Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 12:43 pm Asunto: BODA JANITO & ENTREMELIADA |
|
|
Se anuncia a los señores foreros que en el dia de hoy y oficiada por el menda, se ha celebrado en el cuarto iluminao de esta nuestra comunidad
el enlace mas esperado desde los reyes catolicos :
JANITO vs. ENTREMELIADA
La emoción se pudo palpar en el ambiente y salvo la borrachera del oficiante no hubo ningun hecho o circustancia mas a destacar ... bueno si que se pusieron a follar alli mismo y yo acababa de fregar .
Se invita a todos los foreros a la gran fiesta de celebracion que tendra lugar en el salon principal hasta que reventemos de gusto ... asi
que
FIESTAAAAAA
nota : cuando tengamos las fotos, porque un chori robo la camara aprovechando que el fotografo tambien estaba borracho , se llevo mi camara digital , publicaremos el correspondiente publireportaje grafico.
Nota personal : casi que no llore  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 12:57 pm Asunto: |
|
|
/me se agarra a los cuartos traseros de ACAB con la corbata en la cabeza.
¡¡COOOONGA¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 1:11 pm Asunto: |
|
|
por la autoridad q me ha sido concedida y por la falta de preliminares en esta boda, PIDO LA ANULACION FORERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
exponiendo como motivos:
1.- esta boda no ha sido notificada con antelacion a los foreros
2.- los preliminares despedida, lista de bodas y demas no han sido ni celebrados ni notificados
2.-las invitaciones estan por llegar
3.-No se yo q legal es el acab pa casarsus....ya q el es el novio de mare, la madre del hijo de jan, esto HUELEEEE
4.- PQ YO LO VALGO _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 1:18 pm Asunto: |
|
|
¡¡Bueno bueno bueno a ver..
/me se quita la corbata d ela cabeza.
Es verdad que todo ha sido muy deprisa,
pero esperad que mi espsoa y yo comentemos este suceso y seguro
que llegaremos a alguna conclusión
satisfactoria para todos.
PD: ¿Aque no se me nota que eztoy bodacho???  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 1:48 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | por la autoridad q me ha sido concedida y por la falta de preliminares en esta boda, PIDO LA ANULACION FORERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
exponiendo como motivos:
2.- los preliminares despedida, lista de bodas y demas no han sido ni celebrados ni notificados
3.-No se yo q legal es el acab pa casarsus....ya q el es el novio de mare, la madre del hijo de jan, esto HUELEEEE
4.- pq no habia testigos en la boda
5.- PQ YO LO VALGO |
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 2:01 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | por la autoridad q me ha sido concedida y por la falta de preliminares en esta boda, PIDO LA ANULACION FORERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
exponiendo como motivos:
4.- pq no habia testigos en la boda
5.- PQ YO LO VALGO |
Doy fe de que todo fue legal, HICS  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 3:03 pm Asunto: |
|
|
UN MOMENTO ES BODA O PELEA???? POR QUE LO PONES
JANITO vs. ENTREMELIADA ????
NO DEBERIA DE SER JANITO & ENTREMELIADA...... ESE VS. SUENA A LUCHA.....  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 3:22 pm Asunto: |
|
|
es que ahora todo es muy bonito pero cuando se vayan a vivir juntos va a ser janito vs entremeliada. jjajaja _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 4:04 pm Asunto: |
|
|
Ala!! Ifara tas pasao.............
Es que entre Janito y yo ha surjido el amor.........y hemos exo como los enamorados que se van a Las Vegas y se casan...........como teniamos a un hombre má o meno "decente" pos nos ha casao casi vestido de Elvis y yastá!! Tu no te preocupes ninia que si quieres fiesta de despedida y eso la hasemos iguá!!
Pero todo esto es real y el amor es verdadero!! Verdá que si mi pastelito de nata?!?!?!
/me le vuelve a colocar la corbata en la cabesa a Janito y se une a la conga!! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 4:07 pm Asunto: |
|
|
xcivete escribió: | UN MOMENTO ES BODA O PELEA???? POR QUE LO PONES
JANITO vs. ENTREMELIADA ????
NO DEBERIA DE SER JANITO & ENTREMELIADA...... ESE VS. SUENA A LUCHA.....  |
Como dice bkk, ya se vera  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Nemesys de la Familia

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 813 Ubicación: Al lado de Maxi
|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 7:09 pm Asunto: |
|
|
enhorabuena a los contrallentes!!!!!
sobre todo por que con entre casada hay menos rivalidad en el foro.... _________________
Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz |
|
|
 |

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 7:11 pm Asunto: |
|
|
PRIMEROS TRES MESES:
Y DESPUES:
 _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON

Ultima edición por xcivete el Mar Ago 22, 2006 3:56 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 7:22 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Ala!! Ifara tas pasao.............
Es que entre Janito y yo ha surjido el amor.........y hemos exo como los enamorados que se van a Las Vegas y se casan...........como teniamos a un hombre má o meno "decente" pos nos ha casao casi vestido de Elvis y yastá!! Tu no te preocupes ninia que si quieres fiesta de despedida y eso la hasemos iguá!!
Pero todo esto es real y el amor es verdadero!! Verdá que si mi pastelito de nata?!?!?!
/me le vuelve a colocar la corbata en la cabesa a Janito y se une a la conga!! |
que como me he que??????? y tu dices q eres mi amiga?????? te casas y ni avisas!!!!! y los testiculos que??? quienes fueron???????????
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, acab, acab, y acab, vargame dios q tongo de boda, vosotros lo q quereis es fornicar y q no sus pelemos como a las patatas!!!!!
pos ea.....haced lo q querais, pero me negare a q el Petitsuise de mare tenga la custodia compartida, y si YO SERE LA JUEZA Y DICTAMINO SENTENCIA antes del nacimiento, y q pasa????
mare ....no te enfades lo hice por la felicidad de tu petitsuise _________________
 |
|
|
 |
Nemesys de la Familia

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 813 Ubicación: Al lado de Maxi
|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 7:26 pm Asunto: |
|
|
me e perdido algo???? _________________
Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz |
|
|
 |

|
|
|
 |
|