Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NepT1 Su familia lo extraña

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 5:11 pm Asunto: ALRINCON EL JUEGO ONLINE |
|
|
Introducion:
Bien, este juego es sencillo y esta dedicado para conocernos todos un poco mas y ya sea de paso divertirnos y pasarlo bien juntos. Por el foro hay varios temas abiertos sobre seguir un numero, palabras que se relacionan, el juego de la cadena de letras, etc... En este tema estaran todos esos juegos y muchos mas que se iran añadiendo, no todas las pruebas van a ser online, aunk si se tendran que demostrar en el foro que se han superado, este sera un juego especial ya que se participa por parejas y bueno... ya se vera que surje de ello
Reglas:
Solo se requiere participar con otro usuario del foro con el que estareis en contacto mediante mensajes privados (hay que fomentar los mensajes privados del foro) y la unica condicion es tener sentido del humor y pasarlo bien
Como jugar:
Mas abajo se iran poniendo las pruebas, para empezar hay que buscar pareja para pdoer participar, eso sera compensado con 50 puntos, cada prueba que supereis (no siempre hace falta que participen los dos) se ganaran 15 puntos, menos las pruebas bonus que valen 25. Ya sean puntos normales o bonus, se podran usar 5 puntos para restarselos a un equipo rival, es decir: Gano 15 por superar una prueba, me quedo los 10 y gasto los 5 restantes para que se los quiten a otro equipo. Solo se puden usar 5 puntos contra un rival por cada prueba superada.
Quien controla el juego:
Yo junto con otro usuario seremos los encargados de poner las pruebas y haceros "sufrir" como tambien seremos los que decidan quien a sido el que mejor a superado la prueba, repito, el que mejor a superado la prueba, no el que mas rapido la haga.
Cuando termina y que premio hay:
En todo juego donde se participe bastante gente tiene que haber un premio de por medio... bien, pues... si boss pasa por aqui y ve que merece la pena motivar al personal pues... o si no ya se me ocurrira algo... por cierto, la primera tanda sera hasta los 150 puntos, despues ya veremos si hay continuacion...
P.D. Este post se ira editando segun avance el juego... y tambien cuando tenga corrector ortografico en el pececito... _________________ Usuario Linux Nº 431812

Ultima edición por NepT1 el Vie Jul 28, 2006 7:24 am, editado 4 veces |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 5:12 pm Asunto: |
|
|
Jefe del juego junto con NepT1 (solo uno):
Sherezade (por ahora... habra que hacer sorteo y sacar una bolita de mi pantalon...)
Parejas participantes:
Entremeliada y Mordred (65 puntos)
Mariwano y Nemesys (50 puntos)
ACAB y marecilla (Falta confirmacion por parte de marecilla)
Usuarios que buscan pareja:
Mr Pàviland _________________ Usuario Linux Nº 431812

Ultima edición por NepT1 el Lun Jul 31, 2006 3:38 pm, editado 8 veces |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 5:12 pm Asunto: |
|
|
LAS PRUEBAS A SUPERAR SON LAS SIGUIENTES:
Nº 0 (50 puntos xX): Mear y cagar todo es empezar
Buscar otro usuario del foro para que participe contigo (requiere de su confirmacion)
Nº 1 (15 puntos x2): De pequeño no fui al cole
Empezaremos con algo sencillo, un par de palabras que hay que acertar al puro estilo del ahorcado, dichas palabras son:
1era palabra a buscar: A G U A C A T E (By NepT1)
Ganadores 1: Entremeliada y Mordred
2a palabra a buscar: proximamente (By Sherezade)
Ganadores 2:
Nº B1 (25 puntos x1): Fotografiate un huevo
Primera prueba bonus, hay que... (proximamente)
Ganadores:
P.D. El x1 que aparece al lado de los puntos, es el numero de veces que se repetira la prueva o el numero de parejas que pueden optar a ganar los puntos. _________________ Usuario Linux Nº 431812

Ultima edición por NepT1 el Lun Jul 31, 2006 12:23 pm, editado 6 veces |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 7:17 pm Asunto: |
|
|
¿ Y va a haber de follá ?  |
|
|
 |
Mr Pàviland Integrándose
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 7:48 pm Asunto: |
|
|
Busco pareja  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 7:57 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | ¿ Y va a haber de follá ?  |
La pareja ganadora participara en una orgia con boss (con o sin su permiso... pero seguro que se anima) _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 8:00 pm Asunto: |
|
|
bueno nept.... yo me ofrezco como supervisora es que eso del poder siempre me atrae
p.d. mira tus mensajes privados  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 8:50 pm Asunto: |
|
|
Mare y yo nos apuntamos al juego , pero habra de que de ver de que va esto .. _________________
A pesar de todo |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 7:22 am Asunto: |
|
|
Acabo de actualizar las reglas, lista de participantes y las primeras pruebas... yo creo que puede ser divertido si hos animais a participar... _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 11:09 am Asunto: |
|
|
NepT1 escribió: | Jefe del juego junto con NepT1 (solo uno):
Sherezade (por ahora... habra que hacer sorteo y sacar una bolita de mi pantalon...) |
habeis vistooo??? por ahora soy jefa  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Mr Pàviland Integrándose
|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 11:15 am Asunto: |
|
|
Repito: Alguien quiere ser mi pareja?  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 11:28 am Asunto: |
|
|
Esperemos a que se decidan a pasar por este tema y haber que opinan...
oie que si lo que pasa esk sus da corte hacer parejas o algo pro el estilo lo decis y se intentara adaptar para jugar por solitario... _________________ Usuario Linux Nº 431812

Ultima edición por NepT1 el Vie Jul 28, 2006 11:44 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Nemesys de la Familia

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 813 Ubicación: Al lado de Maxi
|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 11:37 am Asunto: |
|
|
yo quiero jugar....
lo malo es que suelo desaparecer... pero me queda un mes de trabajo en las tiendas donde me puedo conectar bastante tiempo asi que si quieres.... podemos hacer pareja temporal oki??? _________________
Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 11:52 am Asunto: |
|
|
Bueno..........a mi mabusta la idea!!
Después de lo que ma costao liar a Modr para que sea mi pareja en el juego...........nos voy a apuntar antes de que sarrepienta!!
Y a ver si aclaramos un poco más las normas y lo que hay que haser que el niño ta nervioso y ya le he tenido que doblar medicación!!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 12:03 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Bueno..........a mi mabusta la idea!!
Después de lo que ma costao liar a Modr para que sea mi pareja en el juego...........nos voy a apuntar antes de que sarrepienta!!
Y a ver si aclaramos un poco más las normas y lo que hay que haser que el niño ta nervioso y ya le he tenido que doblar medicación!!  |
A mi es que me gusta eso de que shere sea la jefa, que mete unas hostias como panes a quien se ponga chulo... . Mano dura!!!! y a ver si se define el objetivo del juego...  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|