie pase el mal trago de acostaros con vosotros. Me repugnais, con un poco surte, jamas lograreis la reproducción.
jode.... sería un bajón que te cagas  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 11:06 pm Asunto: Re: HOROSCOPO SEXUAL............ |
|
|
Escorpio
Son personas muy directas que saben lo que quieren y no les gusta perder el tiempo. Un ‘aquí te pillo, aquí te mato’ es su forma de entender el sexo. ¿Quieres volverle completamente loco? Accede a sus fantasías, pero no le dejes hacer siempre lo que quiera, es más, déjale bien claro que “tú también mandas"
SOY DIRECTO Y SE LO QUE QUIERO
NO ME GUSTA PERDER EL TIEMPO Y MENOS FOLLANDO
A LO LARGO DE MI VIDA HA HABIDO GRANDISIMOS" AQUI TE PILLO AQUI TE MATO"
NADIE HA ACCEDIDO TODAVIA A MIS FANTASIAS(no pierdo la esperanza)
SIEMPRE MANDO YO(aunque a veces acepte sugerencias) _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
XABMIX con cuarto propio
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 12:14 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | jajajaja nono pero imaginate...
Capricornio (q no se me ofenda ninguno, q es uno al azar): este signo es horrible en la cama. Si, TÚ, capricornio, que sepas que tu pareja finge todos los orgasmos, deberías meteros a curas o monjas para que nadie pase el mal trago de acostaros con vosotros. Me repugnais, con un poco surte, jamas lograreis la reproducción.
jode.... sería un bajón que te cagas  |
marecilla escribió: |
Capriconio
Su fría apariencia externa, no es más que eso, apariencia. Son conocidos por su carisma sexual y por su sexo salvaje, constante y muy frecuente. Capricornio guarda en su interior al rey de las orgías y nada le gustaría más que encontrarse en un harén rodeado de bellos cuerpos. Con un capricornio puedes vivir noches interminables entre gemidos y mordiscos, ¿preparad@? |
Yo soy capricornio, que pasa... me identifico más con la de marecilla que con la definición de la bruja shere, o si no que hable quien me conozca, no???[/quote] _________________
 |
|
|
 |
NepT1 Su familia lo extraña

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 7:13 am Asunto: Re: HOROSCOPO SEXUAL............ |
|
|
marecilla escribió: | Capriconio
Su fría apariencia externa, no es más que eso, apariencia. Son conocidos por su carisma sexual y por su sexo salvaje, constante y muy frecuente. Capricornio guarda en su interior al rey de las orgías y nada le gustaría más que encontrarse en un harén rodeado de bellos cuerpos. Con un capricornio puedes vivir noches interminables entre gemidos y mordiscos, ¿preparad@? |
XABMIX Supongo que lo diras por las mujeres, porque lo que son los tios... o mejor dicho, lo que soy yo... GrrRRRrrRR!!!
Es cierto que las escorpio estan mas salidas que el pico de un minero? yo e tenido la oportunidad de comprobarlo y es bastante cierto, pero hace falta una segunda opinion para demostrarlo... alguna del foro es escorpio y tiene el finde libre??? _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 7:32 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Yo soy leo
Grrrr grrr
|
Y YO, Y YO.. _________________
  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 11:44 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | jajajaja nono pero imaginate...
|
jajajajajaja que buenooooooo!!!  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Mr Pàviland Integrándose
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 12:15 pm Asunto: |
|
|
MI NOVIA NO FINGE LOS ORGASMOS!!!!
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 12:16 pm Asunto: |
|
|
Mr Pàviland escribió: | MI NOVIA NO FINGE LOS ORGASMOS!!!!
 |
A ti no te lo va a disir............no??
jajajajjajajajajajaja!! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 12:29 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Mr Pàviland escribió: | MI NOVIA NO FINGE LOS ORGASMOS!!!!
 |
A ti no te lo va a disir............no??
jajajajjajajajajajaja!! |
Pues a mi la mia me lo decia,
"Cariño, ya llego pero es fingido"
¿Que pasa? Lo principal en una pareja es la confianza no? _________________
 |
|
|
 |
Mr Pàviland Integrándose
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 12:44 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que lo principal es llegar al orgasmo, no? Paso de que se vaya con otro...y luego ahí los dos, follando y follando y cuando ella se corre le dice al gilipollas que se la folla; sabías que mi ex-novio no consiguió hacerme llegar ni una sola vez al orgasmo en cinco años de relación? Y el otro (el gilipollas que hace que mi novia (ex-novia) se corra) partiéndose de risa...
Decidido, esta noche le voy a dar una sorpresa...Una cenita romántica, un regalito, una fracesita cachonda en al oido y...¡¡Sorpresa!!
No creeis que me queda un poco ajustado? |
|
|
 |
JUMAPA Integrándose
Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 432 Ubicación: cantalarrana de abajo
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 1:02 pm Asunto: |
|
|
nora escribió: | PERO SI LOS ESCORPIO SOMOS CANTIDAD DE ENAMORADIZOS!!!!
ALGUIEN QUIERE ECHAR UN POLVO ESTA NOCHE????, ESTOY CACHONDA PERDIDA...., PASANDO DE PREAMBULOS....
NACHONE CARIÑO, TE VIENES??? |
ya somos mas pero en masculino, por lo cual seria perfecto, "dudolo" pero ilusion y ganas un monton.
igual cae en verso y no me he enterado
Besos y que tengas tu ilusion cumplida _________________ PIENSO, PIENSO QUE NO PIENSO NADA |
|
|
 |
romanticide Adoptado
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 1:23 pm Asunto: libra |
|
|
Libra
Son muy precisos, también a la hora de amar. Así que deberás elegir el momento indicado para poner toda la carne en el asador. Embáucales con el ambiente, la cena, las velas… y tendrás un éxito seguro. Tienes total libertad para hacer lo que quieras porque aceptarán tus propuestas… encantados.
asi es..encantado estoy |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 1:50 pm Asunto: |
|
|
POS YO CAPRICORNIO..............Y M HE QUEDAO FLIPA TANTO CON EL DE MARE COMO CON EL DE SHERE _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|