Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 2:00 pm Asunto: Y luego estos hablan de trasvases y sequias... |
|
|
El Ayuntamiento de Valencia deja fluir el agua más de una semana
EL PAÍS - Valencia
EL PAÍS - 14-08-2006
En Valencia no sólo siguen regando con normalidad los jardines de la ciudad a pesar de las recomendaciones de la ministra Cristina Narbona de ahorrar agua, sino que que se hace sin parar. Los aspersores de dos de las glorietas del jardín central de la avenida de Blasco Ibáñez -justo frente a la sede de la Confederación Hidrográfica del Júcar- no paran de arrojar agua desde hace más de una semana, sin que el Ayuntamiento haya acudido a resolver el problema a pesar de que los vecinos de la zona han avisado.
MENUDOS IMPRESENTABLES... DEBERIAMOS VOLVERLOS LOCOS A MENSAJES, QUE SE ENTERE TODA ESPAÑA DE LOS IMPRESENTABLES QUE GOBIERNAN EN VALENCIA
_________________ No se yo...
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 6:53 pm Asunto: |
|
|
¿De que partido son?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 7:45 pm Asunto: |
|
|
no,,, que eso es el nuevo transvase, de ahi la cojeran , y la enviaran para alicante, en cubos.... _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
access Adoptado

Registrado: 02 May 2006 Mensajes: 169 Ubicación: Currando en la lejanía
|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 3:25 am Asunto: |
|
|
Y luego te ponen anuncios en TV de que no dejes el grifo correr, que ahorres agua... Si eso está claro, pero ves estas cosas... _________________
 |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 5:24 pm Asunto: |
|
|
ES QUE ESTAN HACIENDO UNA HUELGA A LA JAPONESA, PA VER SI LE DAN MAS AGUA _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 5:28 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | ¿De que partido son?  |
No importa el partido... lo mismo dan.. son impresentables.... pero por cierto.. son del PP _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Mr Pàviland Integrándose
|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 6:50 pm Asunto: |
|
|
Vaya, vaya...pobre glorieta que encima se queda sin flores.
Ay!! El PP...en mi isla quieren poner una bandera (tipo la de madrid) que tan solo cuesta 36 milloncitos de pesetas...estamos encantados. |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 8:01 pm Asunto: |
|
|
Brownerfirst escribió: | ACAB escribió: | ¿De que partido son?  |
No importa el partido... lo mismo dan.. son impresentables.... pero por cierto.. son del PP |
Vaya  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 4:47 pm Asunto: |
|
|
la cuestion es, nos avisaras cuando lo arregle, porke sieguramente si lo arreglan , los medios de comunicacion no diran nada.... _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 5:34 pm Asunto: |
|
|
es que este como dios manda.. no es noticia... la noticia es que este perdiendo agua tanto tiempo con el problema que hay...
Si lo hubiesen arreglado inmediatamnete tampoco hubiese salido en los medios de comunicacion que perdia agua...
Si la linea 1 del metro hubiese estado bien, no habrian 43 muertos y no habria noticia..esa es la diferencia desgraciadamente. _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 5:37 pm Asunto: |
|
|
si en eso estoy deacuerdo, pero no se porque la spersonas solo dicen lo malo de este mundo, y una de cada doscientas buenas..... _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 5:40 pm Asunto: |
|
|
porque la vida es asi.. a mi por cumplir con mi obligacion no me dicen nada... si no la cumplo entonces me exigen responsabilidades como debe ser..
el hacer lo que uno debe hacer no debe ser motivo de alabanza ... simplemente se supone que uno debe hacer las cosas bien. _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 10:50 am Asunto: |
|
|
si estoy de acuerdo, y tambien que son unos impresentables...
pelro lo que digo es cuando alguine hace algo desinteresado, porque le preocupa lo que le rodea, no se dice nada....
un claro ejemplo, el otro dia uno se puso a limpiar el fondo del rio, y el ayuntamiento dijo que lo habia enviado su correspondiente concejalia.... _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 11:13 am Asunto: |
|
|
pues si era mentira.. el ayuntamiento abuso de una cosa buena.. para hacerse propaganda.. y si era verdad.. pues me parece bien que lo publiquen _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Sab Ago 19, 2006 12:40 pm Asunto: |
|
|
Brownerfirst escribió: | pues si era mentira.. el ayuntamiento abuso de una cosa buena.. para hacerse propaganda.. y si era verdad.. pues me parece bien que lo publiquen |
ERA VERDAD QUE LO HICIERON, PERO ERA MENTIRA QUE LO HICIESEN ELLOS, LO HIZO UN GRUPO ECOLOGISTA, AL CUAL NO LE DIERON PERMISO
ARGGGGG
EMPIEZO A ASQUEARME DE TODO ESTO... _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
|
|
 |
|