Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 7:24 pm Asunto: ME PARTOOOOOOOOO.... |
|
|
PUES IGUAL ESTA REPE....., PERO YO ME HE REIDO CANTIDAD....
http://video.tinypic.com/player.php?v=214nsev
ESTOY ENSEÑANDOLE A DECIR A MI GATO...., NO ME TOQUES LOS WEBS, NO ME TOQUES LOS WEBS...  |
|
|
 |
Nemesys de la Familia

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 813 Ubicación: Al lado de Maxi
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 7:29 pm Asunto: |
|
|
jajajaja
que buenoooooooooooooo!!!!!!!!!!!
yo quiero aprender a enseñar ha hablar a mi peraaaaaaaaaaaaa
jjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaa _________________
Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz |
|
|
 |
NepT1 Su familia lo extraña

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 7:52 pm Asunto: |
|
|
En algun sitio tenia que escribirlo, es buenisimo este chiste:
Un pollito pasea con una pastilla de Avecrem bajo el brazo.
Otro pollito le pregunta : -¿Dónde vas con eso?
Voy a esparcir las cenizas de mi madre...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA OSTIA ESTE CHISTE _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 7:59 pm Asunto: |
|
|
jaja q bueno Nora!!! hace tiempo colgue uno de un gato que decia "mami" q era tb incredible
tio con loq me costo a mi hablar de pequeña.... y estos perros en 15 dias habran aprendido  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 11:36 pm Asunto: |
|
|
Nemesys escribió: | jajajaja
que buenoooooooooooooo!!!!!!!!!!!
yo quiero aprender a enseñar ha hablar a mi peraaaaaaaaaaaaa
jjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaa |
A mi me costó enseñarle a una manzana, pero a base de capones aprendió la hija de fruta. _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 11:39 pm Asunto: |
|
|
Seria el gusano de dentro, que golpeaba el techo con la escoba y voceaba indignado... Que vecinos más escandalosos  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 7:40 am Asunto: |
|
|
ESO, ESO...
Q LE ENSEÑEN A HABLAR A LOS ANIMALES, Q YA MISMO CUANDO LES DIGAS TRAEME LAS ZAPATILLAS EL PERRO TE CONTESTARA, VES TU SO CABRON!! _________________
  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 10:38 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | ESO, ESO...
Q LE ENSEÑEN A HABLAR A LOS ANIMALES, Q YA MISMO CUANDO LES DIGAS TRAEME LAS ZAPATILLAS EL PERRO TE CONTESTARA, VES TU SO CABRON!! |
Ves, eso de las zapatillas es un claro maltrato, con algunos dueños seguro que llevarlas en la boca les reduce la esperanza de vida...  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 10:40 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | NEO escribió: | ESO, ESO...
Q LE ENSEÑEN A HABLAR A LOS ANIMALES, Q YA MISMO CUANDO LES DIGAS TRAEME LAS ZAPATILLAS EL PERRO TE CONTESTARA, VES TU SO CABRON!! |
Ves, eso de las zapatillas es un claro maltrato, con algunos dueños seguro que llevarlas en la boca les reduce la esperanza de vida...  |
Q LO DICES X SI TE HUELES LOS PIES??
SI ES POR ESO LO MEJOR ES ENSEÑARLOS A Q TE LAS TRAIGAN DANDO UNAS PATADITAS.. _________________
  |
|
|
 |
Nemesys de la Familia

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 813 Ubicación: Al lado de Maxi
|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 10:40 am Asunto: |
|
|
perdon, hay que ver como estais con las faltas, quise decir mi PERRA _________________
Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 10:47 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Mordred escribió: | NEO escribió: | ESO, ESO...
Ves, eso de las zapatillas es un claro maltrato, con algunos dueños seguro que llevarlas en la boca les reduce la esperanza de vida...  |
SI ES POR ESO LO MEJOR ES ENSEÑARLOS A Q TE LAS TRAIGAN DANDO UNAS PATADITAS.. |
O que se las pongan ellos directamente... Lo malo es que estarías escuchando pasos todo el dia, que mosqueo no? como en las pelis de terror... tap tap tap tap (/me se gira y no hay nadie turiturituriiiii...)  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 10:49 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | NEO escribió: | Mordred escribió: | NEO escribió: | ESO, ESO...
SI ES POR ESO LO MEJOR ES ENSEÑARLOS A Q TE LAS TRAIGAN DANDO UNAS PATADITAS.. |
O que se las pongan ellos directamente... Lo malo es que estarías escuchando pasos todo el dia, que mosqueo no? como en las pelis de terror... tap tap tap tap (/me se gira y no hay nadie turiturituriiiii...)  |
SI SE LAS PONE EL PERRO TIENES Q COMPARLES DOS PARES, XQ NO VA IR CON UNAS ZAPATILLAS ROJAS EN LAS PATAS DE ALANTE Y UNAS VERDES EN LAS DE ATRAS...
UN PERRO SI, PERO CONJUNTADO, COÑO!! _________________
  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 10:54 am Asunto: |
|
|
Bah, pues que lleve los zapatos en las de delante que al final son las que usa... . Si, mi perro seria vago (como el dueño), pero notese que estilo con el skate
 _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 10:57 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Bah, pues que lleve los zapatos en las de delante que al final son las que usa... . Si, mi perro seria vago (como el dueño), pero notese que estilo con el skate
 |
SE NOTA, SE NOTA EL ESTILO, ES EL TONY´S HAWKS DE LOS PERROS _________________
  |
|
|
 |
Mr Pàviland Integrándose
|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 11:08 am Asunto: |
|
|
Me imagino a los dueños follando y el perro al lado con la voz de ultratumba: Hellouu...hellouu...qué mal!!  |
|
|
 |
|