Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 10:10 am Asunto: El foro es mio!! Muhahahahahaha!! |
|
|
Toy solita en el foro.............
/me escondiendo trampas pá cuando entre la gente ponerse a de reir...........
tralari tralará.........
/me coloca una trampa de esas pá osos delante del armario de los condones!! Que hoy es sábado seguro que tengo buena caza.........
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 11:40 am Asunto: |
|
|
y yo ahora tambien estoy sola........... estoy afonica de los voces que pegue ayer por la noche en el concierto de estopa........ pero bien, muy bien..........
hola......... alguien quiere jugar commigo?????????  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 11:44 am Asunto: |
|
|
/me aparece to despeinao, barba de tres dias y unos los vueltos del revés
mmmmggggggGgggghhrrggg... haced lo que querais pero no metais follón conio...  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 2:09 pm Asunto: Re: El foro es mio!! Muhahahahahaha!! |
|
|
Entremeliada escribió: |
/me coloca una trampa de esas pá osos delante del armario de los condones!! Que hoy es sábado seguro que tengo buena caza.........
 |
/Me esquiva con sorprendente agilidad , la trampa de Entremeliada, y le agarra desde detras las dos tetas
Consigo abrir el botiquin y el armario de los condones .... ¿jugamos Entremeliada ?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 2:34 pm Asunto: Re: El foro es mio!! Muhahahahahaha!! |
|
|
ACAB escribió: | Entremeliada escribió: |
 |
/Me esquiva con sorprendente agilidad , la trampa de Entremeliada, y le agarra desde detras las dos tetas
Consigo abrir el botiquin y el armario de los condones .... ¿jugamos Entremeliada ?  |
/me le mete un tubo de lubricante en la boca
joooooder, aqui uno no puede ni dormirla en paz!!!  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 2:41 pm Asunto: Re: El foro es mio!! Muhahahahahaha!! |
|
|
Mordred escribió: | ACAB escribió: | Entremeliada escribió: |
 |
Consigo abrir el botiquin y el armario de los condones .... ¿jugamos Entremeliada ?  |
joooooder, aqui uno no puede ni dormirla en paz!!!  |
/me se saca el tubo de lubricante de la boca y se lo mete por el culo .... a Mordred
¿Tu tambien quieres jugar ?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 2:47 pm Asunto: Re: El foro es mio!! Muhahahahahaha!! |
|
|
ACAB escribió: | Mordred escribió: | ACAB escribió: | Entremeliada escribió: |
 |
joooooder, aqui uno no puede ni dormirla en paz!!!  |
/me se saca el tubo de lubricante de la boca y se lo mete por el culo .... a Mordred
¿Tu tambien quieres jugar ?  |
Uhm... Vale, con el tubo ahi metido no corro peligro jejejeje
/me le pone a acab el último condón en la cabeza... la de arriba...
chuuuuuuiiiiiiics.... ale, vete a atracar la farmacia que nos hemos quedado sin condones  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 2:54 pm Asunto: |
|
|
/Me sopla por la nariz con todas sus fuerzas y hace estallar el condon
en la cara de Mordred ...
Hala guapo ya puedes ir a repintarte el rimel y los labios que con esa pinta no ligas ni con la puta rana  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 3:01 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | /Me sopla por la nariz con todas sus fuerzas y hace estallar el condon
en la cara de Mordred ...
Hala guapo ya puedes ir a repintarte el rimel y los labios que con esa pinta no ligas ni con la puta rana  |
mmm... Eso que te sale de la nariz son mocos? te has echado gomina?... creo que no... A ver si dejamos de reutilizar los condones
/me le calza un anillo vibrador en el cuello
uyyyyyy que rojo... tas pasao con los uva!!!  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 3:08 pm Asunto: |
|
|
/Me se arranca de un solo tiron el anillo vibrador del cuello y lo lanza con todas sus increibles fuerzas contra la lampara del techo, rebota en la caja de condones (aun queda una y para ti no hay ), rebota en el botiquin y se insiere en el tubo de lubricante que llevas en culo .....
¿Que, ahora te da mas gustito, verdad ?
Si me lo hubieras dicho desde el pricipio que era eso lo que querias no hubieramos tenido que despertar a toda la peña con tanto ruido  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 3:14 pm Asunto: |
|
|
/me aparece con unos bonitos circulos de rimmel alrededor de los ojos, un sombrero encima del pelo enredado, bikini, chancletas y cubito...
yo me voy a la playa a dormirla que aqui es imposible... y un bañito y todo em daré...que aki no hay medusas  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 3:18 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | /Me se arranca de un solo tiron el anillo vibrador del cuello y lo lanza con todas sus increibles fuerzas contra la lampara del techo, rebota en la caja de condones (aun queda una y para ti no hay ), rebota en el botiquin y se insiere en el tubo de lubricante que llevas en culo .....
¿Que, ahora te da mas gustito, verdad ?
Si me lo hubieras dicho desde el pricipio que era eso lo que querias no hubieramos tenido que despertar a toda la peña con tanto ruido  |
/me repasando su tratado de balística y tiros parabólicos
.... prrrrccchhhhhhchccrrrRRRRRRRRRAAAAASSSS....
pffff, perdón... El cocido de ayer... tio, será mejor que te des una ducha que ha salido todo batido ... y quítate el tubo de la boca que es antihigiénico
Shere:  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 6:09 pm Asunto: |
|
|
Anda que..............lo vuestro es de psiciatrico seguro!! El paso por el internado es el intermedio entre la duda de reveldía y locura..........
Tais fatal!! Pero mola!! Anda que nu me rio con vusotros!!
/me aparese con 20 cajas de condones "durex avanti" que así puedo usarlos yo!! y los esconde en el fondo del armario.......
|
 |
JUMAPA Integrándose
Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 432 Ubicación: cantalarrana de abajo
|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 6:11 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | y yo ahora tambien estoy sola........... estoy afonica de los voces que pegue ayer por la noche en el concierto de estopa........ pero bien, muy bien..........
hola......... alguien quiere jugar commigo?????????  |
Mare, jugaria contigo siempre que me dejases, por lo de afonica me da igual.
La primavera la sangre altera pero con el calor, no continuo para no decir lo que siento y .....
Besos leona de los "tornabises" _________________ PIENSO, PIENSO QUE NO PIENSO NADA |
|
|
 |
JUMAPA Integrándose
Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 432 Ubicación: cantalarrana de abajo
|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 6:13 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Anda que..............lo vuestro es de psiciatrico seguro!! El paso por el internado es el intermedio entre la duda de reveldía y locura..........
Tais fatal!! Pero mola!! Anda que nu me rio con vusotros!!
/me aparese con 20 cajas de condones "durex avanti" que así puedo usarlos yo!! y los esconde en el fondo del armario.......
 |
los debes tener muy escondidos, porque cuando se usan los tienes a MANO
bESITOS Y LOS CONDONES A MANO _________________ PIENSO, PIENSO QUE NO PIENSO NADA |
|
|
 |
|