Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 8:09 am Asunto: |
|
|
PEC escribió: | ........YO SOY PECOSO...........¿TE VALE?  |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA, TIO A MI TB ME MOLA EL CAMERA CAFE!!!!!, SI QUIERES PODEMOS VERLO JUNTOS....., PECOSIN!!
Y SE HA DE COMPARTIR EL PC, EH?????
DILE A LA SHOSHITO....QUE SE DESCUELGUE Y VENGA A VERME MAS A MENUDO...., QUE TENGO TOSSSSSSSSSSS  |
|
|
 |
PEC Adoptado

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: Solo y perdido
|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 1:36 am Asunto: |
|
|
nora escribió: | PEC escribió: | ........YO SOY PECOSO...........¿TE VALE?  |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA, TIO A MI TB ME MOLA EL CAMERA CAFE!!!!!, SI QUIERES PODEMOS VERLO JUNTOS....., PECOSIN!!
DILE A LA SHOSHITO....QUE SE DESCUELGUE Y VENGA A VERME MAS A MENUDO...., QUE TENGO TOSSSSSSSSSSS  |
JOOODER, TU POST ME HA DEJAO LOCO, PERO TO LOCO
SIEMPRE HE SABIDO QUE POR AQUI SOIS TODAS UNAS PECORAS, PERO TAN MALAS PECORAS Y CON TAN BUENAS INTERCOMUNICACIONES NO LO LLEGABA NI A SOSPECHAR.....
/me se va a hacer ciertas averiguaciones respecto a LA SHOSHITO
¡¡¡¡¡QUE MALAS PECORAAAAAS!!!!!!
PD: CREO QUE PODRIAMOS ACABAR VIENDO EL CAMERA CAFE JUNTOS... .... Y DE VERDAD......  _________________ en Enero,
CON UN OJO PUESTO EN....EL FUTURO
PEC,
12 MESES, 12 TONTERIAS... |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 2:19 am Asunto: |
|
|
PEC escribió: | nora escribió: | PEC escribió: | ........YO SOY PECOSO...........¿TE VALE?  |
JOOODER, TU POST ME HA DEJAO LOCO, PERO TO LOCO
SIEMPRE HE SABIDO QUE POR AQUI SOIS TODAS UNAS PECORAS, PERO TAN MALAS PECORAS Y CON TAN BUENAS INTERCOMUNICACIONES NO LO LLEGABA NI A SOSPECHAR.....
/me se va a hacer ciertas averiguaciones respecto a LA SHOSHITO
¡¡¡¡¡QUE MALAS PECORAAAAAS!!!!!!
PD: CREO QUE PODRIAMOS ACABAR VIENDO EL CAMERA CAFE JUNTOS... .... Y DE VERDAD......  |
Vale, Shira en su momento (permanente) jodé, no mentero de ná _________________
 |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 3:56 am Asunto: |
|
|
PUES PA MI QUE TRABAJAN EN EL MISMO HOSPITAL, O EN SU DEFECTO, CLINICA PRIVADA....
ME ESQUIVOCAO?  _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 4:06 am Asunto: |
|
|
joer, de ke hablais, alguien me dice................. _________________
 |
|
|
 |
beita de la Familia

|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 4:36 am Asunto: |
|
|
estoooo supongo q yo tengo algo q decir... no??
aqui se presenta la shosho
norita, no fa falta compartir pc, q el sueldo todavia no ma dao pa coche y casa pero ya tengo portatil... es cuestion de tiempo!
juaaasssssss sa quedao flipaooo tranki q esto es como una gran familia jajajajajaja |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 11:37 am Asunto: |
|
|
beita escribió: | estoooo supongo q yo tengo algo q decir... no??
norita, no fa falta compartir pc, q el sueldo todavia no ma dao pa coche y casa pero ya tengo portatil... es cuestion de tiempo!
juaaasssssss sa quedao flipaooo tranki q esto es como una gran familia jajajajajaja |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
LA SHOSHITO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
DILE AL PECOSIN QUE CUANDO QUIERA HACE UN CAMERA CAFE......IN MAI JAUS.....JAJAJAJAJAJAJAJA, VALE VA, A TI TB TE INVITO BEITA, QUE ALGUIEN TENDRA QUE HACER LA CENA.....JAJAJAJAJAJA
MUACKISSSSSSSSSS GUAPISIMA......, SI ES QUE A ESTA CHICA SE LA TIENE QUE QUERER POR GUEVOS....  |
|
|
 |
JUMAPA Integrándose
Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 432 Ubicación: cantalarrana de abajo
|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 12:15 pm Asunto: |
|
|
nora escribió: | beita escribió: | estoooo supongo q yo tengo algo q decir... no??
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
LA SHOSHITO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
yo creo que el negro eres tu no busques otro que tres es multidus!!!!!!!!!
DILE AL PECOSIN QUE CUANDO QUIERA HACE UN CAMERA CAFE......IN MAI JAUS.....JAJAJAJAJAJAJAJA, VALE VA, A TI TB TE INVITO BEITA, QUE ALGUIEN TENDRA QUE HACER LA CENA.....JAJAJAJAJAJA
MUACKISSSSSSSSSS GUAPISIMA......, SI ES QUE A ESTA CHICA SE LA TIENE QUE QUERER POR GUEVOS....  |
_________________ PIENSO, PIENSO QUE NO PIENSO NADA |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 1:02 pm Asunto: |
|
|
jumapa....
bueno pos en verdad te digo amigo sancho que tiran mas dos tetas que dos carretas, y mano que la teta no cubre , no es teta, si no ubre.... _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 3:52 pm Asunto: |
|
|
Mormegil escribió: | jumapa....
bueno pos en verdad te digo amigo sancho que tiran mas dos tetas que dos carretas, y mano que la teta no cubre , no es teta, si no ubre.... |
tio ke jumapa, escribe a señas? ke yo no le leido nada.......................joer tu si sabes................ _________________
 |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 3:54 pm Asunto: |
|
|
esta vez no ha escrito, pero se le da muy bien ir escribiendo dentro de las citas, vease en el post de los videos.... _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Dom Ago 06, 2006 11:30 am Asunto: |
|
|
DIOS QUE NERVIOS, HE RECIBIDO UN MP!!!!!!!!!!!, Y DE UN NEGRO!!!!!!, NO ME LO PUEDO CREER!!!!!, TENGO QUE MEDITAR LA CONTESTACION....  |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Dom Ago 06, 2006 11:52 am Asunto: |
|
|
jarllllll... _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Dom Ago 06, 2006 3:50 pm Asunto: |
|
|
nora escribió: | DIOS QUE NERVIOS, HE RECIBIDO UN MP!!!!!!!!!!!, Y DE UN NEGRO!!!!!!, NO ME LO PUEDO CREER!!!!!, TENGO QUE MEDITAR LA CONTESTACION....  |
me se pone a meditar junto a la sra.Nora _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Ago 06, 2006 4:44 pm Asunto: |
|
|
O_O
si es q lo q no encuentre nora via inet, no lo encuentra ni el bill gates, es q es una diosa!!!! _________________
 |
|
|
 |
|