Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 7:59 pm Asunto: Ñam ÑAm Arj Arfff Ñam Ñam Arjjj |
|
|
Esto es un culo y lo demas son tonterias
VIDA GUERRA
Ya sabeis a donde lleva  |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 8:33 pm Asunto: |
|
|
CIERTO ESO ES UN CULO,EN CUANTO A LO DEMAS ES TONTERIA PUES NO SE, YO HE VISTO OTROS CULOS QUE TAMBIEN ESTAN MUY BIEN _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 10:01 pm Asunto: |
|
|
Era un decir Smoker .....  |
|
|
 |
XABMIX con cuarto propio
|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 11:43 pm Asunto: |
|
|
arffff arffff, bufffff _________________
 |
|
|
 |
access Adoptado

Registrado: 02 May 2006 Mensajes: 169 Ubicación: Currando en la lejanía
|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 1:00 am Asunto: |
|
|
La verdad es que la chica tiene un culo bien bonito. Me ha gustado hasta a mi, no os va a gustar a vosotros...  _________________
 |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 1:02 am Asunto: |
|
|
access escribió: | La verdad es que la chica tiene un culo bien bonito. Me ha gustado hasta a mi, no os va a gustar a vosotros...  |
no me ha gustado tu comentario jovencita, sera mejor que me pase por donde estes para darte unos azotes _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 11:26 am Asunto: |
|
|
¡¡¡QUE MOJINO TIENE ESTA TIA DIOS MIO¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 11:44 am Asunto: |
|
|
Yo le comia to lo negro  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 12:17 pm Asunto: Re: Ñam ÑAm Arj Arfff Ñam Ñam Arjjj |
|
|
Triposo escribió: | Esto es un culo y lo demas son tonterias
VIDA GUERRA
YO NO LO SE.......¿DONDE LLEVA?
ANDA TRIPOSO,SI TIENES UNA PAGINA.......  _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 12:21 pm Asunto: Re: Ñam ÑAm Arj Arfff Ñam Ñam Arjjj |
|
|
morgana escribió: | Triposo escribió: | Esto es un culo y lo demas son tonterias
VIDA GUERRA
YO NO LO SE.......¿DONDE LLEVA?
ANDA TRIPOSO,SI TIENES UNA PAGINA.......  |
¿ Y tu quien eres ?  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 12:24 pm Asunto: |
|
|
VAYA,LO DE "DIRIGIR" UNA PAGINA ESTA ACABANDO CON TUS POCAS NEURONAS,,,,,SI ES QU ELO S TIOS NO DEBEIS DE DEDICAROS A MAS DE UNA COSA A LA VEZ,QUE LUEGO PASA LO QUE PASA....... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 1:28 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | VAYA,LO DE "DIRIGIR" UNA PAGINA ESTA ACABANDO CON TUS POCAS NEURONAS,,,,,SI ES QU ELO S TIOS NO DEBEIS DE DEDICAROS A MAS DE UNA COSA A LA VEZ,QUE LUEGO PASA LO QUE PASA....... |
oye morgana un respeto(o dos) al señor Triposo. que combina a la perfección su tiempo para estar en vete a saber cuantos foros, y llevar dos páginas, cuidar de su familia y de su prole, y hacer balones de nike en una fábrica  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 1:32 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | morgana escribió: | VAYA,LO DE "DIRIGIR" UNA PAGINA ESTA ACABANDO CON TUS POCAS NEURONAS,,,,,SI ES QU ELO S TIOS NO DEBEIS DE DEDICAROS A MAS DE UNA COSA A LA VEZ,QUE LUEGO PASA LO QUE PASA....... |
oye morgana un respeto(o dos) al señor Triposo. que combina a la perfección su tiempo para estar en vete a saber cuantos foros, y llevar dos páginas, cuidar de su familia y de su prole, y hacer balones de nike en una fábrica  |
eso, y aun le sobra tiempo para hacer mas emocionante la vida aburrida de las viejas ke osan cruzar los pasos de peatones de a Coruña.
EXIJO ke el boss kite la chica del logo de la web y ponga una estatua de triposo!!!  _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 1:32 pm Asunto: |
|
|
La fabrica la tuve que dejar....  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 5:46 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | morgana escribió: | VAYA,LO DE "DIRIGIR" UNA PAGINA ESTA ACABANDO CON TUS POCAS NEURONAS,,,,,SI ES QU ELO S TIOS NO DEBEIS DE DEDICAROS A MAS DE UNA COSA A LA VEZ,QUE LUEGO PASA LO QUE PASA....... |
oye morgana un respeto(o dos) al señor Triposo. que combina a la perfección su tiempo para estar en vete a saber cuantos foros, y llevar dos páginas, cuidar de su familia y de su prole, y hacer balones de nike en una fábrica  |
Y TU ERES LA DEFENSORA DEL PUEBLO, O SU ANGEL DE LA GUARDA?
PACHA-->VALE SITA MODERADORA _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|