Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kendra Adoptado

|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 1:00 pm Asunto: Buenas... |
|
|
Con y sin permiso, una servidora se incorpora a la lista de foreros.
Saludos  _________________ ☆ I've got no motivation, where is my motivation?. No time for motivation, smoking my inspiration! ☆ |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 1:10 pm Asunto: |
|
|
Saludos Kendra! bienvenida a este antro. Mantén la cabeza fria y no te fies de esta panda, que están todos perturbados... Weno, todos menos yo
Lo dicho, bienvenida y a pasarlo bien!!  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 1:31 pm Asunto: |
|
|
Muy buenas Kendra, se bienvenida Y anda que se me acaba la originalidad ppara las biennvenidas, pero que ya verás, que aqui te lo pases cha-chi chachi piruli...
por cierto, Longview... gran canción!!!  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Kendra Adoptado

|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 1:35 pm Asunto: |
|
|
Están todos perturbados menos tu?? y no te sientes un poco.... xDDD
Gracias por el recibimiento y los consejos -los tendré presentes-
Dónde vas tan rápido ry?? xD
Gracias a ti tb Shere
XoXo _________________ ☆ I've got no motivation, where is my motivation?. No time for motivation, smoking my inspiration! ☆ |
|
|
 |
NepT1 Su familia lo extraña

|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 1:49 pm Asunto: |
|
|
Bueno bueno bueno, otra chica para el bote, despues dicen que donde hemos aprendido ciertas cosas, bueno no todo es malo, ya e aprendido algunos remedios caseros para lograr lubricante en unos momentos de apuro...
WELLCOME
Esperamos que lo pases bien, aqui siempre tendras alguien que te meta mano, uis... que te eche una mano...
P.D. Recuerda pasar por el tema de la agenda de cumpleaños, para decir tu fecha, lugar de nacimiento, residencia habitual, numero de movil, medidas y lugar preferido donde quieres que vayamos a hacerlo... _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
Kendra Adoptado

|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 1:58 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por el recibimiento NepT1. Me alegra ver que hay niños apañaditos en este foro
Sobre la PD, en breve pondré mi fecha de cumple, aunque creo que omitiré cierta información a la que haces referencia. Hay cosas que pierden todo el encanto si no te molestas en descubrirlas tú solito. Aunque bueno, siempre hay gente a la que le gusta que le pongan las cosas fáciles.
Besitos cielo _________________ ☆ I've got no motivation, where is my motivation?. No time for motivation, smoking my inspiration! ☆ |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 2:10 pm Asunto: |
|
|
Follamos?
Bienvenida!!  _________________
 |
|
|
 |
Kendra Adoptado

|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 2:12 pm Asunto: |
|
|
Eres así de directo por ser moderador o es de formación profesional?  _________________ ☆ I've got no motivation, where is my motivation?. No time for motivation, smoking my inspiration! ☆ |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 2:20 pm Asunto: |
|
|
De pequeñito en vez de inyectarme la vacuna contra la gripe me pusieron testosterona intravenosa...
PD1: No me has contestado...
PD2: Los moderadores te ponen mas?  _________________
 |
|
|
 |
Kendra Adoptado

|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 2:24 pm Asunto: |
|
|
Vaya... eres algo así como un Axteris a lo españÓ pero sin marmita xD
PD1: Depende de muchas cosas -a tu pregunta me refiero-.
PD2: No especialmente . Tú lo utilizas para follar más?  _________________ ☆ I've got no motivation, where is my motivation?. No time for motivation, smoking my inspiration! ☆ |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 2:24 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | De pequeñito en vez de inyectarme la vacuna contra la gripe me pusieron testosterona intravenosa...
|
A mi estrógenos... A ver que hago ahora con estas peazo tetas que me han salido!!!  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Kendra Adoptado

|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 2:26 pm Asunto: |
|
|
Mordred.. no confundamos tetas con pectorales... a ver esas clases de anatomía que andamos un poco pez.... _________________ ☆ I've got no motivation, where is my motivation?. No time for motivation, smoking my inspiration! ☆ |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 2:27 pm Asunto: |
|
|
mmm... Cuando quieras que te las presente me avisas y juzgas por ti misma  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
NepT1 Su familia lo extraña

|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 2:30 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Follamos? |
joer tio, yo al menos fui mas disimulado...
Kendra escribió: | Besitos cielo |
Buuuuuuufffffffffffffffff como me pones xikillaaaaaaaaaaaaaaaaa _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 2:35 pm Asunto: |
|
|
NepT1 escribió: |
Kendra escribió: | Besitos cielo |
Buuuuuuufffffffffffffffff como me pones xikillaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
yluego dirán q no son fáciles
 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|